|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿no se podría portar los contactos y mail de JB? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug detectado (debido al tema ics) en el calendario. Cuando introducimos un evento no se ven los menus hasta que no los pulsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el tema de los contactos si que funciona, siempre y cuando elijas meterlos "al teléfono" o la cta de Google. Pero si elijo la cta de exchange, solo me aparece para que rellene el nombre y el apellido (no aparece la casilla de los teléfónos, etc, mail). además cuando das a guardar no lo graba (ya digo solo en en la cta exchange)
¿no se podría portar los contactos y mail de JB? Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la nueva versión y tengo qie felicitarte. desde luego para mi es la rom definitiva para nuestro Sol.
Solo un nuevo detalle que hw descubierto. ¿Has eliminado la aplicación de actualización de la play store? Por lo que veo la versión de la Play Store es la 3.5.19, mucho mas antigua que la actual. |
|
|
||||
|
||||
|
serbira en mi motorola droid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duelen los ojos viendo esa falta de ortografía jaja...esta ROM es para el LG Optimus Sol así que en tu Motorola no funciona, deberás buscar el foro correspondiente a tu telefono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es buenisima y muy fluida. No tiene nada que ver con la room de fabrica, lenta y pesada.
Solo echaba de menos la radio y con la indicacion que pusiste de Poogie, quedo solucionado (tuve que hacer algunas modificaciones, pero por fin va la radio tambien). Repito, MUY BUENA. Gracias Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es buenisima y muy fluida. No tiene nada que ver con la room de fabrica, lenta y pesada.
Solo echaba de menos la radio y con la indicacion que pusiste de Poogie, quedo solucionado (tuve que hacer algunas modificaciones, pero por fin va la radio tambien). Repito, MUY BUENA. Gracias Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les agrade la ROM
en la siguiente version integrare la version mas nueva de la playstore junto con unos fixes y unas mejoras en el rendimiento.Veo algo muerto el foro... sera que ya somos pocos los que seguimos con el SOL?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la rom pero al momento de tratar de iniciar secion en youtube me sale SE HA PRODUCIDO UN ERROR, me podrian ayudar porfavor???
|
|
|
||||
|
||||
, y yo al menos tengo que seguir un año más col él, aunque ahora con esta Rom y con la H2O de Pooguie no me da ninguna pereza seguir otro año, gracias a estas Roms, mejor dicho a sus cocineros, podemos aprovechar el rendimieto real de nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm..... Normal no es, la tengo puesta en el LG de mi novia y no tiene problemas, no se, reinstala la app, y sino, vuelve a instalar la rom, yo no puedo decirte más >.<
|
||||
|
||||
que pena no me aparece barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca preguntar, jeje. Sabeis si se puede liberalizar el movil, teniendo esta rom? No quisiera volver a la rom original, salvo que no quede mas remedio. Esperare a que me indiqueis algo antes de hacer nada y feliz navidad para todos. Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problemilla con la rom la instalado y hasta hay perfecto pero resulta qu no me aparece el menu despegble arriba en la pantalla principal ese que es para activar y descativar wifi gps 3g y otro problema es que en la misma pantalla de inicio no me aparece arriba los icono de la bateria la hora wl wifi cuando esta conectado todo eso. gracias espero que me puedan ayudar ya que soy nuevo y es la 1 vez que instalo una rom. A se me olvidaba cuando me llaman se ve en negro no me aparece ni el telfono para descolgar ni kien me esta llamando ni nada.
Última edición por kalel24 Día 14/01/13 a las 11:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial
Kalel tiene toda la pinta de que ha sido un mal flasheo.
Vuelve a instalar la rom, wipe data, cache, dalvik cache, format system y la reinstalas.
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 "JB Taste" + Tutorial
DorianX.un gran trabajo con la ROM.pero últimamente me daba muchos error de kernel (kernel panic).y se me congelaba el móvil.casi siempre por la noche.probé de todo haciendo wipes y reinstalando de cero.cambiando la frecuencia del procesador...pero me iba un día o dos bien.y volvía a lo mismo otra vez.no se si será sólo fallo mío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola igual que el compañero de arriba, le instale esta ROM a mi hermana y se esta dando ese error de "Kernel Panic" a que se debe este error, como se soluciona?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||