|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Es una app del market bien sencillita que te permite apagar desde la cortina, desde un widget y lo más potente es combinarlo con el apex. El apex (igual que muchos otros launchers) te permite hacer gestos. Es decir, deslizo el dedo para arriba en el escritorio y yo lo tengo puesto para ir al cajón de aplicaciones. Lo deslizo para abajo para mostrar u ocultar el dock. Si presiono largo el botón menú me abre el whatsapp y acabo de configurarlo para que al pellizcar la pantalla se bloquee!!!!!!!!! Qué gozada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
![]() Enviado desde mi teléfono fijo...
|
||||
|
||||
|
no se si es locura mia, pero desde que instale la v2 toco la pantalla y se oye un ruidito... como que estuviese suelta la pantalla, cosa que por supuesto no esta..., pero al tocar en ciertos lugares de la pantalla un ruidito como de interferencia.,.... les pasa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin tiene problemas con la conexion usb ? cuando intento conectar en modo de almacenamiento masivo me tira FC la ui de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de probar y esta guapa, seguire probandola, hay que hacerse a ella, de primeras da una sensacion extraña
EDITADO. despues de reinstalarla ya pude borrar las paginas del launcher sobrantes Última edición por bukote Día 23/01/13 a las 05:10:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecta salvo este pequeño problema que no se si es que no tengo ni idea o solo me pasa a mi..me aparece y desaparece el boton para hacer screen de pantalla,alguien le pasa? es algun tipo de confi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Alguno de ustedes les sucede quee la pantalla apenas va a marcar se pasa a modo panoranico y asi la ponga en modo horizontal no cambia. Que se desajustaria mmm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido ese boton se a suprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seréis cabr... qué es eso de escribir mil post por la noche? La culpa es de Rajoi o es que estáis al otro lado del charco, porque madre de dios qué horas!!!
Unos post más atrás, algún compañero comentaba que esta ROM tiene un bug, y que habría que flashear de nuevo si el Note se queda sin batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que estaba pensando en hacer unos ciclos completos de carga y descarga para ver si la batería esta descalibrada, porque la primera carga "me ha hecho una hora de pantalla justa" y sin aplicaciones instaladas, solo las que trae la ROM.
![]() De todas maneras, NO ES NADA RECOMENDABLE DEJAR AGOTAR TANTO nuestras baterías. Ya sé que a veces no queda más remedio, pero por regla general es malo. No es nada bueno ni vayáis a pensar que se calibra bien la batería así... Yo utilizo el launcher nova en la 240 dpi y no puedo poner el widget del calendario mensual que viene con la rom, en el launcher de samsung si me deja. Os pasa a vosotros también o es problema mío?? Si vosotros lo podéis poner, como lo hacéis? En la MiniTab V2 también pasa?
![]() Instalada la 240 con exito. Por lo poco que he visto estoy alucinando. Lo de la multipantalla es sencillamente una genialidad. Muchas gracias a todos los "asesores"!!! ahora a instalar complementos.
Recomendáis pasar a la V2??? Tengo que hacer algo especial para salir de 240??? O sirve con esa dpi? ![]() Cuál es el widget al que te refieres al hablar de 2x2 y que luego redimensionas?? Screen Off and Lock. Si tenéis dudas de configuración avisadme. A ver si puedo hacer un video cutre para que veáis lo bien que va mezclado con un launcher que permita los gestos. no se si es locura mia, pero desde que instale la v2 toco la pantalla y se oye un ruidito... como que estuviese suelta la pantalla, cosa que por supuesto no esta..., pero al tocar en ciertos lugares de la pantalla un ruidito como de interferencia.,.... les pasa ???
![]() La misma respuesta que la anterior
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
No he llegado a leer el post que comentas pero sí te puedo decir que a mí me ha pasado eso. Se me apagó el teléfono anoche mientras jugaba a Asphalt7 y cuando lo fui a encender se quedaba en las letras de Samsung. Probé hacer wipe cache y dalvik y no habia manera, curioso que reinstalé la rom sin el wipe de data y tampoco iba, definitivamente procedí con todos los wipes y formats y por fin funcionó. Saludos. ![]() Pues vaya tela entonces, tendre que probrar otra ROM o algo, por que normalmente estoy fuera todo el dia y suelo apurar la bateria a tope, y no veo normal que pase eso. Que se quede sin arrancar un movil por agotarse la bateria es lamentable. Gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar;
Pues vaya tela entonces, tendre que probrar otra ROM o algo, por que normalmente estoy fuera todo el dia y suelo apurar la bateria a tope, y no veo normal que pase eso. Que se quede sin arrancar un movil por agotarse la bateria es lamentable. Gracias y saludos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la Stock filtrada JB 4.1.2 y voy a ponerme esta de KristaLITE pero tengo una duda: tengo el kernel de Philz para la XXLSA, entonces hago los wipes e instalo la ROM desde el móvil pero luego debo cambiar el kernel para esta nueva ROM?? O sirve y sigue siendo ROOT?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo un pequeño problema, se que no entra dentro de esta ROM, pero como me paso el dia aqui metido, seguro que alguna alma caritativa me ayuda.
Sabeis como poner un S3 en modo download desde alguna aplicacion del ordenador? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la Stock filtrada JB 4.1.2 y voy a ponerme esta de KristaLITE pero tengo una duda: tengo el kernel de Philz para la XXLSA, entonces hago los wipes e instalo la ROM desde el móvil pero luego debo cambiar el kernel para esta nueva ROM?? O sirve y sigue siendo ROOT?
Muchas gracias!! ![]() wipes, formats y pa dentro. Ya se pone sólo el kernel con la rom. Y seguirás siendo root. Hola gente tengo un pequeño problema, se que no entra dentro de esta ROM, pero como me paso el dia aqui metido, seguro que alguna alma caritativa me ayuda.
Sabeis como poner un S3 en modo download desde alguna aplicacion del ordenador? gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque ya estoy casado... que sino pedía matrimonio a Metroid y a Agus...!!!!
![]() Impresionante la primera sensación de la V2!!!!! Está genial! Mi Note toma un nuevo rumbo. Y en respuesta a alguien que expresaba su respetable opinion de si compraríamos una tablet de 5,3" Pues viendo esto... ya digo yo que sí. En mi caso yo buscaba un terminal a medio camino entre ambos. Y si ahora puede operar como tal... LO TENGO TODO!!! Ahora con con los iconos de Agus y... a personalizar! Por cierto, un detalle, para que no le pase a nadie más, aunque quizá es algo obvio. Si en su momento hiciste backup de los datos del sistema con Titanium o similar, así como de las apps, mi recomendación es que recuperar las apps, vale. Pero en lo que respecta a sistema, puede provocar errores. Y más si vienes de otro stock, como era mi caso (crash). A mi, tras hacer el restore de data system, el Note me dijo que "iba a arrancar tu padre" y no me pasaba de las letras iniciales de Samsung. Pero bueno, por suerte aún no había personalizado nada más tenía en mente instalar la V2, como acabo de hacer.Lo dicho, gracias! (a partir de ya, asiduo a este post) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto
A alguien le pasa? Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sin duda que se puede apagar antes de que se agote por completo, pero ya sabes que a veces, cuando uno esta trabajando o lo que sea, no esta pendiente de eso, y es una pu...., historia mejor dicho, tener que reinstalar con todo configurado y guardado, para empezar de nuevo. Gracias tio, se agradece que estes siempre tan atento. |