ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Gracias

Va de maravilla, lo único que no me gusta es el Holo Launcher..me gusta más Go Launcher Ojala pudieras incluir radio y superuser en lugar de la que trae para los permisos de superusuario

Para los que no les aparece la barra de notificación yo nada más tuve que reiniciar el teléfono y ya me apareció Antes busqué soluciones en línea, instalé el Go Launcher (para ver si era un defecto del Holo) pero al final fue la solución más vieja de todas

Última edición por becktor Día 20/01/13 a las 15:22:33.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
flacosmith flacosmith no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg E730f
Tu operador: Movistar
Oye DorianX no se le podrian poner las aimaciones de JB a la rom Stock?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial

Cita: Originalmente Escrito por kalel24 Ver Mensaje
Buenas tengo un problemilla con la rom la instalado y hasta hay perfecto pero resulta qu no me aparece el menu despegble arriba en la pantalla principal ese que es para activar y descativar wifi gps 3g y otro problema es que en la misma pantalla de inicio no me aparece arriba los icono de la bateria la hora wl wifi cuando esta conectado todo eso. gracias espero que me puedan ayudar ya que soy nuevo y es la 1 vez que instalo una rom. A se me olvidaba cuando me llaman se ve en negro no me aparece ni el telfono para descolgar ni kien me esta llamando ni nada.
Lo de la barra solo hay que reiniciar, ya tengo solucionado ese problema en la siguiente version. Lo de la llamada mmmm no se nunca me ha pasado y creo que a nadie mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 02:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elputozorro Ver Mensaje
DorianX.un gran trabajo con la ROM.pero últimamente me daba muchos error de kernel (kernel panic).y se me congelaba el móvil.casi siempre por la noche.probé de todo haciendo wipes y reinstalando de cero.cambiando la frecuencia del procesador...pero me iba un día o dos bien.y volvía a lo mismo otra vez.no se si será sólo fallo mío...
A mi nunca me ha pasado lo del kernel panic, bueno solo una vez pero fue al cambiar de kernel (el que estoy probando actualmente y probablemente sea el que traiga la siguiente version).
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
Va de maravilla, lo único que no me gusta es el Holo Launcher..me gusta más Go Launcher Ojala pudieras incluir radio y superuser en lugar de la que trae para los permisos de superusuario

Para los que no les aparece la barra de notificación yo nada más tuve que reiniciar el teléfono y ya me apareció Antes busqué soluciones en línea, instalé el Go Launcher (para ver si era un defecto del Holo) pero al final fue la solución más vieja de todas
Ok tomare en cuenta lo de incluir la radio (spirit fm) en la siguiente version, lo de los permisos de super usuario no me queda claro porque Superuser es la que trae actualmente... no quisiste decir SuperSU?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 02:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flacosmith Ver Mensaje
Oye DorianX no se le podrian poner las aimaciones de JB a la rom Stock?
Claro que se puede, solo hay que descompilar el framework-res.apk y sustituir las animaciones de stock por las de JB. Es un procedimiento relativamente sencillo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 05:53:09
Array

[xs_avatar]
flacosmith flacosmith no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg E730f
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Claro que se puede, solo hay que descompilar el framework-res.apk y sustituir las animaciones de stock por las de JB. Es un procedimiento relativamente sencillo
Ya le pude cambiar las animaciones a la Stock pero cuando giro la pantalla no se gira con la animación así como en tu rom, le tengo que hacer alguna otra cosa?

Última edición por flacosmith Día 22/01/13 a las 20:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
huleeoh huleeoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc touch

hola estoy instalando la rom mencionada y todo ok menos que no m edetecta la sim por que puede ser? alguna idea? grácias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sorry!

Me autorespondo; todo genial chicos volvi a enchegar el mobil y todo correcto! trasteare un poco más para ver que posibilidades tiene esta rom pero esta genial a primera vista incluso me ha dado un test des de quadrant de 2.400 impresionante ahora probare varios kernels entre ellos el mencionado h2o, mil gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

simplemente Genial!

Tras estar trasteando bastante la unica cosa que no encuentro es el voice dialer creo que se llama, me refiero quando quieres escrivir solo con la voz o dar comandos podrias decir si lo lleva o como ponerlo???

por cierto he probado varios kernels que he ido encontrando y no se qual de ellos me ha llevado a la optima pero me da en valores del quadrant una puntuacion de 2.715 que no esta nada mal aportare un post muy bueno que tambien encontre, muchas gracias y seguimos mejorando

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2095149

pon un link para probar la cm9 grácias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por huleeoh Ver Mensaje
Tras estar trasteando bastante la unica cosa que no encuentro es el voice dialer creo que se llama, me refiero quando quieres escrivir solo con la voz o dar comandos podrias decir si lo lleva o como ponerlo???
Creo que te falto leer un poco
Extras:
*Esta ROM no contiene Maps, Search, Youtube, Gmail, Gtalk, Todas esas apps se pueden descargar de la Play Store (Excepto Gtalk).
Si quieren el Gtalk aqui les dejo un archivo que podran flashear desde el Rom Manager, este archivo también contiene el "VoiceDialer", los servicios VPN y lo necesario para que funcione "Text To Speech" (texto a voz)
Gtalk-VDialer-TTS.zip solo instalen como instalaron la ROM pero sin hacer wipes.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flacosmith Ver Mensaje
Ya le pude cambiar las animaciones a la Stock pero cuando giro la pantalla no se gira con la animación así como en tu rom, le tengo que hacer alguna otra cosa?
Que bien que hayas podido eso es porque esa animación viene incluida en las roms de CyanogenMod (Creo que en las stock de motorola también vienen incluidas) me imagino que hay que modificar algunos smalis en el framework-res y las librerias libsurfaceflinger.so y libsurfaceflinger_client.so una tarea mas dificil que lo anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Grande!!

Siento no haber leido lo del voice dialer no savia si era eso o no,

Es un gran aporte mi resumen es que todo funciona perfecto es de momento la mejor rom que he estado testeando estos dias, empiezo a cojer el gusto canviar kernels e roms, jeje

Espero que sigan estas comunidades siendo tan utiles hoy mañana y siempre!!

Por cierto que opinion tienes de estas roms (pros i contras):

-cm9
-miui
-arc
-aokp
-i pacman

De momento me falta provar la rom aokp i una tal packman

Saludos a un cocinero buenisimo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Ok tomare en cuenta lo de incluir la radio (spirit fm) en la siguiente version, lo de los permisos de super usuario no me queda claro porque Superuser es la que trae actualmente... no quisiste decir SuperSU?
Sí tal vez me confundí...el Superuser esta bien En otras peticiones no me encanta la animación de las barras que caen al iniciar el teléfono y pareciera que tarda un poco de más en hacerlo (comparado con la stock ROM, por ejemplo) ¿Será que la animación es larga? Al menos me deshice del logo de Telcel.

Si pudieras incluir en la página principal un tutorial de cómo echar a andar el spirit fm, te lo agradeceremos. Yo seguí los pasos de algunos tutoriales que pusiste y no resultaron.

De nuevo, gracias por darle nueva vida a mi Sol, algo que no ha podido/querido hacer LG.
Sospecho que hacen dispositivos como este sean lentos para vender su gama alta.

Última edición por becktor Día 26/01/13 a las 14:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SpritFm

Es muy facil cuando lo tinenes instalado solo tienes que hacer 2 pasos

1º ajustes / luego "audio"/ luego "method"/ i final sleccionas "Galaxy S alsa/DANGER"

2º ajustes / luego "debug" / luego FM Chip / i final seleccionas "Broadcom"

Espero haber sido de ayuda tambien
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
okelet okelet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Lowi
Hola

Cita: Originalmente Escrito por isaac loopz Ver Mensaje
hola, gracias por la rom pero al momento de tratar de iniciar secion en youtube me sale SE HA PRODUCIDO UN ERROR, me podrian ayudar porfavor???
A mi me pasa lo mismo. Resulta que si instalar en Youtube desde la play Store da ese error, no sé por qué, pero si instalas el Youtube con alguno de los APKs que hay en la primera página (yo solo he probado con el YT_v2.5.16_WiFi_HD.apk), funciona todo bien. Me queda probar que pasa si actualizo al de la store.

Aparte de eso, todo genial con la ROM, va volada.

Por si a alguien le sirve de algo, yo tenía problemas con el GPS, tardaba una eternidad en coger señal. Le he puesto el AGPS_Patch.zip y ahora pilla señal en unos segundos.

Un saludo genios.

PD: No me deja poner links porque soy nuevo en el foro, pero quien quiera lo del parche para el GPS sólo tiene que buscar en los foros de Cyanogen por la ROM Harshginger v36 y en esa página está el archivo, solo hay que instalarlo desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizacion en el primer post!

Acabo de darme cuenta que prometí integrar SpiritFM en esta versión pero olvide agregarlo... pero dejo el link del apk OK.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Acabo de instalar la nueva versión, pero al seleccionar un tono de llamada, éste no se guarda.

No se guarda ningún ajuste

Última edición por fionn89 Día 14/02/13 a las 18:59:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una disculpa no probe lo suficiente la rom, tambien estoy teniendo problemas en el internet mobil voy a checar eso hoy y probablemente mañana la vuelvo a subir, por el momento link de descarga caído.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Es extraño. He vuelto a flashear la Rom wipeando todo y ya no tengo problemas. Esto mismo ya me sucedió con la version 2.0 y lo solucione de la misma manera. Debe haber algo que según como se flashee ocasiona ese problema.

Ahora mismo me está funcionando todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Hora actual: 20:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /