ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hugo230 Ver Mensaje
haber, es que tienen que explicar con manzanitas jeje porfavor, primero le flasheo ese recovery, y ya cuando lo haya hecho que es lo que sigue para poder hacer el backup, y luego tener root y al final poder poner cyanogenmod?
En voy a cenar, 20 minutos y te lo explico al detalle.

Viejo 22/01/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
hugo230 hugo230 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
aaa ok ok, y para hacer el backup tengo que apretar los botones power mas volumen arriba y home? o me aparecera una aplicacion en el cel?
Viejo 22/01/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, daxx 13 muchas gracias yo te espero
Viejo 22/01/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, daxx 13 muchas gracias yo te espero
Te comento:

-Metemos la rom de cyanogen y las gapps en la microsd, si no hay pues en la memoria interna. Apaga el móvil.
-Instala por ODIN el archivo antes linkeado. (es un recovery, el philz, se pone en la casilla PDA y le das a start, no hay que tocar nada mas. Recuerda, el SIII en modo download, vol- + home + power).
-Una vez flaseado se te encenderá el SIII. Apágalo. Te metes en el nuevo recovery, recuerda, vol+ + home + power.
-Desde la sección del recovery "backups y restore", le damos a "backup to external sdcard", en caso de que no tengamos sdcard externa simplemente le damos a "backup". Esperamos a que termine el proceso.
-Ahora vamos a limpiar el sistema. Desde la panralla principal del recovery, vamos a "philz settings", y pinchamos en "clean before flash new rom". Esto dejará el SIII limpito.
-Instalamos Cyanogenmod y las gapps de la sdcard donde lo hayamos metido, y listo.
-"Reboot system now" y a disfrutar!

Y como te veo tan ilusionado con lo del root debo decirte que cyanogen INCORPORA ROOT. Y antes de que digas que la cámara falla, lee el primer post de este hilo.

Si te falla el wifi, que no debería, deberás bajar la última versión ICS de tu país, encender el SIII, encender el wifi y el nfc, pararlos, apagar el movil y empezar de nuevo con el tutorial saltándote el paso de la copia de seguridad que ya debería estar creada.

Última edición por Daxx13 Día 22/01/13 a las 22:37:25.
Viejo 22/01/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok parece que entendi todo bien ya solo una duda mas, en caso de que no me guste cyanogen como hago el restore? Y eso ultimo que pusist sobre el wifi nfc e ICS a que t refieres eso no lo entendi muy bien
Viejo 22/01/13, 23:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok parece que entendi todo bien ya solo una duda mas, en caso de que no me guste cyanogen como hago el restore? Y eso ultimo que pusist sobre el wifi nfc e ICS a que t refieres eso no lo entendi muy bien
El restore lo haces así: te vas al recovery, repites el paso de clean before flash new rom, bas a backups and restore y restore from external sdcard. Eliges el backup y listo.

Lo de ICS es que, si en CM te falla el wifi o el nfc, la solución es instalar la última versión de ICS de tu país, y luego repetir el proceso de instalación de CM.
Viejo 22/01/13, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ok ok ICS es ice cream sandwich? Eso signifoca?
Viejo 22/01/13, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ok ok ICS es ice cream sandwich? Eso signifoca?
Claro. Muchas mas opciones no hay...
Viejo 22/01/13, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok jeje bno ps voy a hacer todo el procedimiento y hay comento como me fue jeje muchas gracias amigo!
Viejo 22/01/13, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
[GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS

Buenas noches acabo de leer el hilo, creo que entero y no encuentro razón para lo que me pasa.

Instale esta tarde cm la última nightly y la cam no abre. No es que tenga bugs, es que no abre sí quiera. Lanza un mensaje q dice "no se puede acceder a la cámara".

Pruebo con alguna aplicación de cámara y me dice "error abriendo,el controlador de la cámara, puede que necesite reiniciar el dispositivo".

Lo raro es que hace tres semanas probé a versión del día 6 de enero y todo iba como la seda. La instalé sobre la stock 4.1.1. Después volví a est última porque estuve a punto de vender el móvil pero no lo hice al final. Desde esta actualice a la 4.1.2 por odin y estando ya esta actualicé la cámara según las indicaciones del hilo que existes al respecto.

Alguna pista sobre por donde van los tiros??? saluditossss
Viejo 22/01/13, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Buenas noches acabo de leer el hilo, creo que entero y no encuentro razón para lo que me pasa.

Instale esta tarde cm la última nightly y la cam no abre. No es que tenga bugs, es que no abre sí quiera. Lanza un mensaje q dice "no se puede acceder a la cámara".

Pruebo con alguna aplicación de cámara y me dice "error abriendo,el controlador de la cámara, puede que necesite reiniciar el dispositivo".

Lo raro es que hace tres semanas probé a versión del día 6 de enero y todo iba como la seda. La instalé sobre la stock 4.1.1. Después volví a est última porque estuve a punto de vender el móvil pero no lo hice al final. Desde esta actualice a la 4.1.2 por odin y estando ya esta actualicé la cámara según las indicaciones del hilo que existes al respecto.

Alguna pista sobre por donde van los tiros??? saluditossss
Actualizaste el firmware de la cámara???
Viejo 22/01/13, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon otra duda jeje como instalo ICS en caso de necesitarlo? Bajo el firmware y lo instalo como cyanogen o lo tengo ke flashear con odin?
Viejo 22/01/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon otra duda jeje como instalo ICS en caso de necesitarlo? Bajo el firmware y lo instalo como cyanogen o lo tengo ke flashear con odin?
Con odin, y como posiblemente no encenderá, haz todos los wipes desde el recovery para eliminar los restos de cyanogen después de instalar la 4.0.4.
Viejo 22/01/13, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo creo que para hablar de esto hay otros hilos no?...
Viejo 22/01/13, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
estoy contentisimo con esta rom. Los unicos fallos son la camara de fotos y la radio, pero se soluciona con sus aplicaciones correspondientes.
Viejo 22/01/13, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

daxx actualice el firmare de la cámara estando en la stock... Y ahora es cuando he vuelto a instalar cm 10.1 y es el único fallo que me da, el de la cámara...

Entre qué probé cm la primera vez y esta segunda es lo único que se me ocurre que tenga algo que ver...
Viejo 22/01/13, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
daxx actualice el firmare de la cámara estando en la stock... Y ahora es cuando he vuelto a instalar cm 10.1 y es el único fallo que me da, el de la cámara...

Entre qué probé cm la primera vez y esta segunda es lo único que se me ocurre que tenga algo que ver...
Entre eso y el mensaje que te da, que no es el standard... Tienes todas las papeletas para no poder hacerla funcionar en una rom AOSP. Se puede volver al otro firmware? Por que si no, como diría uno que yo me se, "las cagao".

Ademas, es un placebo, no aporta mejora apreciable alguna ese cambio de FW.
Viejo 23/01/13, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mañana volveré a la stock y te digo.... Gracias de todas maneras...
Viejo 23/01/13, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Te comento:

-Metemos la rom de cyanogen y las gapps en la microsd, si no hay pues en la memoria interna. Apaga el móvil.
-Instala por ODIN el archivo antes linkeado. (es un recovery, el philz, se pone en la casilla PDA y le das a start, no hay que tocar nada mas. Recuerda, el SIII en modo download, vol- + home + power).
-Una vez flaseado se te encenderá el SIII. Apágalo. Te metes en el nuevo recovery, recuerda, vol+ + home + power.
-Desde la sección del recovery "backups y restore", le damos a "backup to external sdcard", en caso de que no tengamos sdcard externa simplemente le damos a "backup". Esperamos a que termine el proceso.
-Ahora vamos a limpiar el sistema. Desde la panralla principal del recovery, vamos a "philz settings", y pinchamos en "clean before flash new rom". Esto dejará el SIII limpito.
-Instalamos Cyanogenmod y las gapps de la sdcard donde lo hayamos metido, y listo.
-"Reboot system now" y a disfrutar!

Y como te veo tan ilusionado con lo del root debo decirte que cyanogen INCORPORA ROOT. Y antes de que digas que la cámara falla, lee el primer post de este hilo.

Si te falla el wifi, que no debería, deberás bajar la última versión ICS de tu país, encender el SIII, encender el wifi y el nfc, pararlos, apagar el movil y empezar de nuevo con el tutorial saltándote el paso de la copia de seguridad que ya debería estar creada.
ola disculpa es normal que cuando este haciendo el backup con el recovery philz al iniciar el backup me diga : no sd- ext found. skipping backup of sd-ext. es normal eso? porque de todos modos aunque me salga eso pues el cel esta trabajando y asi y pareciera que si hace la copia de seguridad.

Viejo 23/01/13, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ola disculpa es normal que cuando este haciendo el backup con el recovery philz al iniciar el backup me diga : no sd- ext found. skipping backup of sd-ext. es normal eso? porque de todos modos aunque me salga eso pues el cel esta trabajando y asi y pareciera que si hace la copia de seguridad.
Normal 100%. Hace la copia correctamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /