|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
son las 12 en españa. las 19 en china y sin saber nada. el ansia me come. alguien tiene novedades de envios de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Todavía nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo estoy igual que tú..me fio de lo que nos dijo exxtrema pero....El ANSIA VIVAA me puede!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo que hoy no han enviado nada, si bien puede que trabajen en Onda hasta las 12, pero dudo que en las oficinas de DHL/Fedex estén abiertas a esa hora, y si las enviaron por la mañana ya habrían mandado el mail (de echo me respondieron a un mail hoy a las 9.30 (19.30 alli) acerca de mi pedido, vamos que no lo habrán enviado...
Pronto lo veremos, pero me parece que uno se pasa a tiendas españolas o algún vendedor de aliexpress con stock, que esperaba que las enviaran la semana pasada ,ahora este lunes, luego el martes, y parece que el miércoles, en el que ya tenían stock, y probado, nanai... La verdad esto de despertarse un montón de veces por la noche no es bueno, y si yo ya estoy que me caigo, exxtrema, que tiene que hablar con ellos el quintuple tiene que estar muerto, vaya curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los chinos han visto el foro, han leído lo del Ansia Viva y se han estudiado todos los vídeos de José Mota. Y ahora no hacen más que decir: "Sí, si las vamos a enviar, pero hoy no: MAÑAAAAAAANAAA"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gudurix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema si tienes el listado dinos a quienes les han enviado de forma no oficial y asi nos quitas un poco el ansia viva del 1000% q tenemos ya, yo aunque soy del dia 2 de enero espero q me lo envien pronto...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolocod su comentario: | ||
|
|
|
jajajaj...bueníiismo...Tiene toda la pinta que está pasando eso. Pues yo ya no sé que hacer porque si mañana les llega en blanco...otra vez a cambiarla?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que con esas pruebas más exhaustivas ya contaban cuando dijeron que hoy enviarían la mayoría, cosa que ojala sea cierta, pero lo dudo. Lunes que les llegaba más tarde, Martes que tenían que probarlas, Miércoles, ¿Que siguen probando la mayoría y circunstancias?, No sé, cada noche desde hace una semana contaba con que esa noche me mandarían la tablet, ayer se nos dijo que hoy si era el día, y lo único que nos han dicho es, ok, si no fuese por tu curro, esta conjunta estaría más muerta que viva... En fin, a ver en que acaba todo, pero yo ya no puedo defender más a la tienda, es la primera vez que acabo con una sensación negativa de una tienda online, y he comprado en Dealextreme 10000 veces... |
|
|
|
Bueno chicos, tanto a mi como a mi amigo nos han llegado ya las tablets , han llegado con los accesorios que pedimos cada uno xo las SD no están para variar... La pantalla espectacular ahora me pondre a actualizar y rootear y cuando la tenga ya a mi gusto comentare mas sobre ella jeje por cierto las dos son negras y eso que yo cambie de banca a negra ...cachis!!
Última edición por Vardash Día 23/01/13 a las 13:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades, queremos un review ;)! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar a ver la lista de extrema y ya después opinamos lo mismo la lista ea extensa y por eso no le hay dado tiempo a enviar un coreo a cada uno pero vamos sí existe una lista que la tienes extrema al menos nos esperaremos para verla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De momento la estoy cargando un poquillo para actualizarla, para mi sorpresa la he conectado al pc, y ha aparecido el rayo de cargar y al instante ha desaparecido, xo me e fijado y aunque no aparezca el rayo sigue cargando xq el porcentaje de batería que me queda a aumentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la sd le mande un mail a spellmall y me han contestado con una foto de mi paquete en el que se ve la sd XDD y que no quieren hacer nada mas...
en la foto se ve la sd no digo que no.. pero yo he buscado y buscado en la caja en todos los agujeros de la tablet y nada de nada... Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|