|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de orange liberado, y cuando lo enchufo con Kies, me sale lo de la actualización, le doy anactualizar...y ahí se puede tirar tres horas el móvil que el programa no hace nada. Se queda como en gris la ventana del Kies y no deja hacer nada.
Lleva 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///
Otro que lo ha flasheado con la 4.0.4 de diciembre.
En mi caso con odin mobile lite y sorprendido porque me ha respectado todo tal y como lo tenia en la Rom Elegance. Ya dire que tal. enviado desde mi movilaco megainfernal
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que gastaba mucha batería... Mi móvil es de vodafone el i9100P liberado por imei y con una sim de movistar.
En la selección de red solo puedo escoger 3G, el hecho que no pueda ir con 2G hace que el teléfono gaste mucho. ![]() A alguien mas le ha pasado? Problema del que se habla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317425 Claro que se arregla poniendo una rom cocinada pero eso ya jodería el invento para el tema de los apagones. Peeeeeero... y si le cambio solo la radio?
Última edición por Towa Día 22/01/13 a las 10:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que la esta probando desde ayer y sin problemas, muchas gracias al descubridor! te adoramos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo se... Estoy fuera de españa sin tarifa de datos. Solo wifi. Y me funciona todo bien. Pero no he activado el 3g... No se si eso te sirve de algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para decir que lleva 10 h. y no se ha apagado
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede poner la actualización de Vodafone ( I9100PXXLQ8 I9100PATLLP8) a un S2 Orange liberado?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero tener una custom rom (elegance) a tener una stock, sus accesos en las notificaciones no solo para acticar/desactivar, sino para los ajustes se me hacen imprescindibles... con el wake lock me voy apañando....
De todas formas estoy en trámites para cambiarlo...
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner la actualización de Vodafone ( I9100PXXLQ8 I9100PATLLP8) a un S2 movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo soy ORG, y llevo la de VDF y sin problemas. Desinstalas las paridas q sobran y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta... Al ponerle esta rom me he quedado sin root, como se lo vuelvo a poner? A ver si alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link link!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias davevo!
dejo el link de xda developers, lo acabo de probar y perfecto mi SII esta rooteado http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1355926774 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas, chicos!
¿Cómo va el tema? (Estos días he estado algo perdido con los estudios) Me enteré por la página de facebook de Samsung que ya salió la actualización que corregía el error para Vodafone. Mi móvil es de Orange liberado, ya que soy Movistar, ¿saben cuando saldrá para esta compañía? No he podido llevarlo al SAT, pero si ya queda poco me aguanto con el WakeLock y así no tengo que borrar todo de fábrica... ¿O la actualización también te obliga, como en el SAT, a formatear? Gracias. Ya queda menos para acabar con este suplicio, pero desde que tengo el WakeLock 0 problemas. |
|
|