|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la mosca en la oreja, con el MWC a la vuelta de la esquina y los rumores de una versión mejorada... me parece que google con sus tonterías puede perder un cliente, aun estoy dudando en comprarla o no, ha salido cruz, lastima ya no la compro, lo único que me puede convencer es alguna oferta en tienda, día sin iva o algo así.
Se espera que estén a la venta en tienda física? Luego me pasara como el primer día que salio, tuve la oportunidad de comprarla, no lo hice y me arrepentí cuando ya no había stock. Eso si el que la compre menudo pepino se lleva, ya tengo envidia sana de los que se la compren esta vez jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, sabeis que es lo peor de esto? pues que ya mismo no apareceremos mas por este hilo que nos tenia unidos a diario durante tropecientasmil veces. Aunque lo bueno (a parte del pepino) es que ahora saldra un mogollon de hilos nuevos donde seguiremos viendonos.
Compañiaaaaaaa, atenciónnnnnnn, podeis romper filas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Gente enhorabuena a todos vamossssss a petar este hilo jajajaja.
Vais a flipar con el pepinaco...:sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Agotada. Ha durado menos de 8h
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 de 16Gb pte de pago, comoi dijeramos estan reservadas por porblemas de comunicación. En el Wallet me pone que tengo 7 días para realizar el pago antes de que se cancele, si alguien le interesa! MP Aparte tengo otra que si está validada que es la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo.... otra vez falta de stock?¿ menos mal que he llegado tiempo esta vez y no he dudado como las anteriores, pero casi lo dejo pasar pensando que "sobraría" stock... ¿qué está ocurriendo?
Por cierto, si está pagada y me pone 3-5 días, sí o sí he pillado no?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final pille la de 32gb y se la envio a un familiar en Madrid y despues el la envia a canarias.
Alguno sabe cuanto pesa el conjunto en total?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el 14 de noviembre pero estoy flipando con Google. Están dando imagen de GUALTRAPAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido de la versión de 32 Mb a las 9 de la mañana. Gracias a la aplicación Nexus Avaibility Checker que me avisó a las 7,30 y me indicaba que había stock.
Por desgracia la versión de 16 Mb está agotada desde de las 4 de la tarde del día 23 de enero. Bueno creo que todos los que la hemos comprado esta mañana estamos en un experimento a escala global con Google. Ya veremos cuando acabe el MWC 2013 en Barcelona, si lanzan como se dice la nueva Nexus10. ¿Por cierto sabéis que empresa de mensajería la que lo lleva a casa? MRW, Chronopost? Saludos Última edición por mascarpon Día 23/01/13 a las 16:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia me la han enviado por chronoexpres, a las 15:47 me ha llegado el mail de confirmacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que a los que la hemos comprado mas tarde o nos envían un correo diciendonos que nos la mandan o cero patatero..........De momento a mi me la han cobrado asi que espero que me llegue........
|