![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigo tengo ics stock oficial de samsung. .root y cwm. ..el modem del tutorial y el mod para la stock
|
|
|
||||
|
||||
Amigo tengo ics oficial de samsung...root y cwm...el modem del tutorial y el mod stock
|
|
||||
|
||||
Pues deberia funcionarte sin problemas,si no es mucha movida empieza de cero,instala la Rom stock,recovery y luego otra vez el mod.
|
|
||||
|
||||
Amigo no será la rom q tengo???? instale una stock 4.0.4 q encontré en inter. ..pero no se sí será x eso. ..soy de ecuador. .. O q rom me recomiendas? ?? Y también hice todo desde 0 instalando la rom y todo Saludos
|
|
||||
|
||||
Amigo igual cuando pongo *#06# para ver mi imei no sale nada ayúdame x fa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que no hay otra, le pasa a todo el mundo, un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
amigos, buenas, tengo un p7500 con ICS 4.0.4, yo mismo lo instale... el LQ8, pero no entiendo como instalar los archivos de modem y voice call en modo recovery, me pueden ayudar, gracias.
al momento de entrar en modo de programación, no me da la opcion "apply firmware from /sdcard", sale: Reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache Última edición por pato_ Día 31/12/12 a las 07:09:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
[KERNEL] [Kernel][ICS][P75x0][11 Nov] Yoda's Kernel v2.4 - Custom bootanimation || OC || uV || [KERNEL] Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] A1 kernel by Daniel"]Overclock Hasta 1,6GHz GT-P75XX [Stock ICS 4.0.4] A1 kernel by Daniel asegurate de descargarte e instalar la version para ICS Última edición por deeelite Día 31/12/12 a las 16:29:24 |
|
||||
|
||||
A la primera y sin ningun problema.
A ver que tal funciona. La primera prueba de llamada a sido corecta y sms tambien recibe. |
|
Gracias, funcionando perfecto y sin ningún problema
![]() Última edición por pato_ Día 23/01/13 a las 12:44:50 |
|
||||
|
||||
Saludos a los del hilo, soy novato con esta tablet y voy a contar mi experiencia para los que os pueda ayudar. Primero actualice a ICS de forma normal via OTA, despues no podia entrar en recovery con la combinación de botones hasta que se me ocurrió hacerlo conectado con el cable usb al PC y en forma depuración USB, después tenia un recovery capado que no me dejaba ir hasta donde estaban los archivos y tuve que poner otro recomendado por yok3r:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250982 después con este recovery ya pude acceder a los archivos del modem y el voice caller y todo perfecto. saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
ayuda por favor
hola buenas a todos soy novato en esto y necesito ayuda .alguien de madrid que sepa hacer esto desde cero ? lo intente hacer y cometi algun fallo ahora tengo la tablet en el sat
no encedia se quedo muerta estoy esperando noticias , la tablet estaba en garantia .¿sabeis si lo cubrira la garantia ? si alguien sabe hacerlo y quisiera hecharme una mano yo le pagaria algo razonable por favor contestar. me gustaria habilitar la llamadas puesto que me gustaria integrarla en el coche muchas gracias a todos y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo vas ha hacer tu siguiendo mis pasos y gratis. Última edición por albertmurcia Día 18/06/13 a las 12:14:15 |
|
||||
|
||||
OK en 4.2.2
Hola, funciona el telefono en las ROM con Android 4.2.2 perfectamente.
Aquí está el tutorial que hay que hacer una vez instales la ROM 4.2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629878 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Supongo que esto no servirá para onmi 4.4.4, verdad?
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer esto con una tablet galaxy 2 P5100? se pueden usar los mismos archivos? gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|