|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dar 40.000 vueltas...sigo necesitando ayuda
os cuento compañeros lo que me pasa.hace mucho tiempo cambie la rom y puse otra.El caso que muy bien hasta que al dia siguiente me levanto, y veo el movil apagado, y pienso, que raro.Bueno pues me dispongo a encenderlo;le doy al boton y no enciende,le vuelvo a dar y nada de nada asique abro la tapa, y la reinicio,Y ARRANCA¡¡bueno pues la dejo asi y al rato igual, se me apagaba y no la podia encender,la tenia que reiniciar.Asi que me decidi a poner la rom original. La pongo y perfectamente he estado con ella muchos meses. El otro dia vi una rom bastante curiosa y decido a instalarla.¿Que pasa?, que me pasa lo mismo que me pasaba antes............¿Que opinais????????
pd.: hago soft reset, hard reset y todo de todo,=. espero podais ayudarme porque ya no se que hacer,solo me va con la original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a hacer un mtty? puede ser una cuestion de algún resto de la rom antigua que te jode el funcionamiento de la rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el hardspl 1.93, luego pasale un mtty y luego flashea lo que quieras y funcionara perfectamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
que es un mtty????y lo del 1.93 que lo instalo como una rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta leerte alguno de los tutoriales de como flashear (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 ) por ejemplo ahí viene explicado todo el proceso pero lee atentamente todo antes de hacer nada que si no puedes llevarte sorpresas nada agradables en la seccion roms diamond del foro hay varios temas al respecto (tienen el título en rojo) espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo en modo bootloader y me pone:
DIAM-1.93.olinex microP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Eso esta bien no???? |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso te recomiendo que copies la rom en el almacenamiento interno, el fichero se tiene que llamar diamimg.nbh. Hagas el mtty (esto lo que te hace es limpiar todos los restos y demas) y despues de ello flashees desde la pda. Es mas seguro,rapido y sencillo que hacerlo con el activesync y customruu.exe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que yo no puedo hacerlo mediante activesync porque no me funciona el activesync.no se puede hacer de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que hacer lo que te dice satyr copia el fichero diamimg.nbh de la rom que quieras flashear y hazle un mtty si no puedes hacerlo otra opción mas lenta es flashear una rom original y después la que quieras ponerle
|
|
|
||||
|
||||
|
y vuelta jaja,pero que es un mtty.si instalar la rom si se pero no os entiendo cuando decis mtty
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va el activesync... por cierto que le pasa?? Flahsea una rom oficial, y despues la que quieras. Es lo mismo que hacerle el mtty pero algo mas largo en tiempo jeje. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber, ya he hecho lo de el mtty,ahora tengo que flashear la rom que quiera no???lo del 1.93 no tengo que hacerlo porque lo tengo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner el 1.93 solo hace falta hacerlo una vez en la vida si
jejeAhora ponle la rom que tu quieras. Espero que hayas copiado antes la rom en el almacenamiento interno como te comente para hacerlo ya todo mas rapido ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
oye no puedo hacer lo de boton abajo, reset y el boton atras.....se reinicia directamente y no hace nada ni arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
a ahora ahora.olle pero lo del mtty no dicen por hay que hay que hacerlo despues de flashear la rom que quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el mtty te borra todo entero, asi que si flasheas y despues le pasas el mtty que queda?? Nada, entonces tienes que flashear algo jejeje.
|
||||
|
||||
|
entonces haber yo he hecho el mtty ese,ahora he flasheado la rom que tenia antes y yasta no?
no tengo que hacer nada mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamente nada mas. Por curiosidad que rom le has metido??
pD. Si te quieres invitar a una birra o algo pos oye
|
||||||
|
||||||