|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi2 falsos
Como era de esperar, han tardado poco tiempo en aparecer los primeros clones de nuestro telefono. Lo peor de estos clones es que son identicos al original y a simple vista es imposible diferenciarlos. Incluso si entras en la informacion del sistema aparece todo real, tal y como aparece en los originales. Algunos que han comprado el movil a vendedores de Aliexpress se han encontrado con la sorpresa. Para detectar si nuestro movil es clon hay varias formas:
- Entrando al recovery, iniciando el movil con el boton de Power + Subir volumen. Si aparece arriba Mi-Recovery 2.0 y la opcion de elegir idioma, Chino o Ingles, es buena señal. Seguramente es un Mi2 original. En los falsos aparece otro recovery distinto. - Comprobar el Imei. Quitando la bateria se puede ver el Imei del telefono. Si el Imei es este "8670 6401 0173 142" es un Mi2 falso. - Haciendo test de benchmark. El Antutu se puede trucar y en los falsos aparecen puntuaciones altas. Probar con otros como el Quadrant y ver que puntuaciones se obtienen. - Y la ultima prueba, y creo que a dia de hoy la mas fiable, es descargar de la Play Store una aplicacion llamada "Quick System Info PRO" (es gratuita). Una vez abierta entrar en Ver propiedades, dispositivo. En Board hay que tener "MSM8960", en Producto tiene que poner "Aries" y en pantalla tiene que tener una resolucion de 720 x 1280. Os pongo una captura de como debe estar. Si teneis alguno de esos valores distintos teneis un Mi2 falso. ![]() Espero que ninguno de nosotros lo tengamos, pero si alguien se encuentra con un Mi2 falso que hable con el vendedor que se lo vendio e intente solucionar el asunto. Un saludo! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habreis recibido al comprarlo, pero lo suyo es que cuando te lo venden te den un ticket con el sello oficial emitido por el gobierno (en chino lo llaman fapiao) y con los detalles del vendedor y del producto. Cualquier reclamacion o garantia se basa en buena medida en tener este ticket. Falsificar este recibo es un tema serio, asi que si lo comprais pedidlo.
A veces los vendedores no lo dan para que no se vea la tajada que se llevan ellos por hacer la reventa, pero todo Xiaomi original lo tiene, y tiene la fecha en la que lo adquirio vuestro revendedor. Pedidlo, nada de facturas ni historias, el "fapiao". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habreis recibido al comprarlo, pero lo suyo es que cuando te lo venden te den un ticket con el sello oficial emitido por el gobierno (en chino lo llaman fapiao) y con los detalles del vendedor y del producto. Cualquier reclamacion o garantia se basa en buena medida en tener este ticket. Falsificar este recibo es un tema serio, asi que si lo comprais pedidlo.
A veces los vendedores no lo dan para que no se vea la tajada que se llevan ellos por hacer la reventa, pero todo Xiaomi original lo tiene, y tiene la fecha en la que lo adquirio vuestro revendedor. Pedidlo, nada de facturas ni historias, el "fapiao". Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s... estoy interesado en este tema.
¿ Alguien a comprado en www.365gate.com?, ¿es fiable en la legitimidad de sus productos?. Para quién interese... aquí dejo este otro enlace donde explican más cosas para diferenciar los Mi2 fake ![]() http://www.gizchina.com/2013/01/08/h...mi-m2-is-fake |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien a comprado en www.365gate.com?, ¿es fiable en la legitimidad de sus productos?. Para quién interese... aquí dejo este otro enlace donde explican más cosas para diferenciar los Mi2 fake ![]() http://www.gizchina.com/2013/01/08/h...mi-m2-is-fake ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien a comprado en www.365gate.com?, ¿es fiable en la legitimidad de sus productos?. Para quién interese... aquí dejo este otro enlace donde explican más cosas para diferenciar los Mi2 fake ![]() http://www.gizchina.com/2013/01/08/h...mi-m2-is-fake ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, webs como Pandawill y Antelife que son 100% de fiar, no venden los Xiaomis Mi2 porque no hay unidades y sólo se pueden conseguir en la web oficial. Vamos, algo parecido al Nexus 4 de Google y LG. Por ese motivo, cuando en www.365gate.com veo fotos como las siguientes me mosqueo y me hace sospechar que puedan ser fake...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Stock de continuo?... corregidme si me equivoco pero creí leer en algún sitio que Xiaomi no vende al por mayor y que tienen toda la distribución ellos. De hecho, creía que Xiaomi sólo vende 1 terminal por cuenta de cliente, la cual va asociada a un numero de teléfono. Y que todas las veces que los han puesto a la venta se han terminado en menos de 5 minutos.
De hecho, webs como Pandawill y Antelife que son 100% de fiar, no venden los Xiaomis Mi2 porque no hay unidades y sólo se pueden conseguir en la web oficial. Vamos, algo parecido al Nexus 4 de Google y LG. Por ese motivo, cuando en www.365gate.com veo fotos como las siguientes me mosqueo y me hace sospechar que puedan ser fake... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Stock de continuo?... corregidme si me equivoco pero creí leer en algún sitio que Xiaomi no vende al por mayor y que tienen toda la distribución ellos. De hecho, creía que Xiaomi sólo vende 1 terminal por cuenta de cliente, la cual va asociada a un numero de teléfono. Y que todas las veces que los han puesto a la venta se han terminado en menos de 5 minutos.
De hecho, webs como Pandawill y Antelife que son 100% de fiar, no venden los Xiaomis Mi2 porque no hay unidades y sólo se pueden conseguir en la web oficial. Vamos, algo parecido al Nexus 4 de Google y LG. Por ese motivo, cuando en www.365gate.com veo fotos como las siguientes me mosqueo y me hace sospechar que puedan ser fake... ![]() Puse casi de continuo,no me refiero a 100. Siempre que entre en la pagina tenían mas o menos existencia. Y fueron de los primeros en tener unidades a la venta,antes que aliexpress y cosas así... Pásate por miui.es se hablo bastante sobre esa pagina y no leí nada malo de ella Última edición por chus_joe Día 22/01/13 a las 19:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que vamos a tener que pasarle todas las pruebas para verificar
que nos han enviado el bueno. ¿Alguien sabe que diferencia hay entre estos dos Xiaomi MI2 ? uno de ellos lleva un asterisco al la do del logo miui está claro que el que nos envían es sin asterisco. Aquí una imagen, se ve en varios videos de youtube.
Última edición por fruit Día 23/01/13 a las 11:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con el programa que indica linarense1 y es... VERDADERO!!! No es que desconfiara de alegrecompra pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en el foro de miui.es: http://www.ebay.com/itm/281054925479...=p5197.c0.m619
Será o no será? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de comprar un xiaomi m2 que ha sido obtenido a través de 365gate.com... Lo compraré contrareembolso ya que quiero abrirlo delante del cartero y comprobar el número de detrás de la batería para saber si es falso o no... Tampoco es plan de ponerme a instalar una aplicación y comprobarlo mientras el cartero se espera, no? que haríais vosotros?
Lo último que quiero es que me vendan gato por liebre... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de comprar un xiaomi m2 que ha sido obtenido a través de 365gate.com... Lo compraré contrareembolso ya que quiero abrirlo delante del cartero y comprobar el número de detrás de la batería para saber si es falso o no... Tampoco es plan de ponerme a instalar una aplicación y comprobarlo mientras el cartero se espera, no? que haríais vosotros?
Lo último que quiero es que me vendan gato por liebre... un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una pregunta estúpida, pero allá va mi duda!
Si me llega traducido ya al español y hago la primera prueba, "- Entrando al recovery, iniciando el movil con el boton de Power + Subir volumen. Si aparece arriba Mi-Recovery 2.0 y la opcion de elegir idioma, Chino o Ingles, es buena señal. Seguramente es un Mi2 original. En los falsos aparece otro recovery distinto." Ésta va a salir como tiene que salir, o por el echo de estar traducido al español ya puedo descartar esta prueba para comprobar si mi Xiaiomi m2 es falso y pasar directamente a las otras 3? Disculpad mi ignorancia y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es una pregunta estúpida, pero allá va mi duda!
Si me llega traducido ya al español y hago la primera prueba, "- Entrando al recovery, iniciando el movil con el boton de Power + Subir volumen. Si aparece arriba Mi-Recovery 2.0 y la opcion de elegir idioma, Chino o Ingles, es buena señal. Seguramente es un Mi2 original. En los falsos aparece otro recovery distinto." Ésta va a salir como tiene que salir, o por el echo de estar traducido al español ya puedo descartar esta prueba para comprobar si mi Xiaiomi m2 es falso y pasar directamente a las otras 3? Disculpad mi ignorancia y saludos! ![]()
|