|
||
|
|
||||
|
||||
|
I9300UBEMA1 tendra el fix para muerte subita y problemas de seguridad
I9300UBEMA1 tendra el fix para muerte subita y problemas de seguridad
le ha llegado esto: GTI9300 ( TTT ) PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UUBELL1 Fecha de Compilacion : 04.01.2013 Cambios: 789635 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me llego esto tendra el fix de la muerte subita y problemas de seguridad
GTI9300 ( TTT ) PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UUBELL1 Fecha de Compilacion : 04.01.2013 Cambios: 789635 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, aquí información oficial desde samsung chile, espero nos ayude a entender el problema. saludos desde chile
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que conseguí entender del hilo que posteé anteriormente de xda, sí que te lo deja stock pero un recovery stock antiguo, siendo vulnerable a la muerte súbita. Y el día 16/01 Chainfire actualizó su CF-Auto-Root para que dejara un recovery stock con el fix. Es más, si en su hilo de xda busco la última edición del post sigue siendo con fecha antigua, lo que hizo fue cambiar el link de descarga del CF-Auto-Root manteniéndolo con el mismo nombre.
No sé si estoy posteando esto en el sitio correcto pero creo que se le debería dar más importancia, ya que seguramente hay gente como yo que pensaba que estaba a salvo cuando no es así, aunque todo esto repercuta únicamente cuando se está en el recovery pero siempre hay riesgo. A ver si alguien que tenga buen nivel de inglés le echa un vistazo y nos orienta mejor. Saludos. ![]() Cúal es el link de descarga de la última versión del Cfroot para el SGS3??? Te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi digamos que lo que me tiene intranquilo es el tema del desgaste que pueda haber sufrido el movil durante estos meses.Yo tengo la VTU00M 0xf1 y desde el primer día tengo la 4.1.2 de vodafone, pero ya os digo, me preocupa el desgaste que ha sufrido el movil.Segun un super post de adelaiglesia opina que no sufren desgaste, vosotros que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Guía definitiva para la muerte súbita del Galaxy SIII
A mi digamos que lo que me tiene intranquilo es el tema del desgaste que pueda haber sufrido el movil durante estos meses.Yo tengo la VTU00M 0xf1 y desde el primer día tengo la 4.1.2 de vodafone, pero ya os digo, me preocupa el desgaste que ha sufrido el movil.Segun un super post de adelaiglesia opina que no sufren desgaste, vosotros que pensais?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira la fecha de compilación del kernel, los que llevan el fix son de finales de diciembre. Última edición por antonigj Día 23/01/13 a las 10:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos MÁS INFO sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536561
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este me refería cuando decía el post de adelaiglesia. Acabo de actualizar por odin a la i9300XXELLA, y nunca lo había hecho, y está tirado. A todos los que tengan miedo sólo puedo decirles que yo estaba igual, y he alucinado de lo facil que es así que animo a todos que vale la pena. Ya sólo me falta rootear y será la leche.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo: Kies dice ahora que "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". (el resto de funciones de Kies y la aplicación paralela Kies Air funcioan perfectamente).
Supongo que, a partir de ahora, tendré que actualizar con Odin... (desconozco si OTA seguirá funcionando). Gracias por este hilo y por este foro. ![]() Paco ![]() Os pido disculpas por autocitarme y, entendiendo perfectamente que a los expertos del foro este tipo de preguntas les resulten "cansinas". Mis 2 grandes dudas son: 1) Si es normal esta situación con Kies (mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies") después de actualizar el firmware por Odin. 2) Si podré actualizar en el futuro vía OTA. Y, por cierto, mil gracias a Daxx13, antonigj y JULIO ROSIQUE por su ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas por autocitarme y, entendiendo perfectamente que a los expertos del foro este tipo de preguntas les resulten "cansinas".
Mis 2 grandes dudas son: 1) Si es normal esta situación con Kies (mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies") después de actualizar el firmware por Odin. 2) Si podré actualizar en el futuro vía OTA. Y, por cierto, mil gracias a Daxx13, antonigj y JULIO ROSIQUE por su ayuda, ![]() ![]() Por lo de actualizar, deberías poder. Aunque a las malas siempre está odin...
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas por autocitarme y, entendiendo perfectamente que a los expertos del foro este tipo de preguntas les resulten "cansinas".
Mis 2 grandes dudas son: 1) Si es normal esta situación con Kies (mensaje "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies") después de actualizar el firmware por Odin. 2) Si podré actualizar en el futuro vía OTA. Y, por cierto, mil gracias a Daxx13, antonigj y JULIO ROSIQUE por su ayuda, ![]() ![]() Por Odin es más rápido y seguro, incluso tienes una Aplicacion llamada"OdinMobile" para flashear las rom's desde el teléfono y te ahorras posibles sustos con el Pc, pero tienes que ser root. Además en éste foro las actualizaciones están al día y las puedes instalar semanas antes que vía OTA incluso libres, sin necesidad que tu operador las libere y meta sus App basura. Aparte del soporte que aportan los user de los hilos. Es mi consejo. Un saludo!
|
||||
|
||||
![]() Un abrazo, Paco |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización de la Aplicacion que detecta el chip peligroso V1.40, YA DETECTA LOS S3 Y TE DICE SI ESTÁS EN PELIGRO.
|
||||
|
||||
|
Pués si, a mi ahora también me pone que estoy en peligro. En cualquier caso con la 4.1.2 y la base XELLA ya tampoco puedo hacer mucho más no?Y quedandome año y 8 meses de garantía pués a esperar toca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el VTU00M con la revisión 0xF1, no mira la revisión del chip, el mio es el primero, no me dice nada de revisión y me lo da como chip con peligro.... Vamos, que el programa la va a liar más..... El mio es del día de lanzamiento y sin problemas por ahora....