|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha apuntado alguien más arriba, el día que vea lo de añadir al carrito me va a dar un síncope, gracias a todos por avisar, una compañera de curro se acaba de pillar la nexus 10 para su padre gracias a que yo os leo y vosotros avisáis.
Qué gran comunidad.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia android empezará cuando me llegue en Nexus 10. De momento seguiré con mi iPhone 4s y si me gusta mucho android me pasare al N4 o al GN aprovechando que bajara de precio.
Mucha suerte y seguid esperando que merecerá la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser malo, pero sinceramente, ha tenido algo que ver que el nexus 7 tenga disponibilidad para que le 4 este? pues creo que lo mismo con el nexus 10, si fueran almenos los mismos fabricantes pero uno es samsung otro lg y otro asus. cada fabrica hara sus cosas, mejor o peor...
ahora eso si... Animo a todos que nos volveremos locos de esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el fabricante, lo que nos da esperanzas es pensar que el Nexus 10 estaba en una situación similar al Nexus 4 (y que no tenía nada que ver con el Nexus 7) y ver que Google ha puesto a la venta de nuevo la tablet nos hace pensar (y desear) que quizás pueda estar siguiendo la misma estrategia con el móvil y podamos verlo pronto.
|
||||
|
||||
|
No es por el fabricante, lo que nos da esperanzas es pensar que el Nexus 10 estaba en una situación similar al Nexus 4 (y que no tenía nada que ver con el Nexus 7) y ver que Google ha puesto a la venta de nuevo la tablet nos hace pensar (y desear) que quizás pueda estar siguiendo la misma estrategia con el móvil y podamos verlo pronto.
![]()
|
||||
|
||||
|
La vuelta de nexus 10 al google play, es buena noticia, no se si esto tendra que ver con el nexus 4, esperemos vuelva lo antes posible..
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A mi personalmente del android de tablet no me gustan algunos matices que no ocurren en smartphone... asique no juzgues y pillate un N4, de hecho yo voy a cambiar el iPhone por el N4 me tiene harto con sus 3,5 pulgadas, sus precios por todo y su falts de trasteo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan bonito, tan elegante al tacto, que yo tambien compre una tpu antes de tenerlo, pero no la uso, solo llevo protectores, y si que quiero el bumper, pero como ya sabeis, lo fabricaran en el 2023???
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si para Nexus 4 hay fundas Mercury? Hablan muy, pero muy bien de ellas.
|
||||
|
||||
|
ahhhhh, los protectores de pantallaaaaa que aun no los tengo a por ellosssss, que nerviosssss, jijijiijijiiijij.
En serio no tenia pensado ponérselos, pero siendo Gorilla glass , lo veis necesario? os haré caso eh!!!
|
||||
|
||||
|
sabeis si con el spirit fm se puede hacer funcionar la radio en el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor una buena funda esos protectores de pantalla siempre parecen estar sucios yo tengo un s y nunca le he puesto y no se ha rayado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningun telefono es inmune a rayazos, etc.. puede ser mas resistente segun que tipo de pantalla lleve, eso es evidente, vi un video del proximo gorilla glass 3 del ces 2013 y es impresionante como le daban ostias con una bola de acero o hierro, y la pantalla intacta, pero unos buenos protectores te vendra bien.. los bestskin, spg, son muy destacados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Uno que se borra. Acabo de pedir la nexus 10 y aguantaré unos meses mi nexus s. Mucha suerte a todos. Ya veréis como mañana sale.
Pd.: seguiré pasando a diario por este hilo, sino tendría un vacío en mi vida imposible de llenar |