|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hamijos, lo presentado por Geeksphone no me ha gustado asi que me vuelvo al carro de los esperantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé lo que costará, pero yo creo que no merece la pena. Una lástima, porque el ZERO cuando salió estaba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es incomparable al N4, las especificaciones son una basura:
No sé lo que costará, pero yo creo que no merece la pena. Una lástima, porque el ZERO cuando salió estaba muy bien. ![]() CPU Qualcomm Snapdragon S4 8225 1.2Ghz x2. UMTS 2100/1900/900 (3G HSPA). GSM 850/900/1800/1900 (2G EDGE). Screen 4.3" qHD IPS Multitouch. Camera 8 MP (back) + 2 MP (front). 4 GB (ROM) and 512 (RAM). MicroSD, Wifi N, Light & Prox. Sensor, G-Sensor, GPS, MicroUSB, Flash (camera). Battery 1800 mAh. Me gusta mucho, y pensaba usar dual boot FFOS y Android, pero la cagaron con la ROM y la RAM (recordemos que valdrá por debajo de 200€) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Geeksphone ha hecho una jugada magnífica como empresa: se ha adjudicado la fabricación de los teléfonos developer preview para Mozilla OS lo cual le va a proporcionar renombre a nivel internacional y con ello (posiblemente) beneficios económicos. Los móviles que han presentado están ajustados a la función de ser para desarrolladores para Mozilla OS por lo que su tecnología es obsoleta para Android moderno (con un nexus4 podremos correr Firefox OS sin problemas pero no viceversa).
La gran cagada que han cometido ha sido la de ilusionar y dar largas a su base de usuarios desde hace más de un año y a la postre pasar olímpicamente de ellos. Entiendo que acabarán sacando modelos para usuarios más competitivos que los que han presentado, pero habrán perdido bastante clientela por el camino. Me apena porque tengo un conocido que ha estado alargando el uso de su GP Zero más de un año en base a promesas y ahora se arrepiente del tiempo perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes, somos varios los que tenemos estos, deje un video mas atras de como quedan. en le hio accesorios protectores, tambien hay fotos mias, y de otro compi..pero sobre gustos los colores.. ![]() http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, asi lo mantengo y asi lo llevo, protectores, y a falta de poder comprar el bumper, que tambien se ve que lo estan fabricando en vete a saber...
|
||||
|
||||
|
Ebay puede ser mi salida a C/P Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me deja poner mi CP, dice que no es válido.... a alguien más le ha pasado??
Hay que ser de una ciudad o qué?? Cómo salga y no lo pueda comprar ![]() ![]() Ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
No se si lo han comentado ya pero en el hilo alemán de XDA dicen que en UK hay stock de nuevo. Yo no lo he comprobado pero os informo.
|
||||
|
||||
|
Chicos tenéis una sección de accesorios para hablar de fundas y protectores, este hilo no es para eso.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que es este hilo? Para cagarse en Google y Lg, rumorear, poner llamas, vaqueros de juguete y demás seres parlantes que saben decir "ola que hase" y "mañana sale", ansiar al personal con el maldito NCheker......
|
|
||||
|
||||
|
Re: Larry page habla del stock del Nexus 4
Las historia en resumen:
Dia 1:
Google: Hola quiero que me hagas un nuevo smartphone, blablabla, así, así y así. LG: Ok y ¿cuantos quieres? Google: pues contando* con que vendí un total de unos 3 mill de galaxy nexus aprox el año pasado, y este se va ha vender mejor.... Unos 400.000 al mes va bien. Dia 14 de noviembre : Google :esto o o o o o..... ¿LG? si oye, que necesito más..... LG:¿cómo? Google : Que se me han acabado los teléfonos.... LG: ¿pero que has hecho con los que te di? Google: Pues es que.... Que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos... LG: Pues yo ya tengo las cadenas comprometidas, tu veras... Nuestra serie L se está vendiendo cómo churros, a Apple le prometí x pantallas para el aifon .... Si es que tengo a todo el mundo echando humo.... Google: y ¿no tienes un hueco por hay? LG: mira llamame en enero y quedamos, que creo que en febrero tengo un par de cadenas libres... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||