|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que os va mejor el kernel de Pengus. Habrá que probarlo. Descargando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien funciona el Kovalski? Al final me vais a hacer probarlo eh... pero esque después de unos atuntus de 8400 y pico que me da con el Koc... ains, qué dilema y qué poco tiempo de flashear... jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Yo llevo 11 horas con el No OC 04 y de momento bien. La batería no puedo decir aún nada porque he instalado muchas aplicaciones
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Yo creo que esta rom es la mejor que he tenido, y de sus variantes, me quedaré con la que menos consuma, ya que por fluidez, no parece haber quejas de ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es eso del TouchLed?
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ROM%2FX+1.3%2F |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigo coloca el procesador a 816MHz y veras que Antutu da mejores resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve cacharreando con la V30b y los kernels disponibles, y al final me quedé con el Pengus... y me estoy quedando flipado con la batería.
Llevo 2 horas y media, mitad en reposo y mitad con uso en wifi, y estoy al 94%. Con la versión anterior y el kernel sin overclock, ahora mismo estaría fácilmente al 80% o incluso a menos. A ver si sigue así, y por fin puedo decir que tengo un teléfono que va suave, hace lo que quiero, y me despreocupa de cargarlo hasta la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucho el cambio (en duración de batería) de la 30a a la 30b?
Yo estoy con la 30a y nose si la BB tiene algo q ver con la batería. thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto la nueva versión. Le he puesto el Launcher de Sony y el kernel de Pengus... es un gustazo.
La única pega que le he encontrado es que no me deja poner la canción que yo quiera como tono de llamada. Me dice: "Ninguna aplicacion puede realizar esta accion. ¿Habilitar aplicacion incorporada inhabilitada?" Si acepto esto, no hace nada. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va más rápido en el tess a 800 Mh que a 1000.... como 150 puntos más.¿Cómo es posible....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una duda, me he descargado la versión 30b, pero parece como si estubiera mal subida o algo, porque cuando la descargo y la paso al movil, hago un full wipe y data wipe, pero al entrar en el aroma, se queda en el 0,0% y se reinicia al CMW. Puede ser que el archivo este mal subido? Alguien podria enviarme por MP, o postearlo por aqui, algun enlace externo de la descarga? Un saludo, y graciás . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contentísimo: 7h y pico con un uso normal (mucho reposo, y de vez en cuando redes sociales y apalabrados, casi siempre con WIFI), y está al 70%. Con otras versiones ya me habría bajado mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una duda, me he descargado la versión 30b, pero parece como si estubiera mal subida o algo, porque cuando la descargo y la paso al movil, hago un full wipe y data wipe, pero al entrar en el aroma, se queda en el 0,0% y se reinicia al CMW. Puede ser que el archivo este mal subido? Alguien podria enviarme por MP, o postearlo por aqui, algun enlace externo de la descarga? Un saludo, y graciás . ![]() http://www.xdafileserver.nl/Files/LG...heX1.3_30B.zip Comprueba que estes flasheando el archivo correcto, no vayas a tener una de las versiones mal subidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema en instalar la versión V30b con la BB V30A? Es que esta mañana he instalado la BB de la v30b hasta 2 veces y según el getril tengo la v30a y no he encontrado por los menus del movil ningún lugar donde ponga si es la V30a o la v30b.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!, muchas gracias, era problema del sistema de particionado.
Por otra parte, el movil funciona perfectamente, pero me falta por configurar para que la LED blanca de abajo, se encienda cuando te hablan por whatssap, eso es posible?. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no lo se seguro! Si alguien lo sabe q lo comente ya q si sí se puede, me gustaría ponermelo tmb. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mediante app tipo LG Led notifications
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me permite poner algunos widgets en el Xperia Launcher.
¿Sabeis por qué? |