|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente ,que como fue en mi caso,aunque pasen el triangle away , en el contador de flaseos les sigue poniendo "1" con lo que no se pueden conectar con el doogle aun teniendo el kernel stock.Si es el caso, se debería instalar una rom oficial,luego rotear para poder pasarle el triangle y por ultimo restablecer de fabrica,esto lo borra todo incluido el root.Ya se que es una putada,pero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV
Hay gente ,que como fue en mi caso,aunque pasen el triangle away , en el contador de flaseos les sigue poniendo "1" con lo que no se pueden conectar con el doogle aun teniendo el kernel stock.Si es el caso, se debería instalar una rom oficial,luego rotear para poder pasarle el triangle y por ultimo restablecer de fabrica,esto lo borra todo incluido el root.Ya se que es una putada,pero...
![]() Yo antes de hacer eso recomiendo flashear un kernel stock que se sepa que funciona. El que quiera el kernel que uso yo y que funciona que me mande un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona para ver peliculas desde algun programa tipo.... peliculas hd o invenio carmen ....seria para lo q mas uso le daria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en vídeos almacenados en HD no me tira casi ningún lag (aunque alguno que otro suelto, sí), pero en streaming desde luego el pobre sufre más
|
|
|
||||
|
||||
|
http://notemania.es/showthread.php?p=44182 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/01/13 a las 18:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes en poner por aqui, cual es el kernel que te funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien lo tengo hace mas de 1 mes y funciona de maravilla, solo he notado 3 pequeños detalles
1) al encender la funcion en el telefono encuentra al hub se conecta e inmediatamente se desconecta y tengo que hacerlo nuevamente 2) para que funcione tiene que estar el WIFI habilitado (no necesariamente conectado a un AP, pero si habilitado) cuando se navega por internet y de sube o baja algun archivo mas o menos pesadon hablo de 2-3 megas y si estoy trasmitiendo audio o video al telefono se corta por algunos momentos 3) al menos en mi tele en modo horizontal y vertical no aparece al 100% la pantalla del telefono se come 3-4mm de todos los bordes, te sucede igual??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda. Yo utilizo el imediashare lite para ver vídeos en mi tv. Hasta el momento no tengo más problemas que los propios de la App ya que se desconecta de vez en cuando. Si alguien puede comparar con alguna peli descargada, por ejemplo los vengadores en hdrip, con el dongle y la App, y contar con cuál parece que se ve mejor o impresiones, se lo agradecería.
O si puede alguien grabar un vídeo donde se vean esos problemas de lag, y más importante aún, el tema de la multiventana, también se lo agradecería. El punto negativo de la multiventana en la última versión de Android me parece una putada. Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces para streaming lo mejor seria adadtador hdmi o tambien sufriria
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda. Yo utilizo el imediashare lite para ver vídeos en mi tv. Hasta el momento no tengo más problemas que los propios de la App ya que se desconecta de vez en cuando. Si alguien puede comparar con alguna peli descargada, por ejemplo los vengadores en hdrip, con el dongle y la App, y contar con cuál parece que se ve mejor o impresiones, se lo agradecería.
O si puede alguien grabar un vídeo donde se vean esos problemas de lag, y más importante aún, el tema de la multiventana, también se lo agradecería. El punto negativo de la multiventana en la última versión de Android me parece una putada. Gracias compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una LG que, mediante un pincho USB que venia con la misma, conecto a mi red WiFi. Abro la aplicación y espero a que cree su servidor. Después con una opción que hay en la tv me conecto a ese servidor. Desde ahí puedo acceder a los videos, fotos y musica que tengo en el móvil, todo ordenador por carpetas. Espero haberte sido de ayuda. Con respecto al dongle, mi interés en él es el propio streaming para poder ver la pantalla del móvil en la tv para juegos, apps e internet. De ahí lo de la multiventana. Si alguien me pudiese confirmar este punto, es decir, si se puede utilizar la misma con la ultima versión de Android en el Note2 se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré.
Tengo una LG que, mediante un pincho USB que venia con la misma, conecto a mi red WiFi. Abro la aplicación y espero a que cree su servidor. Después con una opción que hay en la tv me conecto a ese servidor. Desde ahí puedo acceder a los videos, fotos y musica que tengo en el móvil, todo ordenador por carpetas. Espero haberte sido de ayuda. Con respecto al dongle, mi interés en él es el propio streaming para poder ver la pantalla del móvil en la tv para juegos, apps e internet. De ahí lo de la multiventana. Si alguien me pudiese confirmar este punto, es decir, si se puede utilizar la misma con la ultima versión de Android en el Note2 se lo agradecería. ![]() Lo de la multiventana a mi por lo menos no me va, en cuanto conecto el sharecast me desaparece la pestañita de la multiventana de la pantalla. Y es una putada en mayúsculas porque es una de las razones que más me animaron a pillarlo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien lo tengo hace mas de 1 mes y funciona de maravilla, solo he notado 3 pequeños detalles
1) al encender la funcion en el telefono encuentra al hub se conecta e inmediatamente se desconecta y tengo que hacerlo nuevamente 2) para que funcione tiene que estar el WIFI habilitado (no necesariamente conectado a un AP, pero si habilitado) cuando se navega por internet y de sube o baja algun archivo mas o menos pesadon hablo de 2-3 megas y si estoy trasmitiendo audio o video al telefono se corta por algunos momentos 3) al menos en mi tele en modo horizontal y vertical no aparece al 100% la pantalla del telefono se come 3-4mm de todos los bordes, te sucede igual??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que se les come unos milimetros en los bordes, no tiene nada que ver con el aparato y tambien pasa conectandolo directamente por HDMI, es una cuestion de configuracion de la television, a mi tambien me pasaba... Indaguen en los menus de vuestras teles, en mi caso lo solucione en... Menu/modo/opciones de imagen/tamaño/ancho automatico o 16:9, tambien hay opciones al respecto en configuracion avanzada y tal vez en los menus de zoom o modo pantalla, yo tengo una smartv de Samsung, me imagino que cada television tendra su truco.
El aparato no se come bordes ningunos, prueben y comenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Crash 4.3 y kernel stock, no hay forma de que me funcione. Intenta la conexión y al poco me dice que Allshare Cast se ha desconectado.
He pasado el Triangle Away 100 veces, por lo que el contador no está a cero, está a bajo cero El caso es que en la Note 10.1, no tengo problemas, se conecta perfectamente en dos segundos y también tengo una rom rooteada y kernel stock. Mañana meteré la nueva de Crash, la 4,4, y antes de hacer nada más, lo probaré a ver si va, porque a lo mejor es algo que instalo a posteriori y me fastidia el invento. ¿Alguien lo ha probado con esta rom? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Crash 4.3 y kernel stock, no hay forma de que me funcione. Intenta la conexión y al poco me dice que Allshare Cast se ha desconectado.
He pasado el Triangle Away 100 veces, por lo que el contador no está a cero, está a bajo cero El caso es que en la Note 10.1, no tengo problemas, se conecta perfectamente en dos segundos y también tengo una rom rooteada y kernel stock. Mañana meteré la nueva de Crash, la 4,4, y antes de hacer nada más, lo probaré a ver si va, porque a lo mejor es algo que instalo a posteriori y me fastidia el invento. ¿Alguien lo ha probado con esta rom? Saludos ![]() Os recomiendo original roteada, launcher TW (ya no puedo vivir sin el) y pálante....
|