Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Para que la tablet cargue tiene que estar recibiendo mas potencia de la que consume, esto parece logico no? Es posible que los usb de la torre funcionen con el estandar que los limita a entregar 500 mA de corriente de carga como maximo. Pensad que si la tablet pudiera cargar de esta forma significa que esta consumiendo menos de esta corriente.

Echando calculos sale que con una bateria de 8000mAh y consumiendo 500mA o menos, la tablet deberia durar encendida unas 16 horas, que segun lo que comentan algunos compañeros del foro a poco que tengas la pantalla encendida esto no es posible (Y para ver si carga necesitas la pantalla encendida), asi que me parece normal que no cargue. Yo os recomiendo que si vais a comprar otro cargador os asegureis de que entrega 1.5 - 2 Amperios al menos, y que si pretendeis que cargue con uno de menos de 1A apagueis la tablet para hacerlo.
Ummm influyen muchas cosas pero yo no solo cargo con la pantalla apagada si no que ya cargue ayer por usb sin problemas... el problema surgio hoy. De todas formas comprobado con tal de apagarla y dejarla cargar apagada carga a la perfeccion (Aviso. no desespereis si se queda pillada en la pantalla Onda desde 1989, esperad con paciencia que luego ira bien). El problema es si esta encendida, de todas formas me da a mi que es un problema de estos transitorios que va y viene. Por lo de mas la tablet genial el audio dicen algunos que hace ruidillo pero bueno a mi me parece algo nimio y que se soluciona si no pones el volumen al maximo. Video genial con el moboplayer incluos en 4k, los pdfs cargan genial y rapido tanto con el mantano como con otros readers y los comics van genial pero he tenido algun problema con el perfect viewer que creo ques de esta ultima version y me he pasado al Komic que va genial en esta tablet.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

son las 12 en españa. las 19 en china y sin saber nada. el ansia me come. alguien tiene novedades de envios de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
son las 12 en españa. las 19 en china y sin saber nada. el ansia me come. alguien tiene novedades de envios de hoy.
Todavía nada
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Respecto a lo del protector de pantalla, seguramente la pantalla se raye con solo mirarla, de ahi que ya venga con uno puesto, no? En onda tablet alguien preguntaba si la pantalla era resitente a arañazos y le contestaron: sí, con el protector puesto...
No se otras tablet chinas como se comportan en este aspecto..

Saludos
A mi me parece mas una medida de seguridad para cubrirse las espaldas mas que hay algun problema de que la pantalla vaya a rallarse.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
Ummm influyen muchas cosas pero yo no solo cargo con la pantalla apagada si no que ya cargue ayer por usb sin problemas... el problema surgio hoy. De todas formas comprobado con tal de apagarla y dejarla cargar apagada carga a la perfeccion (Aviso. no desespereis si se queda pillada en la pantalla Onda desde 1989, esperad con paciencia que luego ira bien). El problema es si esta encendida, de todas formas me da a mi que es un problema de estos transitorios que va y viene. Por lo de mas la tablet genial el audio dicen algunos que hace ruidillo pero bueno a mi me parece algo nimio y que se soluciona si no pones el volumen al maximo. Video genial con el moboplayer incluos en 4k, los pdfs cargan genial y rapido tanto con el mantano como con otros readers y los comics van genial pero he tenido algun problema con el perfect viewer que creo ques de esta ultima version y me he pasado al Komic que va genial en esta tablet.
Es que el consumo no solo depende de la pantalla, tambien del uso que esten haciendo las aplicaciones del procesador, pero vamos que si ya le tienes pillado el truco me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Teoricamente tiene gorila glass...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Quería comentar sobre los accesorios que me llegaron ayer con la tablet: una funda verde de transporte, un stylus (un poco caquita), un cargador de coche doble, otro protector de pantalla (aparte del que ya trae puesto en la pantalla), los hierros soporte y, de la tarjeta SD NADA DE NADA. Así que hice un unboxing como dios manda, con la TV delante marcando la hora y día y enseñando bien los rincones interiores del paquete y el slot de la SD que es donde "afirman" los de la tienda que la habían puesto (no saben nada estos chinorris, la madre que los p*%$&¨^). A partir de ahora, siguiendo las instrucciones de exxtrema, mandaré el video y la consiguiente reclamación a los de sperman.
Salu2.
te mandan un foto como prueba del envió de la tarjeta con la etiqueta de la dirección del pedido con todo lo que "envían" incluida la SD que no viene que jeta el chino
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú..me fio de lo que nos dijo exxtrema pero....El ANSIA VIVAA me puede!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sinceramente creo que hoy no han enviado nada, si bien puede que trabajen en Onda hasta las 12, pero dudo que en las oficinas de DHL/Fedex estén abiertas a esa hora, y si las enviaron por la mañana ya habrían mandado el mail (de echo me respondieron a un mail hoy a las 9.30 (19.30 alli) acerca de mi pedido, vamos que no lo habrán enviado...

Pronto lo veremos, pero me parece que uno se pasa a tiendas españolas o algún vendedor de aliexpress con stock, que esperaba que las enviaran la semana pasada ,ahora este lunes, luego el martes, y parece que el miércoles, en el que ya tenían stock, y probado, nanai...

La verdad esto de despertarse un montón de veces por la noche no es bueno, y si yo ya estoy que me caigo, exxtrema, que tiene que hablar con ellos el quintuple tiene que estar muerto, vaya curro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que los chinos han visto el foro, han leído lo del Ansia Viva y se han estudiado todos los vídeos de José Mota. Y ahora no hacen más que decir: "Sí, si las vamos a enviar, pero hoy no: MAÑAAAAAAANAAA"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gudurix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que hoy no han enviado nada, si bien puede que trabajen en Onda hasta las 12, pero dudo que en las oficinas de DHL/Fedex estén abiertas a esa hora, y si las enviaron por la mañana ya habrían mandado el mail (de echo me respondieron a un mail hoy a las 9.30 (19.30 alli) acerca de mi pedido, vamos que no lo habrán enviado...

Pronto lo veremos, pero me parece que uno se pasa a tiendas españolas o algún vendedor de aliexpress con stock, que esperaba que las enviaran la semana pasada ,ahora este lunes, luego el martes, y parece que el miércoles, en el que ya tenían stock, y probado, nanai...

La verdad esto de despertarse un montón de veces por la noche no es bueno, y si yo ya estoy que me caigo, exxtrema, que tiene que hablar con ellos el quintuple tiene que estar muerto, vaya curro.
Si han enviado, tengo el listado, por el gran número de cambios de color, envíos , etc.... impuestos por las circunstancias, no es que sea problema nuestro, los envíos se hacen de una forma más Lenta, además me dice la tienda que ahora hacen un test de calidad más esaustivo poniendo las tablet en carga, para envítar posibles fallos, por todo esto los envíos requieren más tiempo, si esto sirve para que vengan mejor bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

extrema si tienes el listado dinos a quienes les han enviado de forma no oficial y asi nos quitas un poco el ansia viva del 1000% q tenemos ya, yo aunque soy del dia 2 de enero espero q me lo envien pronto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolocod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Pues yo creo que los chinos han visto el foro, han leído lo del Ansia Viva y se han estudiado todos los vídeos de José Mota. Y ahora no hacen más que decir: "Sí, si las vamos a enviar, pero hoy no: MAÑAAAAAAANAAA"
jajajaj...bueníiismo...Tiene toda la pinta que está pasando eso. Pues yo ya no sé que hacer porque si mañana les llega en blanco...otra vez a cambiarla?!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Si han enviado, tengo el listado, por el gran número de cambios de color, envíos , etc.... impuestos por las circunstancias, no es que sea problema nuestro, los envíos se hacen de una forma más Lenta, además me dice la tienda que ahora hacen un test de calidad más esaustivo poniendo las tablet en carga, para envítar posibles fallos, por todo esto los envíos requieren más tiempo, si esto sirve para que vengan mejor bienvenido sea

Pero supongo que con esas pruebas más exhaustivas ya contaban cuando dijeron que hoy enviarían la mayoría, cosa que ojala sea cierta, pero lo dudo.

Lunes que les llegaba más tarde, Martes que tenían que probarlas, Miércoles, ¿Que siguen probando la mayoría y circunstancias?, No sé, cada noche desde hace una semana contaba con que esa noche me mandarían la tablet, ayer se nos dijo que hoy si era el día, y lo único que nos han dicho es, ok, si no fuese por tu curro, esta conjunta estaría más muerta que viva...
En fin, a ver en que acaba todo, pero yo ya no puedo defender más a la tienda, es la primera vez que acabo con una sensación negativa de una tienda online, y he comprado en Dealextreme 10000 veces...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, tanto a mi como a mi amigo nos han llegado ya las tablets , han llegado con los accesorios que pedimos cada uno xo las SD no están para variar... La pantalla espectacular ahora me pondre a actualizar y rootear y cuando la tenga ya a mi gusto comentare mas sobre ella jeje por cierto las dos son negras y eso que yo cambie de banca a negra ...cachis!!

Última edición por Vardash Día 23/01/13 a las 13:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Bueno chicos, tanto a mi como a i amigo nos han llegado ya las tablets , han llegado con los accesorios que pedimos cada uno xo las SD no están para variar... La pantalla espectacular ahora me pondre a actualizar y rootear y cuando la tenga ya a i gusto comentare mas sobre ella jeje por cierto las dos son negras y eso que yo cambie de banca a negra ...cachis!!

Felicidades, queremos un review ;)!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

vamos a esperar a ver la lista de extrema y ya después opinamos lo mismo la lista ea extensa y por eso no le hay dado tiempo a enviar un coreo a cada uno pero vamos sí existe una lista que la tienes extrema al menos nos esperaremos para verla

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
De momento la estoy cargando un poquillo para actualizarla, para mi sorpresa la he conectado al pc, y ha aparecido el rayo de cargar y al instante ha desaparecido, xo me e fijado y aunque no aparezca el rayo sigue cargando xq el porcentaje de batería que me queda a aumentado
Viejo 23/01/13, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
thesito thesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Hola, sobre la sd le mande un mail a spellmall y me han contestado con una foto de mi paquete en el que se ve la sd XDD y que no quieren hacer nada mas...

en la foto se ve la sd no digo que no.. pero yo he buscado y buscado en la caja en todos los agujeros de la tablet y nada de nada...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
te mandan un foto como prueba del envió de la tarjeta con la etiqueta de la dirección del pedido con todo lo que "envían" incluida la SD que no viene que jeta el chino
Hicieron una foto de UNA tarjeta SD dentro de UNA tablet. Y luego la enviaron a suertes. La tablet afortunada le tocó a Serggpolo15, que casualmente se supone que su pedido no la llevaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 08:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /