|
||
|
|
||||
|
||||
|
179mb veo yo
Doy por hecho que tengo que hacer wipe si vengo de la stockv30b no? Gracias Yo voy a probar a instalarla con el kernel de serie del Aroma que es el de Pengus a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de los pajaros va como un tiro. Antutu de Undgrand, de XDA:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te dará error aun no se ha subido del todo, va por unos 410 Mbytes ma o meno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Zip erroneo (30a)
Tendrá q volverla a subir |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco la 30b no coincide el MD5
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajas el zip de la 30b, son unos 403mb lo que te descarga al ordenador ¿falta algo por subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo esta, yo la tengo puesta desde esta mañana. La verdad, muy rapida, con y sin OC, he probado ambas y por miedo a sobreesfuerzo me he quedado con la sin OC, y la verdad de momento muy muy bien, ya comentare el tema de bateria, si consume mucho o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta, esta vez he puesto el Kernel de Pengus en vez del Birds haber como va la bateria ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. yo estoy descargando la DM X 1.3. PEro antes probe los kernels, desde ayer.. y debo decir que con ambos KoB 0.4 (Tanto OC como noOC) he tenido varios rfeinicios (cosa que nunca me paso con otra rom o Kernel).. asi que coloque el de Pegus77 y funciona muy bien.. el consumo de bateria es lo que estoy testeando a ver.. mientras espero 25min que termine la descarga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Yo la acabo de poner, la NOOC. Me ha dado pereza hacer los wipes.
Por ahora todo bien, me gustaría saber si con kernel pengus va mejor, el que lo ponga por favor que comente |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de Pengus de momento todo muy fluido y estable.
-Antutu:6700 -Quadrant:3346 (A 1ghz todo) En tema de bateria pondré capturas cuando pasen unos dias y se adapte bien. Última edición por fonsocruise Día 22/01/13 a las 16:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En temas de Bateria no se cueal sea mejor Kernel.. pero si noto que con el de Pengus el tiempo de reaccion es mucho mejor.. apenas pulso el boton de desbloqueo aparece la pantalla de desbloqueo, con el Kernel KoB tarda un poquito, no demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel KB 0.4 NoOC
He notado q la batería en reposo no baja casi nada (siempre con wifi), pero todavía es pronto para hablar d la bateria. En unos días comento su duración y tal. Antutu: |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me parece mentira que mi P990h vaya tan bien y con tanta RAM libre.. la bateria, de nuevo, apenas estoy probando..
Llevo la ROM DM X1.3b + Kowalsky Kernel 0.10 + Xperia Launcher.. va muy bien.. Solo una pregunta, que GOvernor les parece mejor? Interactive o Dynteractive? Última edición por kako142 Día 22/01/13 a las 18:36:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta combinacion de ROM + Kernel es increible. Nunca mi P990h dio estos resultados.. Lo unico malo es que hasta ahora esta gastando mucha bateria, pero veremos si se acomoda con los dias.
Se me olvidaba: esta a 816MHz con Dyninteractive |