|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo 4.1.2
Hola ahora k ha salido la version española del 4.1.2...se sabe cuando demonios va a sacar yoigo la actualizacion??? me da mucho miedo flashear desde k me cargue un S1....pero es k esta actualizacion es muy importante sobre todo por la muerte subita... se sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperando la de movistar jeje ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Yoigo 4.1.2
Yo soy de yoigo y me salto la OTA esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
la de YOIGO calculale que para marzo como poco
|
||||
|
||||
|
No espereis....
|
||||
|
||||
|
a mi de orange me a salado la ota esta mañana pero al no estar con wifi no se me a descargado y ahora no pedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo de Yoigo que le ha llegado esta mañana. Yo también soy de Yoigo y a la espera para solucionar lo de la muerte subita :S
|
||||
|
||||
|
si eres de yoigo y te ha llegado es porque tu movil es libre, muchas veces yoigo da los telefonos libres, la rom no ha salido para yoigo ni movistar es imposible que os llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no es libre y soy de yoigo y todavia no me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis más!!! Mi mujer y yo de yoigo,ella ya tiene actualizacion 4.1.2 (creo que es libre) a mi no me llegaba ni la 4.1.1 (supongo que no es libre) y cansado ya, se la he puesto yo por Odin,y funcionando perfectamente.Lo recomiendo totalmente,un saludo a todo el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No espereis más!!! Mi mujer y yo de yoigo,ella ya tiene actualizacion 4.1.2 (creo que es libre) a mi no me llegaba ni la 4.1.1 (supongo que no es libre) y cansado ya, se la he puesto yo por Odin,y funcionando perfectamente.Lo recomiendo totalmente,un saludo a todo el foro.
![]() Última edición por oscar.feas Día 17/01/13 a las 00:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y esta actualizando ahora mismo...mira a ver ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, vamos a ver si lo entendeis, vosotros sois de yoigo, pero vuestro teléfono no, si estais actualizando o habeis actualizado, teneis un movil libre, yoigo da los telefonos libres la mayoria de las veces
os es tan facil como entrar en sammobile.com y mirar si existe la actualizacion, si buscais veis que la de yoigo no ha salido (a no ser que haya salido en estos ultimos 5 minutos, que lo dudo) o enchufarlo al quies y ver que csc tiene: PHE es el codigo de los libres en españa. antes de decir que sois de yoigo y actualizais, enchufadlo al kies, mirad lo que os pone donde dice firmware y lo posteais aqui Última edición por oscar.feas Día 17/01/13 a las 00:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, vamos a ver si lo entendeis, vosotros sois de yoigo, pero vuestro teléfono no, si estais actualizando o habeis actualizado, teneis un movil libre, yoigo da los telefonos libres la mayoria de las veces
os es tan facil como entrar en sammobile.com y mirar si existe la actualizacion, si buscais veis que la de yoigo no ha salido (a no ser que haya salido en estos ultimos 5 minutos, que lo dudo) o enchufarlo al quies y ver que csc tiene: PHE es el codigo de los libres en españa. antes de decir que sois de yoigo y actualizais, enchufadlo al kies, mirad lo que os pone donde dice firmware y lo posteais aqui ![]() Sorry,mi movil el libre jeje....sorry de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre, es solo que la gente se confunde muchisimo
|
|
|
||||