|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas majestad Última edición por oscar.feas Día 20/01/13 a las 23:42:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de movistar pero como mi s3 es libre le puse ahora mismo la española, despues de un buen hard reset se quedó como una puncha. Vengo de la 4.1.2 alemana y me cambié nada mas por la muerte subita.
En este momento ni me interesa rootearlo, vamos a ser oficiales por una vez jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Yoigo 4.1.2
De yoigo y con la 4.1.2 española por odin, lo mejor que se me ha ocurrido hacer con el s3 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablarás por tí, yo soy Yoigo y tenía rom Yoigo, metí la española y mi CSC era PHE. Ya que el CSC de Yoigo es el mismo. En Movistar será así, con Yoigo no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes un telefono libre, sino, tu csc tendria que ser yog. No es que en movistar sea asi, lo que pasa es que movistar todos los telefonos que da son de movistar, pero los de yoigo algunos son libres, y por eso hay algunos que no os aclarais |
|
|
||||
|
||||
|
campeon, si tu csc era phe, es porque tu movil es libre, phe, el csc de yoigo no es el mismo, el csc de yoigo es YOG, que pasa? que yoigo suele dar sus moviles libres.
tu tienes un telefono libre, sino, tu csc tendria que ser yog. No es que en movistar sea asi, lo que pasa es que movistar todos los telefonos que da son de movistar, pero los de yoigo algunos son libres, y por eso hay algunos que no os aclarais ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, para la gente que no tiene el movil libre, que lo actualice mediante Odin y os evitais largas esperas y posibles "muertes súbitas", soy de yoigo y mi movil no era libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ahora se acabo que ya la tenemos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 no es libre tiene csc YoG y ayer actualize a la 4.1.2 por OTA
|
||||
|
||||
|
Con yoigo por Kies ya esta...yo ya lo tengo actualizado
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado... Sólo entra en menú "download" por haberlo hecho mediante Kies. Se congela en la pantalla de inicio con el logotipo de Samsung. Llevo desde ayer intentando meterle una ROM oficial con Odin y me da fallo. He probado a instalar y desinstalar Kies, los drivers, etc. Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio ver la actualizacion de Yoigo 4.1.2 I9300XXELLA/ I9300YOGELL1 en samfirmware.Preparaos los de Yoigo
![]() http://www.sammobile.com/firmwares