|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en esta ocasión el mod de la batería en forma circular se ha de marcar cuando estemos dentro de aroma.
Y que los 23 Toggles se descargan a parte en archivo .zip, por lo que se flashearán por recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque por lo que sea recomienda utilizar los de stock y así lo he hecho. Lo malo es que pierdo el de linterna. ¿alguna recomendación de algún programita a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][14 ENE][LLC V5.4][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Más de lo mismo, ni un sólo problema con esta rom actualización tras actualización...
Con estas credenciales que vamos a ver, no tengo ni tan siquiera ganas de tocar el kernel, para eso y más ya se ha encargado el maestro Wanam... Todo el santo día con el wifi activado: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente compañero, apoyo tus palabras y esta rom si que es muy buena ya que nuestro anfitrion wanam se ha encargado de hacer perfecto software para nuestro pequeño mounstro
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga completado. No se puede pedir más. Todita la rom de serie, tal y como la concibe Wanam.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la version anterior de Wanam, pero con el tema este de las muertes súbitas me he acojonado un poco y quiero meter la 5.4. Puedo meterla encima sin hacer los wipes y conservar todo??? Si es así la meto pero ya!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este Wanam es rápido de cojones con esta nueva base. enlace a la nueva v5.5 http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=88550 Saludos Última edición por eivus Día 16/01/13 a las 20:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues parece que sí. Muchas gracias por le aviso.
Este Wanam es rápido de cojones con esta nueva base. enlace a la nueva v5.5 http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=88550 Saludos ![]() Acabo de bajar la 5.4 ... jaja Bajo la nueva .... Por asegurarme , lo que preguntaba más arriba ... no pierdo nada si no hago wipe de nada, correcto ? o eso me parece haber leido en ocasiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hecho de menos en esta versión es lo de escoger "brillos más altos" y "volumen más alto" en la instalación y que han quitado en esta versión y creo que en la anterior también ¿será por algo? Bueno ya está instalada... ![]() EDITO: Una cosa curiosa que me ha pasado es que tras instalar esta última v5.5 con sólo wipe cache/dalvik, me ha borrado el "chrome", aunque ya lo he vuelto a instalar, he tenido que reconfigurarlo con mis opciones y mi cuenta de sincronización. Por cierto a ver si alguien actualiza el primer post. Última edición por eivus Día 16/01/13 a las 20:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía porque tengo aplicaciones configuradas y 4 correos, dropbox, drive ,wifi , etc ... y me da pereza ponerme a configurar todo.
Por eso necesito que alguien me asegure que si no hago ningun wipe todo se queda tal como está !! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chic@s, cuando vais a descargar la rom, no leeis que pone NO-WIPE?
Además, si al flashear por recovery observarais bien, veriais como hace los dos wipes: cache y dalvik cache. Sólo en caso de FC es recomendable el wipe data. Tener siempre hecha y actualizada una copia con Titanium Backup de todo aquello que os interesa. Última edición por runnerslot Día 16/01/13 a las 21:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco???!!!! como esta eso compañero, yo, desde que sacaron los 23 Toggles siempre se los pongo a cualquier rom y la verdad es que me ha ido muy pero muy bien la rom, no creo que haya inconveniente por ponerselos jejejejeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré un tiempo con esta combinación
|