|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Ya queda menos, mucho ánimo a los esperantes.
|
|
||||
|
||||
|
creo que el dia que vea el "cartelito" de añadir al carrito estare viendo una alucinacion y me quedare pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente cada día que paso utilizando mi LG Nexus 4 me encanto cada vez más del terminal en cuestión. Es el mejor smartphone y la mejor experiencia Android que he tenido. Me paso igual que a otros que venian de un Galaxy S2 o S3... No quiero volver, ni volveré a querer tener la interfaz Touchwiz (con todo el gran respeto para los que posean un smartphone Samsung), el ecosystem pure Google es lo más agradable, fluido y placentero que uno pueda experimentar en Android. Valío la pena mi inversión?... Sobradamente la vale y sin ninguna pizca de remordimiento a nivel economico como a nivel de paciencia que tuve. De verdad amigos, los que puedan adquirir este asombroso terminal no se arrepentirán para nada de su inversión. Sinceramente espero que todos, y cuando digo a todos lo digo en serio, puedan adquirir su LG Nexus 4 a la brevedad psoible y poder disfrutar de la experiencia más pura y fidedigna en ecosystem Android!
LG NEXUS 4 RULES!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brickwalker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10 otra vez en stock en Google Play
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html
|
||||
|
||||
|
Definitivamente cada día que paso utilizando mi LG Nexus 4 me encanto cada vez más del terminal en cuestión. Es el mejor smartphone y la mejor experiencia Android que he tenido. Me paso igual que a otros que venian de un Galaxy S2 o S3... No quiero volver, ni volveré a querer tener la interfaz Touchwiz (con todo el gran respeto para los que posean un smartphone Samsung), el ecosystem pure Google es lo más agradable, fluido y placentero que uno pueda experimentar en Android. Valío la pena mi inversión?... Sobradamente la vale y sin ninguna pizca de remordimiento a nivel economico como a nivel de paciencia que tuve. De verdad amigos, los que puedan adquirir este asombroso terminal no se arrepentirán para nada de su inversión. Sinceramente espero que todos, y cuando digo a todos lo digo en serio, puedan adquirir su LG Nexus 4 a la brevedad psoible y poder disfrutar de la experiencia más pura y fidedigna en ecosystem Android!
LG NEXUS 4 RULES!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende de si lo usas para jugar o para trabajar
|
||||
|
||||
|
Me parece que para los tiempos que están corriendo a nivel economico y a nivel personal un smartphone deberia de ser una inversión bien analizada, aunque las emociones nos embarguen, lo más importante es saber lo que realmente se ajuste-adapte a nuestras necesidades como consumidores. Sinceramente en mi caso, mi LG Nexus 4 ha resultado una agradable y productiva inversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí 4 e-mails diferentes en google para que avisaran de stock, ni p. caso. Ni una triste nota automática. Sale el N10 y si no entras en HTCmania ni te enteras, gracias a los eFcinqueros por continuar dándole e la tecla, yo lo deje de hacer después de reyes, eso si aqui nunca falto, y el cheker lo pongo un par de veces al día, pero falla mas que una escopeta de caña.
Lo dicho gracias. ![]() Y si escribimos un email a google y le planteamos la cuestión??? Para que nos decís que nos inscribamos si después sale el nexus 10 y no recibimos un triste email avisando del lanzamiento???? A ver con que plantilla nos vienen!!!! Poned el email que no estoy en el ordenador de casa y no lo tengo jejeje
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Buenos días espesantes, ya queda menos, supongo ,
Ahora hay que abrir un hilo para esperantes de un bumper , madre mia que gente , llevo un mes intentando comprarlo alguno sabéis de alguna web que los tenga, he mirado en EBay y nada. Por cierto el otro dia tenia mi n4 en la mano, llego un amigo por detrás me empujó y el tfno se pegó un hostion desde un metro de altura de coj...nes . bien pues nada de roturas es más resistente de lo que se supone. Saludos y a ver si ya queda poco de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque el Nexus 10 tuvo menos problemas de stock, estuvo disponible durante todo un día, es un caso muy distinto al del Nexus 4, que hubo gente que incluso recibió el mail después de que se agotara. En otros países creo que tampoco se avisó de la vuelta del stock de la N10 y sí del N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale el N10 y reponen stock en MM.de y en Saturn.de.
No puede faltar mucho, a ver si mañana vemos el cartelito azul debajo del nombre
|
||||
|
||||
|
Hoy el F5 va explotar en algun PC, jajaj.
Yo creo que hoy no saldran, ya que sino entre los pedidos del nexus 10 y 4, se bloquearia la web de compra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG NEXUS 4 RULES!!! ![]() ![]() ). Os aseguro que la espera merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperante que estaba en la sombra...Pero que votaba! Ha salido stock para el n10 y me han actualizado el s2 a JB 4.1.2... Esto es algo.. esto esta cerca!Lo noto!!
Suerte y animos a todos que nos queda nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el stock del Nexus 10 ya disponible no creo que tarde ya en aparecer el del Nexus 4.
Ánimo a todos que vale la pena y mucho la espera por tener uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a decir lo mismo. Ya se puede cprar el Nexus 10 y no creo que quede mucho pra que el 4 esté disponible. No os desaniméis y esperaros que la espera será merecida.
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo, en mi experiencia personal tambien no quiero volver a tener una interfaz más personalizada (se acabo), sobre todo el tema de las actualizaciones (como sufrí teniendo el Galaxy S2 de Samsung, las actualizaciones erán mas que esporadicas y francamente me desencanté del smartphone como tambien del brand en general. Me hiciste recordar que tengo par de amigos que vendieron sus respectivos Samsung Galaxy S3 para tambien poder cambiarse al LG Nexus 4 y están igual de fascinados con sus respectivos terminales sin tambien no querer volver a la marca Samsung. La solídez del equipo (Nexus 4) como su interfaz grafica y ecosistema como tál no tiene nada en comparación en relación al Samsung Galaxy S3. Para mi el LG Nexus 4 te ofrece prestaciones superiores al Galaxy S3, pero entre gustos y colores...
![]() Totalmente de acuerdo. Tuve un nexus one, despues tres HTC con sense y un Samsung y definitivamente no quiero saber nada mas de las interfaces ni de quedarme obsoleto con las actualizaciones. Encima este fin de semana fui a ver a unos amigos y uno de ellos tenia en N4... dios mio... es precioso y es completamente cierto eso de que al tacto parece mas fuerte de lo que es. Además, me parece menos tosco que el Galaxy S3, que lo vendi para comprarme este y recuerdo que me era incómodo de agarrar, cosa que con el N4 no me pasó(además que el S3 es mas fino y siempre me daba la impresión de que iba a resbalar, de hecho se me resbaló una vez
). Os aseguro que la espera merece la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siii siii siiii yaa mismoooo estaaa aquiiii,siiiii siiii siiiii yaaaa misssmoooo estaaa aquuiiii!!!!!!! Espero que venga con el bumperr de regalooo y con el cargador inalámbrico y con cristina pedrochee!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos compañeros!! A la producción de terminales para España ahora le sumamos el stock de la N10 y esto parece que va llegando a buen puerto...
Esperemos no chocar antes con un iceberg