|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya está!! muchas gracias por tu ayuda! Es que soy novato en esto ajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy recien usuario root de mi xperia u y estoy intentando ponerle systemUI.apk pero cuando esta en la "SD" n me deja cambiar los permisos y si lo intento mover a la interna... me dice que solo es de lectura.. y no me deja meterle el archivo, me ayudan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Xperia U
hola buenas soy recien usuario root de mi xperia u y estoy intentando ponerle systemUI.apk pero cuando esta en la "SD" n me deja cambiar los permisos y si lo intento mover a la interna... me dice que solo es de lectura.. y no me deja meterle el archivo, me ayudan?
![]()
|
||||
|
||||
|
creo que ya vi el problema y es ... una p....ada.... es que tengo el bootloader cerrado.. mi telefono es yoigo.. y he leido que para desbloquear eso.. hay que armar la de dios.. con Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes actualizar a ICS y hacerte root independientemente de tu situación con el bootloader. Luego es tan simple como darle permisos de lectura y escritura al archivo y ahí tienes la solución a tu problema
|
||||
|
||||
|
Si eres root eres root amigo jajaja el boot solo es para cambiar el kernel
|
||||
|
||||
|
vereis entro en root xplorer 2013-01-15 01.11.28.jpg luego en system 2013-01-15 01.11.40.jpg luego en app 2013-01-15 01.11.45.jpg buscamos SystemUl.apk 2013-01-15 01.12.04.jpg dejamos pulsados 2013-01-15 01.12.10.png persmisos y me sale esto... 2013-01-15 01.12.19.png y si intento darle permisos al instalador 2013-01-15 01.14.18.png me sale esto... 2013-01-15 01.14.24.png que hago? PD: antes no me dejaba poner el SystemUl.apk en la direccion /system/app no se como llego ahí la vdd, cambie la dirección de descompresión y puse ese destino probé y no me dejo me deciía lo de que solo es de lectura y al rato probe y se pasó, otra cosa que me sale es que si lo instalo desde la SDCard falla la instalación y desde recovery tb, pero ahí se instala pero no funciona, es como si no estuviera instalada. ya esta todo perfecto, el error era que donde pone r/w arriba antes de reemplazar tenia que ponerlo en r/o ya esta XD en el root explorer 2013-01-15 01.44.26.jpg Última edición por soares2530 Día 15/01/13 a las 01:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Men se cual es tu error.
tienes que pasar el systemUI (el tuyo que quieres poner) a la carpeta SYSTEM y ahi cambiar permisos, desde la misma SD no te deja. salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al Laincher original que se hace meter el homeadd.apk y home.apk en la carpeta system y ya??Sin tocar cosas de permisos ni na?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas...me resolvieron hace poco un problemilla con mi xperia acerca del root...y ahora vengo con una duda que aunque dudo que tenga solucion la lanzo por si acaso...tengo el colorbar y el cosmicflow de reaper...el caso...me he cansado de que sean los 3 leds d la barra del mismo color...se podria poner por ejemplo...el live wallpaper de spectrum ics y abajo cada led de un color distinto?
Aver..que me explique mejor...si u-disco pro hace que se hagan hasta arco iris con los leds...no se podria poner el lwp con colores rojo naranja y amarillo...asi como gradiente..y en la barra de abajo primer led rojo segundo naranja y tercero amarillo? y no siempre de un mismo color? espero haberme explicao bien. Perdonad por el tochaco y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, solo hay pocas apps para cambiar de color la barra para cosas como notificaciones. El ColorBar cambia el color de la barra a uno que quieras, pero no cada led
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos quiero hacer una propuesta eh intentado hacerla yo la barra de notificaciones pero es muy complicado para mi... aver si alguien se anima y puede hacer algo como esto...
tengo todos los iconos, archivos, si alguien se anima se los paso y intentamos hacerla porque me encanta esta barra de notificaciones pero.. al cambiar iconos y carpetas me quedo sin barra y tengo que volver a poner la que tenia, aver si alguien se anima y podemos hacer un gran aporte saludos
|
||||
|
||||
|
aver chicos quiero hacer una propuesta eh intentado hacerla yo la barra de notificaciones pero es muy complicado para mi... aver si alguien se anima y puede hacer algo como esto...
tengo todos los iconos, archivos, si alguien se anima se los paso y intentamos hacerla porque me encanta esta barra de notificaciones pero.. al cambiar iconos y carpetas me quedo sin barra y tengo que volver a poner la que tenia, aver si alguien se anima y podemos hacer un gran aporte saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer el quickpanel V2 azul en trasnparente o decirme como se hace y lo pruebo aver que tal y os lo paso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir en que carpeta del systemUI esta el % de la bateria para quitarlo acabo de hacer uno transparente a mi gusto ahora subire una captura