Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
MARIANE MARIANE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No se a vosotros pero a mi me pone que la tableta se ha comprado desde google de irlanda que raro no?
Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E

pues si es asi me parece a mi que de tenerlo pa mañana es mu dificil si lo tienen que traer de alli
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

A mí no me deja comprar

Pues yo voy haciendo todos los pasos correctos, dirección de envío, facturación ... y cuando le doy al último aceptar me dice que hay un error técnico y que no me preocupe que no me cargan nada ... pero una y otra vez igual, y no puedo terminar la compra!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
conejigato conejigato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, el otro día hablaba con mi novia que la Nexus 7" se nos quedaba algo pequeña por pantalla en casa, y yo le dije que había una de 10" pero que no había stock desde hace tiempo.

Me comentó "seguro que si mañana mismo saliera te la comprabas sin pensar" y yo me ofendí por tener ese concepto de mí, "antes me lo pensaría a fondo si vale la pena o no", le espeté.

Hoy, por culpa del Nexus Checker de los cojones, tengo que reconocer que la muy cabr... tenía toda la razón del mundo

Pa la saca la de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
baltrot baltrot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por conejigato Ver Mensaje
Hola amigos, el otro día hablaba con mi novia que la Nexus 7" se nos quedaba algo pequeña por pantalla en casa, y yo le dije que había una de 10" pero que no había stock desde hace tiempo.

Me comentó "seguro que si mañana mismo saliera te la comprabas sin pensar" y yo me ofendí por tener ese concepto de mí, "antes me lo pensaría a fondo si vale la pena o no", le espeté.

Hoy, por culpa del Nexus Checker de los cojones, tengo que reconocer que la muy cabr... tenía toda la razón del mundo

Pa la saca la de 16gb
jajjajaajjaa!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Se sabe si habrá opción de pillarla con internet + wifi? Ya qué me pille el ipad pero sólo wifi si saliera la nexus en esa versión me la pillo de cabeza. Se sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
ivanmandin ivanmandin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Por fiiiiin!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
MARIANE MARIANE no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Anzo Ver Mensaje
Pues yo voy haciendo todos los pasos correctos, dirección de envío, facturación ... y cuando le doy al último aceptar me dice que hay un error técnico y que no me preocupe que no me cargan nada ... pero una y otra vez igual, y no puedo terminar la compra!
a mi tambien me pasaba eso y era porque no habia cargao dinero en la tarjeta, primero carga dinero en la tarjeta los 400 y pico y ya lo compras y te dejan
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Se sabe si habrá opción de pillarla con internet + wifi? Ya qué me pille el ipad pero sólo wifi si saliera la nexus en esa versión me la pillo de cabeza. Se sabe algo?
De saber no tengo ni idea, pero como tengo un módem USB lo he utilizado con la Nexus 7 rooteada (cable OTG mediante) y la app "PPP Widget", y he podido navegar por 3G sin ningún tipo de problema.

Esta solución creo que también es válida para la Nexus 10", si no voy errado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
liopox liopox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 + LG G watch
 Cita: Originalmente Escrito por conejigato Ver Mensaje
De saber no tengo ni idea, pero como tengo un módem USB lo he utilizado con la Nexus 7 rooteada (cable OTG mediante) y la app "PPP Widget", y he podido navegar por 3G sin ningún tipo de problema.

Esta solución creo que también es válida para la Nexus 10", si no voy errado.
Como eso no vaya, habra que usar un MIFI
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por MARIANE Ver Mensaje
a mi tambien me pasaba eso y era porque no habia cargao dinero en la tarjeta, primero carga dinero en la tarjeta los 400 y pico y ya lo compras y te dejan
No sé ... es mi tarjeta de débito del banco y en la cuenta hay suficiente dinero ... no sé si será porque estoy poniendo unos datos de envío distintos a los de facturación.

EDITO: En Google Wallet tenía una única dirección de facturación asociada a mi tarjeta. He añadido en Google Wallet la dirección de facturación que me interesaba y a la hora de realizar el pedido he podido elegir bien entre dirección de envío y datos de facturación. Ya está! ahora a esperar unos días!!!

Última edición por Anzo Día 23/01/13 a las 11:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por liopox Ver Mensaje
Como eso no vaya, habra que usar un MIFI
Lo confirmaré tan pronto la tenga en casa y la rootee.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también la acabo de comprar. Y a los pocos minutos me ha llegado el aviso que se había hecho el cargo en mi visa. Primero ha llegado un cargo de 1€ por una compra en GOOGLE MARKETPLACE, y posteriormente otro cargo de 408,99 en GOOGLE GooglePlay. (por envío están cobrando 9.99€).

Alguien me puede explicar el cargo de 1€???????
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LT26i
A vosotros también os sale Fecha de envío estimada: 25 de enero de 2013? A ver si hay suerte y la tenemos por aqui el lunes o martes como muy tarde. Ahora toca buscar funda, que estres
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LT26i
 Cita: Originalmente Escrito por 2010paul Ver Mensaje
Yo también la acabo de comprar. Y a los pocos minutos me ha llegado el aviso que se había hecho el cargo en mi visa. Primero ha llegado un cargo de 1€ por una compra en GOOGLE MARKETPLACE, y posteriormente otro cargo de 408,99 en GOOGLE GooglePlay. (por envío están cobrando 9.99€).

Alguien me puede explicar el cargo de 1€???????
Es para verificar que la tarjeta es valida, luego te lo devuelven
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EyeOfDBeholder Ver Mensaje
A vosotros también os sale Fecha de envío estimada: 25 de enero de 2013? A ver si hay suerte y la tenemos por aqui el lunes o martes como muy tarde. Ahora toca buscar funda, que estres
En el primer envio me pone la misma fecha. La pega es que el banco no me actualiza los cargos de la tarjeta hasta que pasa un tiempo. Sigo con dos pedidos, uno primero aparentemente sin problemas que es el que yo hice y otro a la media hora que yo no he hecho y rechazado por no haber fondos en la tarjeta (ingresé la cantidad exactas mas 4 euros?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
2010paul 2010paul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EyeOfDBeholder Ver Mensaje
Es para verificar que la tarjeta es valida, luego te lo devuelven
Gracias, lo estaba leyendo en la ayuda de Google en estos momentos. Por cierto, les he hecho consulta de si ya estaba en envío puesto que ya habían hecho efectivo el cargo y me han puesto lo siguiente:

"Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 25-01-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay...answer=2411789"
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Bert_Mart Bert_Mart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Las entregas de esta gente son super rápidas.

La última remesa fue entregada de un día para otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Comprada!!!!!
Alguien la compro en canarias y tuvo que pagar aduana??
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2010paul Ver Mensaje
Gracias, lo estaba leyendo en la ayuda de Google en estos momentos. Por cierto, les he hecho consulta de si ya estaba en envío puesto que ya habían hecho efectivo el cargo y me han puesto lo siguiente:

"Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 25-01-2013 por la tarde.

Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay...answer=2411789"

¿Como te has puesto en contacto con ellos? yo les mande un correo electronico hace como hora y media y aun no me han dicho nada de mi tema de doble pedido y que me confirmen que ocurre con todo ese tema
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Joder!!!!!
A canarias no envian
me cancelaron el pedido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /