|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En alguna noticia he llegado a leer incluso que lo del N5 estaba CONFIRMADO. Es increible que ahora cualquiera con un blog piensa que es periodista... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con lo que nos estan haciendo esperar no tengamos ningun problema para comprarlo cuando salga, por si me pilla en alguna situacion comprometida D:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Dia 1:
Google: Hola quiero que me hagas un nuevo smartphone, blablabla, así, así y así. LG: Ok y ¿cuantos quieres? Google: pues contando* con que vendí un total de unos 3 mill de galaxy nexus aprox el año pasado, y este se va ha vender mejor.... Unos 400.000 al mes va bien. Dia 14 de noviembre : Google :esto o o o o o..... ¿LG? si oye, que necesito más..... LG:¿cómo? Google : Que se me han acabado los teléfonos.... LG: ¿pero que has hecho con los que te di? Google: Pues es que.... Que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos... LG: Pues yo ya tengo las cadenas comprometidas, tu veras... Nuestra serie L se está vendiendo cómo churros, a Apple le prometí x pantallas para el aifon .... Si es que tengo a todo el mundo echando humo.... Google: y ¿no tienes un hueco por hay? LG: mira llamame en enero y quedamos, que creo que en febrero tengo un par de cadenas libres... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Me planteo seriamente comprarlo en deutchland, pero ni papa de alemán. Alguno lo ha hecho y puede echarme una mano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
emedemo
Miembro del forodijo Lo mío ya es como enfermizo, no tengo la pasta aún, se dice que no hay stock, y estoy aquí leyéndoo. Desde este post han pasado casi 2 meses, ¿ya podrás comprarlo cuando salga?
Última edición por alonepk Día 21/01/13 a las 23:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te echaría un cable, pero en el Media Markt de allí ya no está. Si encuentras alguna tienda que envía solo a Alemania y te interesa el precio mándame un privado y te indico cómo puede llegar a tu casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8h y media para que salga
DDDD![]() Edito: mañana se cumplen 10 semanas desde que salió
Última edición por GoRhY Día 22/01/13 a las 00:33:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia 1:
Google: Hola quiero que me hagas un nuevo smartphone, blablabla, así, así y así. LG: Ok y ¿cuantos quieres? Google: pues contando* con que vendí un total de unos 3 mill de galaxy nexus aprox el año pasado, y este se va ha vender mejor.... Unos 400.000 al mes va bien. Dia 14 de noviembre : Google :esto o o o o o..... ¿LG? si oye, que necesito más..... LG:¿cómo? Google : Que se me han acabado los teléfonos.... LG: ¿pero que has hecho con los que te di? Google: Pues es que.... Que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos... LG: Pues yo ya tengo las cadenas comprometidas, tu veras... Nuestra serie L se está vendiendo cómo churros, a Apple le prometí x pantallas para el aifon .... Si es que tengo a todo el mundo echando humo.... Google: y ¿no tienes un hueco por hay? LG: mira llamame en enero y quedamos, que creo que en febrero tengo un par de cadenas libres... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana mas y mejor ¡
|
||||
|
||||