![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD][09.09.2012] Utilizar la Tab 7500 (3g) como Teléfono
Bueno este tutorial tiene como objetivo habilitar las llamadas de telefono en la Galaxy Tab 10.1 3g
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1875024 Requisitos: Galaxy Tab 10.1 3g Tener un Recovery Modificado Una Rom Stock ICS o JB, CyanogenMod10 o ICS CyanogenMod9 OR AOKP Para [ROMs baseadas en Samsung Stock ICS 4.0.4 Deodexadas y Odexadas] 1- Reiniciar en Recovery Mode. 2- Hacer un Full Backup 3- Instalar el Zip CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Instalar el archivo Voice Call Enable [Stock] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip AVISO!!! Descarga el archivo STOCK 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reiniciar. Para [Android 4.1.1 - CyanogenMod 10 Preview] 1- Reiniciar en Recovery Mode. 2- Hacer un Full Backup 3- Instalar el Zip CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Install File Voice Call Enable [CM10] JB 4.1.1 ROM Build 1.zip AVISO!!! Descarga el archivo para CM10 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reboot the tab and enjoy voice call. Para [Android 4.0.4 - CyanogenMod 9 Nightlies] 1- Reiniciar en Recovery Mode. 2- Hacer un Full Backup 3- Instalar el Zip CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Instalar el archivo Voice Call Enable [CM9] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip AVISO!!! Descarga el archivo para CM9 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reiniciar. Para [Android 4.0.4 - AOKP Milestone 6] 1- Reiniciar en Recovery Mode. 2- Hacer un Full Backup 3- Instalar el Zip CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Instalar el archivo Voice Call Enable [AOKP] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip AVISO!!! Descarga el archivo para AOKP 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reiniciar. Nota: SI SE PIERDE LA SEÑAL CON FRECUENCIA. Habilitar 2G sólo hasta obtener la señal estable, luego cambiar de nuevo a 2G/3G auto y reiniciamos la Tab. Ha sido testeado en las siguientes ROMS y configuraciones:- - [Deodexed]Stock ICS rom XXLQ8 & Stock ICS rom XWLP5 - [Offcial] Stock ICS rom XXLQ8 & Stock ICS rom XWLP5. - [ROM][ICS] JellyBeanRom ICS - [ROM][JB][CM10] Android 4.1.1 - CM10 Preview - [ROM][GT-P7500] CyanogenMod 9 Nightlies Galaxy Tab 10.1 3G (P4) Todos los Créditos para almaqdad autor del Mod Podeis sacar los archivos del Hilo Original |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
Perfecto en la stock.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que bueno,gracias por la info compi.
![]() |
|
||||
|
||||
Probado con ICS stock y funciona XD
Ahora, donde está el auricular??? #ModoCoñaOn Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
probado también en ICS Italiana y funciona de lujo.
|
|
Uff, qué nervios. Tengo la tablet en el servicio técnico y a la espera de recuperarla para meterle esta funcionalidad. Es de lo poco que le he hechado de menos a la bicha.
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al realizar una llamada se consume mis credito en minutos de mi operadora?? o realiza la llamada usando datos via 3g??
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si haces la llamada a través de la aplicación teléfono pues se cobra por operadora y si es con una apli de VoIP pues va por 3G/Wifi, igual que si fuese un teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho asi y va de lujo, facil y para toda la familia jeje.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chincheta al canto
![]() Un saludo Enviado desde la tierra del frío y la morcilla :-P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Probado en P7500 actualizada a ICS stock. Funciona perfectamente .Me he partido de risa un rato con un compañero de trabajo y su Ipad ![]() ![]() Ahora, falta probar micro/auricular o manos libres bluethoot ya que los que me escuchan dicen que hay mucho "eco". Alguien ya ha probado? saludos y gracias por el post.... muuuy bueno. |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el parrot del coche y funciona muy bien, hay que llevar cuidado con la retroiluminacion porque si haces o te hacen una llamada y la tienes en poco tiempo, por ejemplo 1 minuto, se te puede cortar la llamada,
![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
Hice todo el procedimiento, puedo hacer y recibir llamadas, todo muy bien pero la tableta no timbra cuando entra la llamada, como se puede solucionar este problemita?
He probado haciendo una llamada utilizando los auriculares del S3, funcionan de maravilla Última edición por gsotom Día 13/09/12 a las 20:50:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Funciona de mil maravillas, pero como siempre lleve el móvil encima me ha dado cuenta que esta aplicación no la necesito. Se me duplica todo.
¿Alguien sabe cómo desinstalarla? Gracias |
|
Funciona correctamente, lo que a veces mientras está la pantalla apagada no suena, pero sí que da el tono. Nada más encender la pantalla comienza a sonar. Es raro y no siempre pasa, sólo a veces...
|
|
un requisito es el ICS....... pero como lo instalo en mi tablet??? ahora estoy con Honeycomb
|
|
Listo funcionando, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
He seguido el tutorial al pie de la letra y me funciona el mod, pero con un inconveniente y es que cuando estoy en plena conversación, si se apaga la pantalla (por estar un tiempo sin tocarla), se corta la comunicación, no se corta la llamada, pues sigue el contador de llamada subiendo, pero ni puedo oír ni me oyen. ¿Le ha pasado a lguien más?. ¿Alguien sabe qué puede ser? Muchas gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:09:59 (GMT +2)