|
||
|
|
||||
|
||||
|
YO YA LA HE COMPRAOOOOOOOOOOO
TOY QUE NO ME LO CREO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Comprada, y con el ipad ya veremos que hacemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!!!!! Aún ni me lo creo!!!! He mirado el móvil que me e e levantado un momento y no me lo creía!!!!! Ya la tenemos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaaaa!!!!!! Acabo de pillar una para un colega.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda otra que esperar a que llegue a los grandes superficies (Media, Saturn, etc). Vivo en Tenerife y la insularidad con Google se paga. Voy a esperarme porque se que es un producto de calidad a un buen precio, pero ojo, que no tarden mucho más porque me planteo cualquier otra opción, inclusive pagando un poco mas.
Para el resto, muchísimas felicidades y a disfrutar del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
ooootrooo que la compra....!!!!
espero que no venga con desperfectos, ni se cuelgue, ni las famosas fugas de luz... supongo que despues de tanto tiempo sin stock... habrán solucionado esas cosas no??? un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rápido que vuelan!!!!!
Hay stock!!!!!! Llegará a mañana o se agotará hoy?
|
||||
|
||||
|
Bendito Nexus Checker!! Que sorpresa segun me levanto...ya esta comprada...que ilusion...pero el tema de como se han comportado con nosotros, no se me olvida...panda de sinvergüenzas.
Cuanto suelen tardar? Estara el viernes en casa? o el lunes? Un finde sin ella no se si podre aguantarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que no la cobran hasta que la manden........eso huele raro o es siempre asi??? Quiero decir que a lo peor dejan un tiempo que se puedan comprar pero no te aseguran que te llegue....o no??? A lo mejor soy yo que hasta que no la tenga no me fio de que sea verdad!!!????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que no la cobran hasta que la manden........eso huele raro o es siempre asi??? Quiero decir que a lo peor dejan un tiempo que se puedan comprar pero no te aseguran que te llegue....o no??? A lo mejor soy yo que hasta que no la tenga no me fio de que sea verdad!!!????
![]() ![]() Saludos Edito: No habia leido el email de confirmacion, a mi tambien me pone lo mismo Última edición por danbb Día 23/01/13 a las 11:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q compra.
Q susto me ha dado el Nexus Checker. Pensé que se había colgado el Galaxy Nexus ya que ha vibrado a lo loco dentro del dock de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por fin despues de meses de espera que conseguido comprar una nexus 10. Tengo una duda /problema a ver que me decís. He hecho un pedido y he pagado con una virtual. Me ha llegado el correo de confirmación diciendo que no cobraran hasta que envíen. Sin embargo a los 15 minutos ya me habían cobrado. El problema viene aquí. A la media hora recibo un mail de rechazo del pedido. Extrañado miro en google wallet y veo que hay un segundo pedido media hora mas tarde, obviamente rechazado por falta de pago en la virtual. Ahora en wallet me aparecen dos pedidos, el primero que hice, donde aparece esto 23 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 23 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 23 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXXX@xxxx y el segundo pedido, que yo no he hecho, donde aparece esto Se ha producido un error al intentar cargar €408,99 en XXXXXXXX. Actualice la información de pago en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. 23 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 23 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXXXX@xxxx ¿Qué pensáis de esto? ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Me han cancelado el pedido? el dinero en la eshopping ya no esta |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!! Que alegria, llevaba mes y medio esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
Yo que ya estaba perdiendo la esperanza y me estaba replanteando una oferta del ipad4 en ofertooon.
Hago mi comprobación diaria...y tomaaaa..... Compradaaaaa la Nexus 10 de 16GB!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que el lunes podra disfrutarla... y eso que este finde, el sabado se ''supone'' que es el dia sin IVA en el Corte Inglés e iba a ir de cabeza a por una Nexus 7
|