|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos aquellos que fueron pacientes y hoy ya pueden comprar su nexus 10.
Y lo siento por aquellos que no esperaron, se pasaron al lado oscuro y ahora estarán mordiéndose las uñas y acordándose se Google. Os digo por experiencia que es un makinon y no os arrepentireis de la compra. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk HD ![]() Saludos y a disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El correo de confirmación de envío y con el número de seguimiento os debería llegar al día siguiente de comprarla más o menos. Que sepáis que para seguir el envío, lo mejor es mirarlo desde google wallet.
Última edición por lKBZl Día 23/01/13 a las 14:02:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El correo de confirmación de envío y con el número de seguimiento os debería llegar al día siguiente de comprarla más o menos. Que sepáis que para seguir el envío, lo mejor es mirarlo desde google wallet.
Si tienes mucha prisa, y en caso de que no te la traigan el viernes, les pueden decir a los de chronoexpress que si la tienen te pasas tu a buscarla. Yo hice algo parecido, pero fue porque la trajeron y no había nadie en casa, aunque en tu caso, podrías preguntar si puedes hacer lo mismo. Sí, a mi me pasó eso, era un viernes creo, y la fui a recoger ese mismo día o sábado, no recuerdo, porque me la iban a traer el lunes y tenía pura ansia ![]() ![]() Los de chronoexpress tienen oficinas propias o dependen de las oficinas de correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca buscar a alguien de la península para el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Bueno, pues 1 más...
La he pedido para que la entreguen en el curro, a ver si llega el viernes por la mañana... Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He pedido el cacharrete a las 8:30 de la mañana y cuando he recibido el correo de confirmacion me pone que lo envian desde irlanda. A alguien .as le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Xfinnn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Detalles de cuenta - Lista de autorizaciones
Lista de transacciones autorizadas pendientes de liquidación: Fecha Concepto de la transacción Cargos Abonos 23-01-2013 GOOGLE G P EUR 408,99 23-01-2013 GOOGLE MARKETPLAC EUR 1,00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,necesito ayudaaaaaaa urgente!!!
Cada vez que intento comprarla me pone que Vaya, se ha producido una incidencia. No se ha podido completar la compra debido a una incidencia técnica. Detalles de la incidencia: No hemos podido procesar esta solicitud. El pedido se ha cancelado de forma automática y no se le aplicará ningún cargo por la compra. Vuelva a intentarlo más tarde. He probado con el Chrome,el Firefox y el Explorer y nada.¿Qué hago mal?Mientras lo he estado intentando varios la habeís comprado,no lo entiendo ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,CONSEGUIDOOOOO!!!!Me ha costado tropocientos mil intentos pero al final ha saltado!!!!Menos mal,que desesperación de mensajito!.En fin,bien está lo que bien acaba.
Un saludo y nos leemos por aquí! |