|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo cm10 4.1.2 y actualizo como manda en el tuto, y no se me borran las app´s ni nda pero las fotos videos y musica me desaparecen, entro en el gestor de archivos y me sale como si hiciera factory wipe, pero no lo hice porque las app´s las sigo teniendo igual. Restauro la version anterior y me sale todo como lo tenia, y en el gestor de archivos me aparece unha carpeta 0 con las carpetas de la 10.1, como hago para tener las fotos,musica ect..cuando actualizo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [20/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, sabéis porque van sacando versiones casi todos los días pero sin embargo en el changelog dice que no hay cambios en esa versión?
Significa que es la misma versión que la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
si te estas fijando en el changelog de la pagina principal, ya se ha comentado que esta mal la url está apuntando a cm10 no a cm10.1 seleccionalo a mano
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el changelog,es la pagina que veo desde el móvil, si no también esta la app, bbqtools.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la EXPERIMENTAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado el changelog a la 10.1, gracias por avisar Dild0.
No estoy muy encima ahora porque por segunda vez se me ha jodido en microusb del gnex, y ando con un HOS de mientras (menudo sonido saca...) Estaré mas encima por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay alguna forma de tener la cámara de CM y además "photosfere"?? Es una pena que por el diseño del gallery.apk haya que elegir entre stock camera + Picasa o CM camera... Una pena Saludos
|
||||
|
||||
|
No os da la sensación que el kernel de cyano chupa muchísimo? A mi me va muy rápido pero en reposo traga batería que da gusto! Cuales son vuestras experiencias con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si, chupa mucho mas que cualquier 4.1.2, pero de momento es lo que hay si queremos estar en la última versión ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado haciendo pruebas con otros kernels, y la verdad que lena, bajando unos 50V los voltajes de cada frecuencia, y da unos consumos buenisimos, aunque a costa de un poco de rendiminento. Franco mantiene el rendimiento pero mejora el consumo sobre el kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncel el kernel de cyano es el mismo que el original de 4.2.1?
Yo he estado haciendo pruebas con otros kernels, y la verdad que lena, bajando unos 50V los voltajes de cada frecuencia, y da unos consumos buenisimos, aunque a costa de un poco de rendiminento. Franco mantiene el rendimiento pero mejora el consumo sobre el kernel stock ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me está pasando es que con chronus, activando el calendario, muchas veces me duplica una de las citas y no se muy bien porque hace eso, ya que yo miro en el calendario, y solo aparece una vez esas citas!!!
Os pasa a alguien algo parecido? EDITO: Me he dado cuenta que exactamente lo que me pasa, es que un día que tengo por ejemplo 2 cumpleaños de 2 personas diferentes, lo que me muestra chronus es 2 veces el mismo cumpleaños. ¿Alguien tiene este mismo problema? ¿Sabeis como podría solucionarlo? Gracias de antemano!!! Última edición por fibilt Día 22/01/13 a las 16:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pregunta al aire: ¿Cómo se activa que al pasar el dedo horizontalmente por la pantalla una vez abierta la barra de notificaciones, ésta de un giro y cambie a quick settings ?¿Está ya implementado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo iban a poner...o lo mismo con las ultimas nightlies ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo activas según mas te guste, Izquierda o derecha. |