|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre yo lo compre sobre las 8:30 de la mañana y todavia no he recibido ningun email de que me lo han enviado ya...habra que esperar ke to llegara no quiero pensar cosas raras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el pedido a las 7:15, he recibido el correo de confirmación de compra y en la tarjeta está retenido el dinero, aunque no en la cuenta. No he recibido el mail de enviado todavía asi que espero que no haya problemas. Sería un buen regalo de cumpleaños que es mañana, aunque no se, algo mosqueado estoy.
Estos de Google no hacen las cosas bien creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 2 y el dinero está retenido en la cuenta. Me dice que fecha de entrega prevista el 25 de enero.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado a las 9:04 y acabo de recibir el correo, lo mas probable es que este al caer el del resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de 16 gb está agotado desde las 4 de la tarde!!!
Yo hice el pedido a las 9 de la mañana y he recibido el mail de confirmación (sobre las 16,30) que el paquete ha salido desde Irlanda con Chornopost. Supongo que llegará para el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
pero donde os pone la fecha prevista de entrega???
Yo entro en el wallet en la transacion pone pendiente y si entro en la transaccion me pone El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd... Por favor responder que estoy muy
|
|
|
||||
|
||||
|
comprada a las 11:46 y no he recibido nada. he revisado en la tarjeta y esta cobrado, y en ajustes y estado de mis pedidos pone esto: Fecha de envío estimada: 25 de enero de 2013
me da que hasta mañana mínimo no tendré el mail, si no es el mismo viernes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! que torpeza!
![]() ![]() Bueno pues ya solo nos queda esperar...a mi también me han retenido el dinero, pero yo soy de las 12:17 asique a lo mejor hasta mañana no sale de dublin...aunque en la fecha de entrega me pone el 25 también... Madreee que bien!!! porfin lo hemos conseguido..aunque sinceramente pensé que no volvería a haber problemas de stock |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! que torpeza!
![]() ![]() Bueno pues ya solo nos queda esperar...a mi también me han retenido el dinero, pero yo soy de las 12:17 asique a lo mejor hasta mañana no sale de dublin...aunque en la fecha de entrega me pone el 25 también... Madreee que bien!!! porfin lo hemos conseguido..aunque sinceramente pensé que no volvería a haber problemas de stock ![]() Fecha de entrega? Será fecha de envío no? que es lo que pone.... luego se lo pasan por ahí mismo, para bien y para mal, como en otras ocasiones y como acabamos de ver (que ya han enviado algunas) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la enviaran, tener paciencia, después de todo lo que hemos esperado que mas da unos días mas.
Última edición por Demka Día 23/01/13 a las 17:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo a todos les dice que para el 25 enero, da igua el que lo haya comprao a las 7 de la mañana que a las 2 de la tarde, si no hubiese venido desde berlin ya mañana lo tendriamos aqui seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el pedido a las 7:15, he recibido el correo de confirmación de compra y en la tarjeta está retenido el dinero, aunque no en la cuenta. No he recibido el mail de enviado todavía asi que espero que no haya problemas. Sería un buen regalo de cumpleaños que es mañana, aunque no se, algo mosqueado estoy.
Estos de Google no hacen las cosas bien creo yo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Prefiero conservar la esperanza de que de igual el que esté enviada desde Dublin y que tarde poco, a saber cuanto tarda en refrescar la info...
Última edición por EyeOfDBeholder Día 23/01/13 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A eso no le hagáis mucho caso, al menos en la anterior remesa no se cumplió. Yo la compre en la segunda remesa y me ponía entrega en dos o tres semanas, y en dos días laborables la tenia en casa. Lo "normal" es que una vez os envíen el email con el seguimiento, en dos o tres días las tengáis en casa. Y ese email de seguimiento a mi me llegó en menos de 24 horas después de recibir el email de la confirmación de la compra. Supongo y espero que muchos la recibáis el viernes o a muy tardar durante la próxima semana.
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
A eso tampoco le hagas mucho caso que a mi también ponía que me la enviaban desde Dublín y eran dos días laborables en casa. Y según el seguimiento de la agencia venía de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, es que tiene toda la pinta de ser simplemente la direccion de facturacion de Google en Europa, no creo que todos los envios europeos los hagan desde el mismo sitio pero vete a saber, pero bueno, lo importante es que está en camino! Mientras llegue sana y salva...
|