ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Por el momento no tengo un archivo (fichero) *vfc para inentar reproducir el error y ver por que se produce, en cuanto tenga acceso a mi PC creare uno. Lo guardar contactos a mi si me los guarda... como los guardas? A alguien mas le pasa lo de los contactos?
Buenas, el tema de los contactos si que funciona, siempre y cuando elijas meterlos "al teléfono" o la cta de Google. Pero si elijo la cta de exchange, solo me aparece para que rellene el nombre y el apellido (no aparece la casilla de los teléfónos, etc, mail). además cuando das a guardar no lo graba (ya digo solo en en la cta exchange)
¿no se podría portar los contactos y mail de JB?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
fionn89 fionn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Otro bug detectado (debido al tema ics) en el calendario. Cuando introducimos un evento no se ven los menus hasta que no los pulsas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fionn89 Ver Mensaje
Otro bug detectado (debido al tema ics) en el calendario. Cuando introducimos un evento no se ven los menus hasta que no los pulsas.
Buenas, yo uso Business Calendar, funciona ok
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Buenas, el tema de los contactos si que funciona, siempre y cuando elijas meterlos "al teléfono" o la cta de Google. Pero si elijo la cta de exchange, solo me aparece para que rellene el nombre y el apellido (no aparece la casilla de los teléfónos, etc, mail). además cuando das a guardar no lo graba (ya digo solo en en la cta exchange)
¿no se podría portar los contactos y mail de JB?
Gracias!!
Me imagino que si tienes instalada la aplicacion del email... voy a ver si necesita de otra aplicacion para que pueda sincronizar con exchange.
 Cita: Originalmente Escrito por fionn89 Ver Mensaje
Tengo una nueva version en la que creo que estan resueltos todos los bugs (visuales y del sistema) la voy a subir en unos momentos, por cierto le cambie el nombre a "Jelly Bean Taste"

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He flasheado la nueva versión y tengo qie felicitarte. desde luego para mi es la rom definitiva para nuestro Sol.

Solo un nuevo detalle que hw descubierto. ¿Has eliminado la aplicación de actualización de la play store? Por lo que veo la versión de la Play Store es la 3.5.19, mucho mas antigua que la actual.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
seiverone seiverone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola droid
serbira en mi motorola droid
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me duelen los ojos viendo esa falta de ortografía jaja...esta ROM es para el LG Optimus Sol así que en tu Motorola no funciona, deberás buscar el foro correspondiente a tu telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
cagarruto cagarruto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, es buenisima y muy fluida. No tiene nada que ver con la room de fabrica, lenta y pesada.
Solo echaba de menos la radio y con la indicacion que pusiste de Poogie, quedo solucionado (tuve que hacer algunas modificaciones, pero por fin va la radio tambien).
Repito, MUY BUENA. Gracias

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por cagarruto Ver Mensaje
Muchas gracias, es buenisima y muy fluida. No tiene nada que ver con la room de fabrica, lenta y pesada.
Solo echaba de menos la radio y con la indicacion que pusiste de Poogie, quedo solucionado (tuve que hacer algunas modificaciones, pero por fin va la radio tambien).
Repito, MUY BUENA. Gracias

Es de lo mejor la rom, la he instalado en el de mi novia (anteriormente mio) y va como un tiro.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Que bueno que les agrade la ROM en la siguiente version integrare la version mas nueva de la playstore junto con unos fixes y unas mejoras en el rendimiento.
Veo algo muerto el foro... sera que ya somos pocos los que seguimos con el SOL?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
isaac loopz isaac loopz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg e510f
hola, gracias por la rom pero al momento de tratar de iniciar secion en youtube me sale SE HA PRODUCIDO UN ERROR, me podrian ayudar porfavor???
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
tripeador tripeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG-E730 Optimus Sol
 Cita: Originalmente Escrito por isaac loopz Ver Mensaje
hola, gracias por la rom pero al momento de tratar de iniciar secion en youtube me sale SE HA PRODUCIDO UN ERROR, me podrian ayudar porfavor???
No es que seamos pocos, es que somos poco habladores , y yo al menos tengo que seguir un año más col él, aunque ahora con esta Rom y con la H2O de Pooguie no me da ninguna pereza seguir otro año, gracias a estas Roms, mejor dicho a sus cocineros, podemos aprovechar el rendimieto real de nuestro terminal
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaac loopz Ver Mensaje
Mmm..... Normal no es, la tengo puesta en el LG de mi novia y no tiene problemas, no se, reinstala la app, y sino, vuelve a instalar la rom, yo no puedo decirte más >.<

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
alfonseko alfonseko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg optimus sol
que pena no me aparece barra de estado
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
cagarruto cagarruto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por DorianX Ver Mensaje
Que bueno que les agrade la ROM en la siguiente version integrare la version mas nueva de la playstore junto con unos fixes y unas mejoras en el rendimiento.
Veo algo muerto el foro... sera que ya somos pocos los que seguimos con el SOL?
No creo que este muerto, por lo menos por mi parte. Intento leer todo, para preguntar lo minimo.
Ahora toca preguntar, jeje.
Sabeis si se puede liberalizar el movil, teniendo esta rom? No quisiera volver a la rom original, salvo que no quede mas remedio.
Esperare a que me indiqueis algo antes de hacer nada y feliz navidad para todos.

Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Buenas tengo un problemilla con la rom la instalado y hasta hay perfecto pero resulta qu no me aparece el menu despegble arriba en la pantalla principal ese que es para activar y descativar wifi gps 3g y otro problema es que en la misma pantalla de inicio no me aparece arriba los icono de la bateria la hora wl wifi cuando esta conectado todo eso. gracias espero que me puedan ayudar ya que soy nuevo y es la 1 vez que instalo una rom. A se me olvidaba cuando me llaman se ve en negro no me aparece ni el telfono para descolgar ni kien me esta llamando ni nada.

Última edición por kalel24 Día 14/01/13 a las 11:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
kalel24 kalel24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS SOL E730
Nadie me puede ayudar ?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial

Kalel tiene toda la pinta de que ha sido un mal flasheo.

Vuelve a instalar la rom, wipe data, cache, dalvik cache, format system y la reinstalas.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
elputozorro elputozorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial

DorianX.un gran trabajo con la ROM.pero últimamente me daba muchos error de kernel (kernel panic).y se me congelaba el móvil.casi siempre por la noche.probé de todo haciendo wipes y reinstalando de cero.cambiando la frecuencia del procesador...pero me iba un día o dos bien.y volvía a lo mismo otra vez.no se si será sólo fallo mío...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
reey reey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola igual que el compañero de arriba, le instale esta ROM a mi hermana y se esta dando ese error de "Kernel Panic" a que se debe este error, como se soluciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Hora actual: 22:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /