Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hectoroli62001 Ver Mensaje
Alguien me puede indicar cómo meter los datos de facturación en el Wallet?? Perdón si esto no va aquí, o si hay un post...

edito: el problema me lo da al intentar poner el código postal más que nada...
tutorial: Crear cuenta de Google Wallet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488670

Viejo 23/01/13, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Ya queda menos, mucho ánimo a los esperantes.
Viejo 23/01/13, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
martinuzo martinuzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 >lg g2
Tu operador: Simyo
creo que el dia que vea el "cartelito" de añadir al carrito estare viendo una alucinacion y me quedare pillado
Viejo 23/01/13, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Definitivamente cada día que paso utilizando mi LG Nexus 4 me encanto cada vez más del terminal en cuestión. Es el mejor smartphone y la mejor experiencia Android que he tenido. Me paso igual que a otros que venian de un Galaxy S2 o S3... No quiero volver, ni volveré a querer tener la interfaz Touchwiz (con todo el gran respeto para los que posean un smartphone Samsung), el ecosystem pure Google es lo más agradable, fluido y placentero que uno pueda experimentar en Android. Valío la pena mi inversión?... Sobradamente la vale y sin ninguna pizca de remordimiento a nivel economico como a nivel de paciencia que tuve. De verdad amigos, los que puedan adquirir este asombroso terminal no se arrepentirán para nada de su inversión. Sinceramente espero que todos, y cuando digo a todos lo digo en serio, puedan adquirir su LG Nexus 4 a la brevedad psoible y poder disfrutar de la experiencia más pura y fidedigna en ecosystem Android!

LG NEXUS 4 RULES!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brickwalker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Viejo 23/01/13, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Txatka Txatka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Definitivamente cada día que paso utilizando mi LG Nexus 4 me encanto cada vez más del terminal en cuestión. Es el mejor smartphone y la mejor experiencia Android que he tenido. Me paso igual que a otros que venian de un Galaxy S2 o S3... No quiero volver, ni volveré a querer tener la interfaz Touchwiz (con todo el gran respeto para los que posean un smartphone Samsung), el ecosystem pure Google es lo más agradable, fluido y placentero que uno pueda experimentar en Android. Valío la pena mi inversión?... Sobradamente la vale y sin ninguna pizca de remordimiento a nivel economico como a nivel de paciencia que tuve. De verdad amigos, los que puedan adquirir este asombroso terminal no se arrepentirán para nada de su inversión. Sinceramente espero que todos, y cuando digo a todos lo digo en serio, puedan adquirir su LG Nexus 4 a la brevedad psoible y poder disfrutar de la experiencia más pura y fidedigna en ecosystem Android!

LG NEXUS 4 RULES!!!
Me alegra leer las opiniones de los que han tenido la suerte de comprar el N 4, así mis remordimientos de gastar un pastón en un movil serán menores. Porque por muy bien que vaya no deja de ser un gasto, no una inversión.
Viejo 23/01/13, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Txatka Ver Mensaje
Me alegra leer las opiniones de los que han tenido la suerte de comprar el N 4, así mis remordimientos de gastar un pastón en un movil serán menores. Porque por muy bien que vaya no deja de ser un gasto, no una inversión.
depende de si lo usas para jugar o para trabajar
Viejo 23/01/13, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que para los tiempos que están corriendo a nivel economico y a nivel personal un smartphone deberia de ser una inversión bien analizada, aunque las emociones nos embarguen, lo más importante es saber lo que realmente se ajuste-adapte a nuestras necesidades como consumidores. Sinceramente en mi caso, mi LG Nexus 4 ha resultado una agradable y productiva inversión
Viejo 23/01/13, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje
Metí 4 e-mails diferentes en google para que avisaran de stock, ni p. caso. Ni una triste nota automática. Sale el N10 y si no entras en HTCmania ni te enteras, gracias a los eFcinqueros por continuar dándole e la tecla, yo lo deje de hacer después de reyes, eso si aqui nunca falto, y el cheker lo pongo un par de veces al día, pero falla mas que una escopeta de caña.

Lo dicho gracias.
Buenos días... pues si es triste, yo también tengo dos o 3 emails, los que tengo en el movil configurados puestos y nada de nada...
Y si escribimos un email a google y le planteamos la cuestión??? Para que nos decís que nos inscribamos si después sale el nexus 10 y no recibimos un triste email avisando del lanzamiento???? A ver con que plantilla nos vienen!!!!

Poned el email que no estoy en el ordenador de casa y no lo tengo jejeje

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Viejo 23/01/13, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Buenos días espesantes, ya queda menos, supongo ,
Ahora hay que abrir un hilo para esperantes de un bumper , madre mia que gente , llevo un mes intentando comprarlo alguno sabéis de alguna web que los tenga, he mirado en EBay y nada. Por cierto el otro dia tenia mi n4 en la mano, llego un amigo por detrás me empujó y el tfno se pegó un hostion desde un metro de altura de coj...nes . bien pues nada de roturas es más resistente de lo que se supone.

Saludos y a ver si ya queda poco de verdad.
Viejo 23/01/13, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo creo que es porque el Nexus 10 tuvo menos problemas de stock, estuvo disponible durante todo un día, es un caso muy distinto al del Nexus 4, que hubo gente que incluso recibió el mail después de que se agotara. En otros países creo que tampoco se avisó de la vuelta del stock de la N10 y sí del N4.
Viejo 23/01/13, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
Hoy sale el N10 y reponen stock en MM.de y en Saturn.de.
No puede faltar mucho, a ver si mañana vemos el cartelito azul debajo del nombre
Viejo 23/01/13, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
cherichillon cherichillon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Hoy el F5 va explotar en algun PC, jajaj.

Yo creo que hoy no saldran, ya que sino entre los pedidos del nexus 10 y 4, se bloquearia la web de
compra.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje

LG NEXUS 4 RULES!!!
Totalmente de acuerdo. Tuve un nexus one, despues tres HTC con sense y un Samsung y definitivamente no quiero saber nada mas de las interfaces ni de quedarme obsoleto con las actualizaciones. Encima este fin de semana fui a ver a unos amigos y uno de ellos tenia en N4... dios mio... es precioso y es completamente cierto eso de que al tacto parece mas fuerte de lo que es. Además, me parece menos tosco que el Galaxy S3, que lo vendi para comprarme este y recuerdo que me era incómodo de agarrar, cosa que con el N4 no me pasó(además que el S3 es mas fino y siempre me daba la impresión de que iba a resbalar, de hecho se me resbaló una vez ). Os aseguro que la espera merece la pena
Viejo 23/01/13, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Otro esperante que estaba en la sombra...Pero que votaba! Ha salido stock para el n10 y me han actualizado el s2 a JB 4.1.2... Esto es algo.. esto esta cerca!Lo noto!!

Suerte y animos a todos que nos queda nada!!
Viejo 23/01/13, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7

Con el stock del Nexus 10 ya disponible no creo que tarde ya en aparecer el del Nexus 4.

Ánimo a todos que vale la pena y mucho la espera por tener uno.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Con el stock del Nexus 10 ya disponible no creo que tarde ya en aparecer el del Nexus 4.

Ánimo a todos que vale la pena y mucho la espera por tener uno.
Iba a decir lo mismo. Ya se puede cprar el Nexus 10 y no creo que quede mucho pra que el 4 esté disponible. No os desaniméis y esperaros que la espera será merecida.
Viejo 23/01/13, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi es amigo, en mi experiencia personal tambien no quiero volver a tener una interfaz más personalizada (se acabo), sobre todo el tema de las actualizaciones (como sufrí teniendo el Galaxy S2 de Samsung, las actualizaciones erán mas que esporadicas y francamente me desencanté del smartphone como tambien del brand en general. Me hiciste recordar que tengo par de amigos que vendieron sus respectivos Samsung Galaxy S3 para tambien poder cambiarse al LG Nexus 4 y están igual de fascinados con sus respectivos terminales sin tambien no querer volver a la marca Samsung. La solídez del equipo (Nexus 4) como su interfaz grafica y ecosistema como tál no tiene nada en comparación en relación al Samsung Galaxy S3. Para mi el LG Nexus 4 te ofrece prestaciones superiores al Galaxy S3, pero entre gustos y colores...

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Tuve un nexus one, despues tres HTC con sense y un Samsung y definitivamente no quiero saber nada mas de las interfaces ni de quedarme obsoleto con las actualizaciones. Encima este fin de semana fui a ver a unos amigos y uno de ellos tenia en N4... dios mio... es precioso y es completamente cierto eso de que al tacto parece mas fuerte de lo que es. Además, me parece menos tosco que el Galaxy S3, que lo vendi para comprarme este y recuerdo que me era incómodo de agarrar, cosa que con el N4 no me pasó(además que el S3 es mas fino y siempre me daba la impresión de que iba a resbalar, de hecho se me resbaló una vez ). Os aseguro que la espera merece la pena
Viejo 23/01/13, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
siii siii siiii yaa mismoooo estaaa aquiiii,siiiii siiii siiiii yaaaa misssmoooo estaaa aquuiiii!!!!!!! Espero que venga con el bumperr de regalooo y con el cargador inalámbrico y con cristina pedrochee!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/13, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Ya queda menos compañeros!! A la producción de terminales para España ahora le sumamos el stock de la N10 y esto parece que va llegando a buen puerto...

Esperemos no chocar antes con un iceberg

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /