|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Otra pregunta si pongo otra rom instalo kernel siyah y recovery siyah que tengo instalado se supone que estoy protejido no?
|
||||
|
||||
|
Pero si instalo pihtz puedo hacer lo de segunda rom en el recovery? No tendría que tener el de siyah?
Última edición por elbueno Día 22/01/13 a las 19:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que todo esto trasteando un poco lo sabría pero es por tener las cosas un poco claras
|
||||
|
||||
|
Te dejo un vídeo muy interesante. Lo del limpiador de kernel y demás scripts, puedes saltártelo sin problema. Entre mi explicación y el vídeo creo que te las apañarás.
|
||||
|
||||
|
El recovery es independiente. los pasos son: instalas rom principal (o usas la actual), instalas el kernel siyah, instalas extweaks, desde extweaks inicias en el recovery de siyah (que no hace falta flashear, aunque puedes hacerlo si quieres), formateas el sistema de la segunda rom e instalas la segunda rom. Eso a grosso modo.
Te dejo un vídeo muy interesante. Lo del limpiador de kernel y demás scripts, puedes saltártelo sin problema. Entre mi explicación y el vídeo creo que te las apañarás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si conocéis el Recovery TWRP. Para mí el mejor, sobre todo para flashear múltiples zip. Yo por ejemplo, cuando flasheo una nueva nightly, como en la misma carpeta tengo el zip del GoogleSphere y del kernel Siyah, los pongo los 3 en bloque y me los flashea del tirón. Y encima cuando acaba, me muestra un botón de «reboot».
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si conocéis el Recovery TWRP. Para mí el mejor, sobre todo para flashear múltiples zip. Yo por ejemplo, cuando flasheo una nueva nightly, como en la misma carpeta tengo el zip del GoogleSphere y del kernel Siyah, los pongo los 3 en bloque y me los flashea del tirón. Y encima cuando acaba, me muestra un botón de «reboot».
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria saber si me podrian ayduar un poco con una duda que tengo, estoy pensando en ahcerle el root a mi s3 i9300 y poder instalar cyanogenmod, pero tengo unas dudas, primero quisiera saber si el problema con el wifi y con el nfc del que hablan en paginas anteriores del post aun persiste? y si es asi, alguien me podria decir como solucionarlo?? y la otra duda es que una ves que tenga instalado cyanogen y por ekis causa no me gusta como puedo regresar a mi rom anterior?? es necesario que la vuelva a flashear desd odin? o hay alguna manera de hacer un backup previo a instalar cyanogen? espero y me puedan ayudar un poco es que soy nuevo en todo esto de android, de antemano gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria saber si me podrian ayduar un poco con una duda que tengo, estoy pensando en ahcerle el root a mi s3 i9300 y poder instalar cyanogenmod, pero tengo unas dudas, primero quisiera saber si el problema con el wifi y con el nfc del que hablan en paginas anteriores del post aun persiste? y si es asi, alguien me podria decir como solucionarlo?? y la otra duda es que una ves que tenga instalado cyanogen y por ekis causa no me gusta como puedo regresar a mi rom anterior?? es necesario que la vuelva a flashear desd odin? o hay alguna manera de hacer un backup previo a instalar cyanogen? espero y me puedan ayudar un poco es que soy nuevo en todo esto de android, de antemano gracias!!
![]() Todo esto explicado a lo rápido... Tiene mas pasos intermedios, claro.
|
||||
|
||||
|
y de donde puedo descargar el recovery philz??? tengo que hacer el root primero verdad? y luego ya instalo el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Philz touch: http://www.mediafire.com/file/tzycuk...-i9300.tar.md5 Lo metes como PDA por odin y ya lo tienes flasheado.
|
||||
|
||||
|
ok, y una ves que lo haya flasheado es cuando tengo que hacer el root? o que onda con eso? o ya con el puro recovery puedo poner las rooms? creo que ya me hice bolas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del ROOT. Metes el recovery y ya puedes flashear como un loco. Pero cuando lo metas, lo primero es hacer un backup de tu rom actual a la sd externa, y si no tienes, pues a la interna.
|
|
||||
|
||||
|
haber, es que tienen que explicar con manzanitas jeje porfavor, primero le flasheo ese recovery, y ya cuando lo haya hecho que es lo que sigue para poder hacer el backup, y luego tener root y al final poder poner cyanogenmod?
|