|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi me pone que la tableta se ha comprado desde google de irlanda que raro no?
Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E pues si es asi me parece a mi que de tenerlo pa mañana es mu dificil si lo tienen que traer de alli |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja comprar
Pues yo voy haciendo todos los pasos correctos, dirección de envío, facturación ... y cuando le doy al último aceptar me dice que hay un error técnico y que no me preocupe que no me cargan nada ... pero una y otra vez igual, y no puedo terminar la compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el otro día hablaba con mi novia que la Nexus 7" se nos quedaba algo pequeña por pantalla en casa, y yo le dije que había una de 10" pero que no había stock desde hace tiempo.
Me comentó "seguro que si mañana mismo saliera te la comprabas sin pensar" y yo me ofendí por tener ese concepto de mí, "antes me lo pensaría a fondo si vale la pena o no", le espeté. Hoy, por culpa del Nexus Checker de los cojones, tengo que reconocer que la muy cabr... tenía toda la razón del mundo ![]() Pa la saca la de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el otro día hablaba con mi novia que la Nexus 7" se nos quedaba algo pequeña por pantalla en casa, y yo le dije que había una de 10" pero que no había stock desde hace tiempo.
Me comentó "seguro que si mañana mismo saliera te la comprabas sin pensar" y yo me ofendí por tener ese concepto de mí, "antes me lo pensaría a fondo si vale la pena o no", le espeté. Hoy, por culpa del Nexus Checker de los cojones, tengo que reconocer que la muy cabr... tenía toda la razón del mundo ![]() Pa la saca la de 16gb ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si habrá opción de pillarla con internet + wifi? Ya qué me pille el ipad pero sólo wifi si saliera la nexus en esa versión me la pillo de cabeza. Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba eso y era porque no habia cargao dinero en la tarjeta, primero carga dinero en la tarjeta los 400 y pico y ya lo compras y te dejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta solución creo que también es válida para la Nexus 10", si no voy errado. |
|
|
||||
|
||||
|
De saber no tengo ni idea, pero como tengo un módem USB lo he utilizado con la Nexus 7 rooteada (cable OTG mediante) y la app "PPP Widget", y he podido navegar por 3G sin ningún tipo de problema.
Esta solución creo que también es válida para la Nexus 10", si no voy errado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En Google Wallet tenía una única dirección de facturación asociada a mi tarjeta. He añadido en Google Wallet la dirección de facturación que me interesaba y a la hora de realizar el pedido he podido elegir bien entre dirección de envío y datos de facturación. Ya está! ahora a esperar unos días!!! Última edición por Anzo Día 23/01/13 a las 11:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de comprar. Y a los pocos minutos me ha llegado el aviso que se había hecho el cargo en mi visa. Primero ha llegado un cargo de 1€ por una compra en GOOGLE MARKETPLACE, y posteriormente otro cargo de 408,99 en GOOGLE GooglePlay. (por envío están cobrando 9.99€).
Alguien me puede explicar el cargo de 1€??????? |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también os sale Fecha de envío estimada: 25 de enero de 2013? A ver si hay suerte y la tenemos por aqui el lunes o martes como muy tarde. Ahora toca buscar funda, que estres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la acabo de comprar. Y a los pocos minutos me ha llegado el aviso que se había hecho el cargo en mi visa. Primero ha llegado un cargo de 1€ por una compra en GOOGLE MARKETPLACE, y posteriormente otro cargo de 408,99 en GOOGLE GooglePlay. (por envío están cobrando 9.99€).
Alguien me puede explicar el cargo de 1€??????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer envio me pone la misma fecha. La pega es que el banco no me actualiza los cargos de la tarjeta hasta que pasa un tiempo. Sigo con dos pedidos, uno primero aparentemente sin problemas que es el que yo hice y otro a la media hora que yo no he hecho y rechazado por no haber fondos en la tarjeta (ingresé la cantidad exactas mas 4 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 25-01-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789" |
|
|
||||
|
||||
|
Las entregas de esta gente son super rápidas.
La última remesa fue entregada de un día para otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!!!!!
Alguien la compro en canarias y tuvo que pagar aduana?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo estaba leyendo en la ayuda de Google en estos momentos. Por cierto, les he hecho consulta de si ya estaba en envío puesto que ya habían hecho efectivo el cargo y me han puesto lo siguiente:
"Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento. Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 25-01-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://support.google.com/googleplay...answer=2411789" ![]() ¿Como te has puesto en contacto con ellos? yo les mande un correo electronico hace como hora y media y aun no me han dicho nada de mi tema de doble pedido y que me confirmen que ocurre con todo ese tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!!
A canarias no envian me cancelaron el pedido |