|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la sd le mande un mail a spellmall y me han contestado con una foto de mi paquete en el que se ve la sd XDD y que no quieren hacer nada mas...
en la foto se ve la sd no digo que no.. pero yo he buscado y buscado en la caja en todos los agujeros de la tablet y nada de nada... Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serggopolo15 tiene la mia fijo!! anda listo que te tengo fichao!! Saludos y suerte a ver si Chackie Chen Lee manda de una puñetera vez las tablets que faltan. Cuantas llevan ya enviadas sabeis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Apuestas, si han mandado alguna, yo digo menos de 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad una tienda que tiene miles de productos en venta va a estar desbordada por una tablet de la que han recibido no más de 200 unidades en un mes? `Por mucho que vendan 3000 tablets, entre todos sus productos hacen esas ventas cada día sobradamente y los empaquetamientos cuestan lo mismo hacerlos.
Si mañana envían las recibidas el 22....el grueso de esta semana las envían el lunes que viene, y de momento tampoco se sabe cuantas han recibido, siempre es culpa de Onda. A ver si hay suerte y nos libramos todos de esta tienda el viernes porque no son listos ni nada. pd: Al final tienen antes las fundas con teclado que las tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
No te preocupes a mi tampoco me correspondía y me la enviaron puesta. Jiji
|
||||
|
||||
|
Fallo del móvil, se envió dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevan 0, Ninguna.
Yo soy el 107, y soy otro de los que al enviar el email de confirmacion, he recibido un simple OK. Exxtrema tu tienes la lista de las que han enviado hoy?? Cuantas han sido y a quienes!? Pon un poco de claridad |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a parar hasta desenmascarar la trama tarjetil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Extrema soy el 65 de la lista, hice el pedido el día 20... se sabe algo de los envíos de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y lo siento por exxtrema, pero viendo todo esto, no me explico como pueden seguir vendiendo articulos esta gente de.... no quiero ni decir su nombre. Se que exxtrema NO TIENE NO TIENE ninguna culpa pero amigos el vaso con estas gotas más ya se ha rebosado del todo. Es la última compra que hago en esta página web. Yo sigo por exxtrema, vosotros y claro la tablet.
Lo único que me ha confortado muchísimo es EXXTREMA y TODOS TODOS VOSOTROS. Hemos creado un buen grupo de foreros, si señor. Doy un aplauso a todos..... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juandehtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me llega la tarjeta SD les voy a abrir una disputa en pay-pal, primero por lo de la aduana, que me toca la moral, y luego por lo de la SD, que aunque sea un regalo, estaba dentro del trato, precisamente por incumplir ellos el plazo de entrega, sea o no culpa suya, lo incumplieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me preocupa tu silencio. hoy no se sabe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Os confirmo lo que comentan todos. Les he mandado un mail muy claro diciendo que he hecho un video del unboxing comentando que, como ya les ha pasado a otros companyeros, no me había llegado la targeta SD. Ni cortos ni perezosos se han atrevido con todo el MORRO a enviarme la imagen que todos cuentan con la targeta SD encima de la tablet con los accesorios y la targeta a mi nombre y dirección.Lo MÁS triste , insisto, es que ya lo tenían preparado. Sabían que no mandarían la SD y por eso han hecho la foto. ![]() Propongo, sea cual sea el resultado, decir la verdad sobre la empresa en la red. Publicar en el youtube los videos con el nombre bien claro, foros, incluso lugares donde se puedan hacer comentarios. Es vergonzoso e inmoral su forma de proceder y reirse en nuestra cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Os confirmo lo que comentan todos. Les he mandado un mail muy claro diciendo que he hecho un video del unboxing comentando que, como ya les ha pasado a otros companyeros, no me había llegado la targeta SD. Ni cortos ni perezosos se han atrevido con todo el MORRO a enviarme la imagen que todos cuentan con la targeta SD encima de la tablet con los accesorios y la targeta a mi nombre y dirección.Lo MÁS triste , insisto, es que ya lo tenían preparado. Sabían que no mandarían la SD y por eso han hecho la foto. ![]() Propongo, sea cual sea el resultado, decir la verdad sobre la empresa en la red. Publicar en el youtube los videos con el nombre bien claro, foros, incluso lugares donde se puedan hacer comentarios. Es vergonzoso e inmoral su forma de proceder y reirse en nuestra cara... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado la foto de las tablet que le acaban de llegar, no se si lo habeis visto, en la foto salen una 45 mas o menos...esperemos que ese no sea el GRAN paquete que le iba a llegar por que si no..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 45 y fechadas a día 23. En el mejor de los casos ayer recibieron 45, yo creo que entre ayer y hoy tienen 45 y mañana reciben las blancas.....
|