ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 02:22:46
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
No. Es una app del market bien sencillita que te permite apagar desde la cortina, desde un widget y lo más potente es combinarlo con el apex. El apex (igual que muchos otros launchers) te permite hacer gestos. Es decir, deslizo el dedo para arriba en el escritorio y yo lo tengo puesto para ir al cajón de aplicaciones. Lo deslizo para abajo para mostrar u ocultar el dock. Si presiono largo el botón menú me abre el whatsapp y acabo de configurarlo para que al pellizcar la pantalla se bloquee!!!!!!!!! Qué gozada.
que aplicacion usas para el botoncito de apagado??
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Yo uso el Nova y me deja el de 2x2 luego lo redimensiono y listo.No se si te refieres a ese o al completo,por que ese a mi no me aperece,de todas formas puedes poner completo usando tambien el APW que va pefect en esta rom.Un saludo
Si compi, me refiero al completo. Pero probaré el que me dices y ya cuento. Muchas gracias...

Enviado desde mi teléfono fijo...
Viejo 23/01/13, 03:08:10
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
no se si es locura mia, pero desde que instale la v2 toco la pantalla y se oye un ruidito... como que estuviese suelta la pantalla, cosa que por supuesto no esta..., pero al tocar en ciertos lugares de la pantalla un ruidito como de interferencia.,.... les pasa ???
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
mrlucaszarate mrlucaszarate no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Milestone 2 , motorola RAZR
Alguin tiene problemas con la conexion usb ? cuando intento conectar en modo de almacenamiento masivo me tira FC la ui de sistema
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:24:40
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
yo la acabo de probar y esta guapa, seguire probandola, hay que hacerse a ella, de primeras da una sensacion extraña

EDITADO. despues de reinstalarla ya pude borrar las paginas del launcher sobrantes

Última edición por bukote Día 23/01/13 a las 05:10:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 04:46:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
A mi de momento me va perfecta salvo este pequeño problema que no se si es que no tengo ni idea o solo me pasa a mi..me aparece y desaparece el boton para hacer screen de pantalla,alguien le pasa? es algun tipo de confi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-23-04-33-40.jpg (67.2 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:49:06
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Alguno de ustedes les sucede quee la pantalla apenas va a marcar se pasa a modo panoranico y asi la ponga en modo horizontal no cambia. Que se desajustaria mmm
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Alguno de ustedes les sucede quee la pantalla apenas va a marcar se pasa a modo panoranico y asi la ponga en modo horizontal no cambia. Que se desajustaria mmm
a mi no,usas el launcher de la rom? yo llevo el nova y va perfecto,Agus creo que lleva el Apex y tambien le va perfect
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 05:13:31
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
segun he leido ese boton se a suprimido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 05:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
tienes toda la razon! lo acabo de leer en el post de la v2....si es que las horas que son....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim

a mi no,usas el launcher de la rom? yo llevo el nova y va perfecto,Agus creo que lleva el Apex y tambien le va perfect
Thanks friend solucionado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Pero seréis cabr... qué es eso de escribir mil post por la noche? La culpa es de Rajoi o es que estáis al otro lado del charco, porque madre de dios qué horas!!!

Cita: Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
Gracias otra vez. Una ultima pregunta. Actualmente lo tengo en 240 dpi. Instalo la V1 para 240, o le pongo la V2, pasando antes a 320dpi con la actualizacion de crash que tengo?
Da igual la rom que tengas. Puedes instalar otra sin problema. Incluso aunque estuvieras en ICS, se puede instalar sin problema una de JB. Lo único es tener un kernel seguro.

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Unos post más atrás, algún compañero comentaba que esta ROM tiene un bug, y que habría que flashear de nuevo si el Note se queda sin batería. ¿A alguien le ha pasado? Es que estaba pensando en hacer unos ciclos completos de carga y descarga para ver si la batería esta descalibrada, porque la primera carga "me ha hecho una hora de pantalla justa" y sin aplicaciones instaladas, solo las que trae la ROM.
Buffff... amigo pero eso no es de esta Rom. Eso le pasa a todas las JB filtradas para el Note, y esta, basándose en JB también está sujeta a ese bug. A los que le ocurre, suele ser cuando se les apaga el teléfono porque se acaba la batería. Solución, si ves que está al 1% apágalo tú antes de que se apague él. Hay otros a los que no le pasa y hacen pruebas y pruebas y funciona sin problema... a mí depende. Por ejemplo, con la rom que llevaba antes de crash nunca me pasaba y la gente decía que sí que le pasaba. En una de mis reinstalaciones empezó a fallarme.
De todas maneras, NO ES NADA RECOMENDABLE DEJAR AGOTAR TANTO nuestras baterías. Ya sé que a veces no queda más remedio, pero por regla general es malo. No es nada bueno ni vayáis a pensar que se calibra bien la batería así...

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Yo utilizo el launcher nova en la 240 dpi y no puedo poner el widget del calendario mensual que viene con la rom, en el launcher de samsung si me deja. Os pasa a vosotros también o es problema mío?? Si vosotros lo podéis poner, como lo hacéis? En la MiniTab V2 también pasa?
El widget del tiempo y el de calendario (splanner) que viene con el Touch wiz son exclusivos de ese Launcher (de samsung). No se pueden poner en otros launchers. Aunque hay soluciones y alternativas.

Cita: Originalmente Escrito por kballero Ver Mensaje
Instalada la 240 con exito. Por lo poco que he visto estoy alucinando. Lo de la multipantalla es sencillamente una genialidad. Muchas gracias a todos los "asesores"!!! ahora a instalar complementos.

Recomendáis pasar a la V2??? Tengo que hacer algo especial para salir de 240??? O sirve con esa dpi?
Pero cómo que la 240? Has instalado la que hay en el post nº4 o la que está en el post nº2?????????

Yo uso el Nova y me deja el de 2x2 luego lo redimensiono y listo.No se si te refieres a ese o al completo,por que ese a mi no me aperece,de todas formas puedes poner completo usando tambien el APW que va pefect en esta rom.Un saludo
Yo uso el Apex, que debe ser hermano del Nova (pero gemelos). Y también uso el APW. Trae unos widgets cojonudos y con cientos de temas gratuitos.
Cuál es el widget al que te refieres al hablar de 2x2 y que luego redimensionas??

Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
que aplicacion usas para el botoncito de apagado??
Screen Off and Lock. Si tenéis dudas de configuración avisadme. A ver si puedo hacer un video cutre para que veáis lo bien que va mezclado con un launcher que permita los gestos.

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
no se si es locura mia, pero desde que instale la v2 toco la pantalla y se oye un ruidito... como que estuviese suelta la pantalla, cosa que por supuesto no esta..., pero al tocar en ciertos lugares de la pantalla un ruidito como de interferencia.,.... les pasa ???
Instala de nuevo y así sales de dudas. Si te sigue haciendo el ruidito prueba con otra rom... yo no oigo nada y soy profe de música... así que oir, oigo bien, pero cada Note es una Galaxia...

Cita: Originalmente Escrito por mrlucaszarate Ver Mensaje
Alguin tiene problemas con la conexion usb ? cuando intento conectar en modo de almacenamiento masivo me tira FC la ui de sistema
Conectar en modo almacenamiento masivo? A ver, yo simplemente le meto el usb y sin tocar nada de nada ya aparece en el pc el dispositivo con la carpeta phone y card(si tienes sdexterna)

A mi de momento me va perfecta salvo este pequeño problema que no se si es que no tengo ni idea o solo me pasa a mi..me aparece y desaparece el boton para hacer screen de pantalla,alguien le pasa? es algun tipo de confi?
En el post 752 Metroid escribe esto: En la v2 aunque no esté el de captura habilitado por defecto, tienes un pequeño tweak para habilitado que consiste en ocultar la barra de tareas desde el acceso de notificaciones y volver a mostrarla,y tendrás habilitado el de captura, si quieres volver a quitado le das al power y desbloqueas y ya está.

Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
La misma respuesta que la anterior
Viejo 23/01/13, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Hola compañero.

No he llegado a leer el post que comentas pero sí te puedo decir que a mí me ha pasado eso. Se me apagó el teléfono anoche mientras jugaba a Asphalt7 y cuando lo fui a encender se quedaba en las letras de Samsung. Probé hacer wipe cache y dalvik y no habia manera, curioso que reinstalé la rom sin el wipe de data y tampoco iba, definitivamente procedí con todos los wipes y formats y por fin funcionó.

Saludos.
Hola, gracias por contestar;
Pues vaya tela entonces, tendre que probrar otra ROM o algo, por que normalmente estoy fuera todo el dia y suelo apurar la bateria a tope, y no veo normal que pase eso. Que se quede sin arrancar un movil por agotarse la bateria es lamentable.
Gracias y saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Hola, gracias por contestar;
Pues vaya tela entonces, tendre que probrar otra ROM o algo, por que normalmente estoy fuera todo el dia y suelo apurar la bateria a tope, y no veo normal que pase eso. Que se quede sin arrancar un movil por agotarse la bateria es lamentable.
Gracias y saludos...
Pero me has leído??? De todas maneras, si estás fuera de casa y sólo tienes una batería, estamos hablando de que vas a conseguir un minuto más. La diferencia es apagarlo tú al 1% o esperar a que se apague él...
Viejo 23/01/13, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Hola! Tengo la Stock filtrada JB 4.1.2 y voy a ponerme esta de KristaLITE pero tengo una duda: tengo el kernel de Philz para la XXLSA, entonces hago los wipes e instalo la ROM desde el móvil pero luego debo cambiar el kernel para esta nueva ROM?? O sirve y sigue siendo ROOT?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Hola gente tengo un pequeño problema, se que no entra dentro de esta ROM, pero como me paso el dia aqui metido, seguro que alguna alma caritativa me ayuda.

Sabeis como poner un S3 en modo download desde alguna aplicacion del ordenador?

gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Hola! Tengo la Stock filtrada JB 4.1.2 y voy a ponerme esta de KristaLITE pero tengo una duda: tengo el kernel de Philz para la XXLSA, entonces hago los wipes e instalo la ROM desde el móvil pero luego debo cambiar el kernel para esta nueva ROM?? O sirve y sigue siendo ROOT?

Muchas gracias!!

wipes, formats y pa dentro. Ya se pone sólo el kernel con la rom. Y seguirás siendo root.

Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
Hola gente tengo un pequeño problema, se que no entra dentro de esta ROM, pero como me paso el dia aqui metido, seguro que alguna alma caritativa me ayuda.

Sabeis como poner un S3 en modo download desde alguna aplicacion del ordenador?

gracias por adelantado
Si. Tengo un programa que saqué de xda. A la noche te digo el nombre. Quick reboot o algo así...no...a la noche lo miro que no estoy en casa.
Viejo 23/01/13, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Porque ya estoy casado... que sino pedía matrimonio a Metroid y a Agus...!!!!

Impresionante la primera sensación de la V2!!!!! Está genial! Mi Note toma un nuevo rumbo. Y en respuesta a alguien que expresaba su respetable opinion de si compraríamos una tablet de 5,3" Pues viendo esto... ya digo yo que sí. En mi caso yo buscaba un terminal a medio camino entre ambos. Y si ahora puede operar como tal... LO TENGO TODO!!!

Ahora con con los iconos de Agus y... a personalizar!

Por cierto, un detalle, para que no le pase a nadie más, aunque quizá es algo obvio. Si en su momento hiciste backup de los datos del sistema con Titanium o similar, así como de las apps, mi recomendación es que recuperar las apps, vale. Pero en lo que respecta a sistema, puede provocar errores. Y más si vienes de otro stock, como era mi caso (crash). A mi, tras hacer el restore de data system, el Note me dijo que "iba a arrancar tu padre" y no me pasaba de las letras iniciales de Samsung. Pero bueno, por suerte aún no había personalizado nada más tenía en mente instalar la V2, como acabo de hacer.

Lo dicho, gracias! (a partir de ya, asiduo a este post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Me pasa una cosa. Cuando cambio en ajustes/pantalla/panel de notificaciones el orden de los iconos (wifi, gps, ahorro de energía...) luego no me queda guardada la configuración, y cuando despliego la persiana de notificaciones me quedan los iconos en el mismo orden que venía por defecto

A alguien le pasa?

Otra cosa que me está pasando es que parece que al teléfono le cuesta más entrar en modo deep sleep que cuando tenía la versión de 240dpi. Aunque supongo que será cosa de las aplicaciones instaladas...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pero me has leído??? De todas maneras, si estás fuera de casa y sólo tienes una batería, estamos hablando de que vas a conseguir un minuto más. La diferencia es apagarlo tú al 1% o esperar a que se apague él...
Perdona Agus, jojojo, si es que como era un pedazo de tocho lo que escribiste, no me di cuenta, fallo mio.
Pues si, sin duda que se puede apagar antes de que se agote por completo, pero ya sabes que a veces, cuando uno esta trabajando o lo que sea, no esta pendiente de eso, y es una pu...., historia mejor dicho, tener que reinstalar con todo configurado y guardado, para empezar de nuevo.
Gracias tio, se agradece que estes siempre tan atento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /