|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas, chicos!
¿Cómo va el tema? (Estos días he estado algo perdido con los estudios) Me enteré por la página de facebook de Samsung que ya salió la actualización que corregía el error para Vodafone. Mi móvil es de Orange liberado, ya que soy Movistar, ¿saben cuando saldrá para esta compañía? No he podido llevarlo al SAT, pero si ya queda poco me aguanto con el WakeLock y así no tengo que borrar todo de fábrica... ¿O la actualización también te obliga, como en el SAT, a formatear? Gracias. Ya queda menos para acabar con este suplicio, pero desde que tengo el WakeLock 0 problemas. ![]() si miras un poco mas atras veras que hay solucion, le pones la rom de vodafone y a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metemos esta rom de Vodafone "milagrosa", ¿podremos luego instalar otra rom oficial/cocinada sin perder la solución?
La rom de vodafone vendrá con mucha morralla y el logotipo en el arranque ¿correcto? ¿se puede quitar todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he gestionado el cambio con Oceans por otro SII, si que tengo que esperar alguna semana, pero tendré otro nuevo a estrenar por mí... el jueves vienen por él...
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando pero ya tiene un mes y no creo que me lo cambien. En todo caso lo tendrán 3 semanas y lo entregarán igual saludos y salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento un poquitillo jeje
Desde el día 9 con S2 Vodafone con 4.0.3 in ningún cuelgue hasta el 17 de enero que le actualicé, y continúa todo perfecto Respirando tranquilo por ahora... PD: me raya un poco el tiempo que tarda en hacer una carga completa... porque se tira 3 horas, y 3 horas y media tranquilas... |
|
|
||||
|
||||
|
No para nada en el arranque solo aparece lo de samsung. Y el tema aplicaciones si trae mucha mierda pero siendo root y con titanium backup se quitan facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como instaláis la rom de vodafone en terminales de otras compañías por Kies ?
Me dice " este es el firmware más reciente" y no veo ninguna opción de ponerle otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio estuve tentado a cambiar por el SIII mini, pero que va, el SII es un pepino, lo único que he visto en este tiempo es que es muy inestable. En el sentido de que un día la batería te dura 30 horas y a la siguiente vez en 12 horas se la funde....
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Bueno después de instalar la ROM de Vodafone que arregla el fallo le he metido la ROM omega 4.1.2 aopk v9.2 y me mantiene el apaño, aun ni un solo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Yo lo solucioné cambiandole la bateria.
Estuve todo un mes llevando el terminal al SAT y no paraban de hacerle apaños (era libre y lo actualizaron y cambiaron la rom por una de Vodafone, luego se lo llevaron a la central y me vino con una rom de Orange, ...) hasta que le cambiaron la bateria y ... solucionado, ya no se ha vuelto a colgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor llevarlo a TPH o flashear por ODIN?
Es el movil de mi mujer, asi que nada de root, ni custom rom, ni nada... Es de Vodafone, asi que poco cambio va a notar a excepcion de la mejora de la que hablamos... Pues lo dicho, ¿TPH o ODIN? Si la instalacion por ODIN es de "las sencillas", ¿donde hay un enlace para la ROM? a ver si voy a instalar otra... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Para los i9100 sin NFC libres (FOP) ya está disponible la versión 4.1.2 oficial. Podéis mirar en Sammobile.
Última edición por GalaxyFr Día 23/01/13 a las 07:24:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puede poner la 4.1.2 oficial para los i9100 y después flashear un zip para activar nfc, en la sección de roms tengo puesto el enlace a la pagina de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, a ver si me he enterado:
El mio tiene una stock rom de samsung, 4.0.4 roteado y liberado. Se apaña con el "wake lock" Instalo la rom de vodafone... ( Es para NFC? porque el mío es nfc pero con esta de Samsung no me lo habilita...) Perderé la liberación? Si es así el código que tengo ( de movistar) no me vale... Tendría que rotearlo otra vez y liberarlo. Y cuando venga el Jelly Bean, permanecerá el efecto milagroso? No se apagará mas? Dios, cuantas dudas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||