Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Mi2 falsos

Como era de esperar, han tardado poco tiempo en aparecer los primeros clones de nuestro telefono. Lo peor de estos clones es que son identicos al original y a simple vista es imposible diferenciarlos. Incluso si entras en la informacion del sistema aparece todo real, tal y como aparece en los originales. Algunos que han comprado el movil a vendedores de Aliexpress se han encontrado con la sorpresa. Para detectar si nuestro movil es clon hay varias formas:

- Entrando al recovery, iniciando el movil con el boton de Power + Subir volumen. Si aparece arriba Mi-Recovery 2.0 y la opcion de elegir idioma, Chino o Ingles, es buena señal. Seguramente es un Mi2 original. En los falsos aparece otro recovery distinto.

- Comprobar el Imei. Quitando la bateria se puede ver el Imei del telefono. Si el Imei es este "8670 6401 0173 142" es un Mi2 falso.

- Haciendo test de benchmark. El Antutu se puede trucar y en los falsos aparecen puntuaciones altas. Probar con otros como el Quadrant y ver que puntuaciones se obtienen.

- Y la ultima prueba, y creo que a dia de hoy la mas fiable, es descargar de la Play Store una aplicacion llamada "Quick System Info PRO" (es gratuita). Una vez abierta entrar en Ver propiedades, dispositivo. En Board hay que tener "MSM8960", en Producto tiene que poner "Aries" y en pantalla tiene que tener una resolucion de 720 x 1280. Os pongo una captura de como debe estar. Si teneis alguno de esos valores distintos teneis un Mi2 falso.

Espero que ninguno de nosotros lo tengamos, pero si alguien se encuentra con un Mi2 falso que hable con el vendedor que se lo vendio e intente solucionar el asunto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/13, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Yo ya lo he comprobado con la app que indicas y todo correcto. Mejor, mejor...porque vaya faenón!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
ichel ichel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Oye hgw20, ¿donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ichel Ver Mensaje
Oye hgw20, ¿donde lo has comprado?
Me lo trajo el compañero sender de forocoches directamente de china
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
No se lo que habreis recibido al comprarlo, pero lo suyo es que cuando te lo venden te den un ticket con el sello oficial emitido por el gobierno (en chino lo llaman fapiao) y con los detalles del vendedor y del producto. Cualquier reclamacion o garantia se basa en buena medida en tener este ticket. Falsificar este recibo es un tema serio, asi que si lo comprais pedidlo.

A veces los vendedores no lo dan para que no se vea la tajada que se llevan ellos por hacer la reventa, pero todo Xiaomi original lo tiene, y tiene la fecha en la que lo adquirio vuestro revendedor. Pedidlo, nada de facturas ni historias, el "fapiao".

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Chapuzon Ver Mensaje
No se lo que habreis recibido al comprarlo, pero lo suyo es que cuando te lo venden te den un ticket con el sello oficial emitido por el gobierno (en chino lo llaman fapiao) y con los detalles del vendedor y del producto. Cualquier reclamacion o garantia se basa en buena medida en tener este ticket. Falsificar este recibo es un tema serio, asi que si lo comprais pedidlo.

A veces los vendedores no lo dan para que no se vea la tajada que se llevan ellos por hacer la reventa, pero todo Xiaomi original lo tiene, y tiene la fecha en la que lo adquirio vuestro revendedor. Pedidlo, nada de facturas ni historias, el "fapiao".

Saludos,
"Fapiao" = factura en chino, pero seguro que si les dices eso sabrán que te refieres a la factura china, no la que te emiten ellos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s... estoy interesado en este tema.

¿ Alguien a comprado en www.365gate.com?, ¿es fiable en la legitimidad de sus productos?.

Para quién interese... aquí dejo este otro enlace donde explican más cosas para diferenciar los Mi2 fake

http://www.gizchina.com/2013/01/08/h...mi-m2-is-fake
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje

¿ Alguien a comprado en www.365gate.com?, ¿es fiable en la legitimidad de sus productos?.

Para quién interese... aquí dejo este otro enlace donde explican más cosas para diferenciar los Mi2 fake

Lo de la estrella al lado de "mi" en la parte frontal es incorrecto. Los originales tampoco lo tienen(lo dicen en los comentarios).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
chus_joe chus_joe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

No he comprado personalmente.Pero he leído por varios foros que es fiable y funciona bien.De los pocos sitios que tuvieron stock casi de continuo, pero también es de las tiendas mas caras. (hablo en respecto al Xiaomi Mi2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por chus_joe Ver Mensaje
No he comprado personalmente.Pero he leído por varios foros que es fiable y funciona bien.De los pocos sitios que tuvieron stock casi de continuo, pero también es de las tiendas mas caras. (hablo en respecto al Xiaomi Mi2)
¿Stock de continuo?... corregidme si me equivoco pero creí leer en algún sitio que Xiaomi no vende al por mayor y que tienen toda la distribución ellos. De hecho, creía que Xiaomi sólo vende 1 terminal por cuenta de cliente, la cual va asociada a un numero de teléfono. Y que todas las veces que los han puesto a la venta se han terminado en menos de 5 minutos.

De hecho, webs como Pandawill y Antelife que son 100% de fiar, no venden los Xiaomis Mi2 porque no hay unidades y sólo se pueden conseguir en la web oficial. Vamos, algo parecido al Nexus 4 de Google y LG.

Por ese motivo, cuando en www.365gate.com veo fotos como las siguientes me mosqueo y me hace sospechar que puedan ser fake...

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
¿Stock de continuo?... corregidme si me equivoco pero creí leer en algún sitio que Xiaomi no vende al por mayor y que tienen toda la distribución ellos. De hecho, creía que Xiaomi sólo vende 1 terminal por cuenta de cliente, la cual va asociada a un numero de teléfono. Y que todas las veces que los han puesto a la venta se han terminado en menos de 5 minutos.

De hecho, webs como Pandawill y Antelife que son 100% de fiar, no venden los Xiaomis Mi2 porque no hay unidades y sólo se pueden conseguir en la web oficial. Vamos, algo parecido al Nexus 4 de Google y LG.

Por ese motivo, cuando en www.365gate.com veo fotos como las siguientes me mosqueo y me hace sospechar que puedan ser fake...

A lo mejor me equivoco, pero que yo sepa eso fue al principio, ya si se pueden comprar varios a la vez, aunque lo de que se acaban rápido es cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
chus_joe chus_joe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

No me malinterpretes, puede que me haya explicado mal. Me refería a que tienen lotes de un numero "decente" (no seguí la pagina a diario pero no conseguían de 1 en 1 como en otras paginas). Ahora por ejemplo tiene 13 en existencia.
Puse casi de continuo,no me refiero a 100. Siempre que entre en la pagina tenían mas o menos existencia. Y fueron de los primeros en tener unidades a la venta,antes que aliexpress y cosas así...
Pásate por miui.es se hablo bastante sobre esa pagina y no leí nada malo de ella

Última edición por chus_joe Día 22/01/13 a las 19:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Es evidente que vamos a tener que pasarle todas las pruebas para verificar
que nos han enviado el bueno.

¿Alguien sabe que diferencia hay entre estos dos Xiaomi MI2 ? uno de
ellos lleva un asterisco al la do del logo miui está claro que el que nos envían es sin asterisco.

Aquí una imagen, se ve en varios videos de youtube.

Última edición por fruit Día 23/01/13 a las 11:55:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que tienen asterisco son una version beta que sacaron creo que 400 unidades antes de ponerlo a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario:
Viejo 22/01/13, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
Comprobado con el programa que indica linarense1 y es... VERDADERO!!! No es que desconfiara de alegrecompra pero...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Lo he visto en el foro de miui.es: http://www.ebay.com/itm/281054925479...=p5197.c0.m619
Será o no será?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Estoy en proceso de comprar un xiaomi m2 que ha sido obtenido a través de 365gate.com... Lo compraré contrareembolso ya que quiero abrirlo delante del cartero y comprobar el número de detrás de la batería para saber si es falso o no... Tampoco es plan de ponerme a instalar una aplicación y comprobarlo mientras el cartero se espera, no? que haríais vosotros?
Lo último que quiero es que me vendan gato por liebre...
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Berni91 Ver Mensaje
Estoy en proceso de comprar un xiaomi m2 que ha sido obtenido a través de 365gate.com... Lo compraré contrareembolso ya que quiero abrirlo delante del cartero y comprobar el número de detrás de la batería para saber si es falso o no... Tampoco es plan de ponerme a instalar una aplicación y comprobarlo mientras el cartero se espera, no? que haríais vosotros?
Lo último que quiero es que me vendan gato por liebre...
un saludo!
Hombre, es que ponerte a configurar tu cuenta, ponerle la sim y tal pues como que no, tener preparada una sd con la apk, meter la sd e instalarla desde el administrador de archivos... son 5 min lo más y estás 100% seguro, eso haría yo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 03:10:52
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Quizás es una pregunta estúpida, pero allá va mi duda!

Si me llega traducido ya al español y hago la primera prueba,

"- Entrando al recovery, iniciando el movil con el boton de Power + Subir volumen. Si aparece arriba Mi-Recovery 2.0 y la opcion de elegir idioma, Chino o Ingles, es buena señal. Seguramente es un Mi2 original. En los falsos aparece otro recovery distinto."

Ésta va a salir como tiene que salir, o por el echo de estar traducido al español ya puedo descartar esta prueba para comprobar si mi Xiaiomi m2 es falso y pasar directamente a las otras 3?

Disculpad mi ignorancia y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Hombre, es que ponerte a configurar tu cuenta, ponerle la sim y tal pues como que no, tener preparada una sd con la apk, meter la sd e instalarla desde el administrador de archivos... son 5 min lo más y estás 100% seguro, eso haría yo
Y donde metes la SD??? Recuerda que no tiene ranura jejejee...

Cita: Originalmente Escrito por Berni91 Ver Mensaje
Quizás es una pregunta estúpida, pero allá va mi duda!

Si me llega traducido ya al español y hago la primera prueba,

"- Entrando al recovery, iniciando el movil con el boton de Power + Subir volumen. Si aparece arriba Mi-Recovery 2.0 y la opcion de elegir idioma, Chino o Ingles, es buena señal. Seguramente es un Mi2 original. En los falsos aparece otro recovery distinto."

Ésta va a salir como tiene que salir, o por el echo de estar traducido al español ya puedo descartar esta prueba para comprobar si mi Xiaiomi m2 es falso y pasar directamente a las otras 3?

Disculpad mi ignorancia y saludos!
La ROM no modifica el recovery. Si es original saldra como tiene que salir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 06:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /