|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pos una birrita de pm. pues ayer meti la de bsb hibrid pero fue la que se me apagaba,asique ahora voy a probar con la de sarax01,y si no se me apaga mañana o pasado pongo otra vez la de bsb haber si la de bsb no se me apaga despues de esto.olle ahora tengo que hacer un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentamos a Erwin! el betatester capaz de flashear su diamond con una rom del iphone a cambio de una buena Mahou!! ![]() jaja pos una birrita de pm. pues ayer meti la de bsb hibrid pero fue la que se me apagaba,asique ahora voy a probar con la de sarax01,y si no se me apaga mañana o pasado pongo otra vez la de bsb haber si la de bsb no se me apaga despues de esto.olle ahora tengo que hacer un hard reset?
![]()
|
||||
|
||||
|
jaja.que te parece las roms que te he dicho?contesta en privado si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hard reset despues de flashear la rom. no tiene sentido.
sobre eleccion de rom's. la decision es tuya. esta claro que te recomentare hybrid 1.21 o 2.1 prueba un par y mientras sigues las pautas que entre rom's pasas mtty o ultima rom oficial cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
La sarax no he tenido aun tiempo de probarla, es la primera version asi que mejorara con siguientes versiones seguramente. La hybrid 2.1 va bastante bien...pero esto de las rom compi es una cuestion personal digamos, es cosa de ir probando, y ver cual se adecua mejor a tu uso. Yo ahora ando con las 6.5g de Make, que me parece fantastica.
|
||||
|
||||
|
joer esque con lo que me pasaba ayer que se me apagaba me da miedo que me vuelva a pasar,jeje.pero no habeis oido nunca lo que me ha pasado ami por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado cosillas muy "raras" por no pasar antes el mtty o pasar la rom oficial antes. Yo al verdad que lo leia y no me pasaba, hasta que un dia te pasa y dices cojona, no eran fantasmadas lo que decia Es mas me paso hace 3 dias por pegar un par de flasheos sin pasar antes lo otro.
|
||||
|
||||
|
joe vaya tela,pos probare un par de dias con esta si aguanto porque ahora me ha dado el primer problema jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado compañeros.......me acabo de levantar y me la he encontrado apagada....yo ya no se que hacer, me da que voy a tener que flashear la original y quedarme toda la vida con ella y yasta porque es con la UNICA que no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tenia bateria al 90%, y a media mañana me han llamado, lo cojo, estoy un rato hablando y de repente se ha reiniciado sola¡¡¡¡¡yo ya no se ni que hacer.que me decis???pero vamos alguna solucion tiene que tener y seguro que es de software porque la original si que me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pases otra vez el mtty pasito a pasito, y flashees otra rom. Por ejemplo la 6.5.1G de makeveral.
Y me informes mañana de nuevo. Si te sigue pasando lo de los reinicios el tema de hardware me empezaria a mosquear ya. Es mas, metele de nuevo el 1.93 si no lo hicistes ayer, que no se si lo pasastes metistes al final o no, porque como ya lo tenias puesto creo que al final nada, pero por si acaso meteselo.
|
||||
|
||||
|
ok, y de donde me puedo descargar el 1.93?esta en la zona de descargas???lo de la radio no tendra que ver no???nose macho
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 La radio podria ser, en la seccion de roms tienes todas en un tema con chincheta. Flasehala tambien por si acaso ya para estar seguros de todo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
ayer me descargue el diamond spl unsigned.rar asique lo he cogido de ahi.simplemente es conectar la pda al pc, ejecutar DiamondCustomRUU.exe y yasta no?se ha reiniciado y ya.espero que lo haya hecho bien.ahora tengo que meter una rom no???es que la que dices tu esta en ingles y no me entero de nada..............
|
|
|
||||
|
||||
|
para dejarla de fabrica que tendria que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí