|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias ayudar? Ahora con la 4.1.1 soy Root por el xplot del procesador, como sabeis era instalar y ya eres root, pues instale el Titanium Backup entre otras app para root y ahora que quiero actualizar a 4.1.2 tengo varias dudas.
Como me sale la actualizacion via Ota no tengo problemas, pero... 1ª Al actualizar como me hago root de nuevo con el Odin? 2º Cuando haga wipe que hago primero poner mi cuenta gmail y decirle que actualize las cuentas del Play Store o instalo el Aptoide me bajo de nuevo el Titanium Backup y le digo me restaure de la SD? 3º Como entro en triangle away? es una app? gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y se me ha quedado un simbolo de admiración rojo cada vez que inicio el telefono, cómo se quita? tiene algún riesgo que salga ese simbolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.
Claro, es eso se trata este hilo.
Buenas, he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
y se me ha quedado un simbolo de admiración rojo cada vez que inicio el telefono, cómo se quita? tiene algún riesgo que salga ese simbolo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acualizando a 4.1.2 y luego hago el root...tengo una duda, voy a sguir el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 cuando le cargue el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip esto no tiene nada que ver con la version 4.1.2 se hace como en el manual y ya soy root de nuevo, no? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acualizando a 4.1.2 y luego hago el root...tengo una duda, voy a sguir el manual de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 cuando le cargue el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip esto no tiene nada que ver con la version 4.1.2 se hace como en el manual y ya soy root de nuevo, no? gracias.
![]() A mi me parece mucho mas facil seguir la guia que puso el compañero en este hilo, en el post 5. Y si no quieres restaurar de fabrica y perder todos tus datos compra la aplicacion triangle away y selecciona las dos opciones al final, corre la aplicación para poner en ceros el contador y al reiniciar ya podras recibir ota. El de ese enlace lo pusieron mas elaborado. No se ni para que es eso del sdk. Ademas estaba hecho primero para el metodo del cf root normal, el cual ya quedo desactualizado por el propio chainfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí apliqué el traingle away, aunque igual lo hice mal. Al principio me marcaba 4 y ahora me marca 1. Lo he hecho varias veces, pero no consigo que ponga 0. ¿lo estaré haciendo bien? ¿qué hay que hacer exactamente?
Yo tengo la exclamación roja en el lado superior izquierdo cuando enciendo el móvil. Soy root y tengo la ROM Inmortal V7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí apliqué el traingle away, aunque igual lo hice mal. Al principio me marcaba 4 y ahora me marca 1. Lo he hecho varias veces, pero no consigo que ponga 0. ¿lo estaré haciendo bien? ¿qué hay que hacer exactamente?
Yo tengo la exclamación roja en el lado superior izquierdo cuando enciendo el móvil. Soy root y tengo la ROM Inmortal V7. ![]() Esta guia es para roms stocks. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una pregunta tonta pero ¿da igual hacer wipe desde el recovery que desde el menu ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y después de tenerlo todo ya en estado normal,, con root y recovery stock, como instalo archivos zip?, porque si pongo otro recovery me imagino que el estado normal desaparece, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te desaparece el estado normal. Y cada vez que instales un archivo zip o entres a un recovery no stock te subira el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|