Avisos

Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
forever62 forever62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Hay gente ,que como fue en mi caso,aunque pasen el triangle away , en el contador de flaseos les sigue poniendo "1" con lo que no se pueden conectar con el doogle aun teniendo el kernel stock.Si es el caso, se debería instalar una rom oficial,luego rotear para poder pasarle el triangle y por ultimo restablecer de fabrica,esto lo borra todo incluido el root.Ya se que es una putada,pero...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Re: Doogle Samsung Conecta tu Note 2 a la TV

Cita: Originalmente Escrito por forever62 Ver Mensaje
Hay gente ,que como fue en mi caso,aunque pasen el triangle away , en el contador de flaseos les sigue poniendo "1" con lo que no se pueden conectar con el doogle aun teniendo el kernel stock.Si es el caso, se debería instalar una rom oficial,luego rotear para poder pasarle el triangle y por ultimo restablecer de fabrica,esto lo borra todo incluido el root.Ya se que es una putada,pero...
Si, es la última opción.
Yo antes de hacer eso recomiendo flashear un kernel stock que se sepa que funciona.
El que quiera el kernel que uso yo y que funciona que me mande un privado
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
gimenezcolega gimenezcolega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
Como funciona para ver peliculas desde algun programa tipo.... peliculas hd o invenio carmen ....seria para lo q mas uso le daria
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimenezcolega Ver Mensaje
Como funciona para ver peliculas desde algun programa tipo.... peliculas hd o invenio carmen ....seria para lo q mas uso le daria
Con pelis HDMI va pero no
para tirar cohetes , no es demasiado fluido, con pequeños tiróncillos cómo si le faltaran frames a la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Con pelis HDMI va pero no
para tirar cohetes , no es demasiado fluido, con pequeños tiróncillos cómo si le faltaran frames a la imagen.
A mí en vídeos almacenados en HD no me tira casi ningún lag (aunque alguno que otro suelto, sí), pero en streaming desde luego el pobre sufre más
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Con pelis HD va pero no
Por eso decía que no le veo utilidad. Echadle un ojo a esto que va de perlas y sale por menos de 40€ (aunque de momento no hace mirroring, pero sigo pensando que un mirroring con lag no tiene sentido)

http://notemania.es/showthread.php?p=44182

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/01/13 a las 18:23:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Si, es la última opción.
Yo antes de hacer eso recomiendo flashear un kernel stock que se sepa que funciona.
El que quiera el kernel que uso yo y que funciona que me mande un privado
Que problema tienes en poner por aqui, cual es el kernel que te funciona. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatt Ver Mensaje
Que problema tienes en poner por aqui, cual es el kernel que te funciona. Gracias

Pregunta:¿te importaría ponerlo aquí?
Respuesta: por supuesto compañero, en cuanto llegue a casa lo subo porque el kernel lo tengo en el sobremesa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo yo tambien lo tengo hace mas de 1 mes y funciona de maravilla, solo he notado 3 pequeños detalles

1) al encender la funcion en el telefono encuentra al hub se conecta e inmediatamente se desconecta y tengo que hacerlo nuevamente
2) para que funcione tiene que estar el WIFI habilitado (no necesariamente conectado a un AP, pero si habilitado) cuando se navega por internet y de sube o baja algun archivo mas o menos pesadon hablo de 2-3 megas y si estoy trasmitiendo audio o video al telefono se corta por algunos momentos
3) al menos en mi tele en modo horizontal y vertical no aparece al 100% la pantalla del telefono se come 3-4mm de todos los bordes, te sucede igual???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone

Duda. Yo utilizo el imediashare lite para ver vídeos en mi tv. Hasta el momento no tengo más problemas que los propios de la App ya que se desconecta de vez en cuando. Si alguien puede comparar con alguna peli descargada, por ejemplo los vengadores en hdrip, con el dongle y la App, y contar con cuál parece que se ve mejor o impresiones, se lo agradecería.
O si puede alguien grabar un vídeo donde se vean esos problemas de lag, y más importante aún, el tema de la multiventana, también se lo agradecería. El punto negativo de la multiventana en la última versión de Android me parece una putada.
Gracias compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Duplicado

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/13 a las 15:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
gimenezcolega gimenezcolega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Entoces para streaming lo mejor seria adadtador hdmi o tambien sufriria
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Duda. Yo utilizo el imediashare lite para ver vídeos en mi tv. Hasta el momento no tengo más problemas que los propios de la App ya que se desconecta de vez en cuando. Si alguien puede comparar con alguna peli descargada, por ejemplo los vengadores en hdrip, con el dongle y la App, y contar con cuál parece que se ve mejor o impresiones, se lo agradecería.
O si puede alguien grabar un vídeo donde se vean esos problemas de lag, y más importante aún, el tema de la multiventana, también se lo agradecería. El punto negativo de la multiventana en la última versión de Android me parece una putada.
Gracias compañeros.
Puedes explicar como te conectas con el imediashare? Es que por más que lo intento nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimenezcolega Ver Mensaje
Entoces para streaming lo mejor seria adadtador hdmi o tambien sufriria
El adaptador hdmi no tiene por que sufrir ninguna pérdida ya que es por cable y por lo tanto sin pérdidas
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4

Puedes explicar como te conectas con el imediashare? Es que por más que lo intento nada
Intentaré.
Tengo una LG que, mediante un pincho USB que venia con la misma, conecto a mi red WiFi. Abro la aplicación y espero a que cree su servidor. Después con una opción que hay en la tv me conecto a ese servidor. Desde ahí puedo acceder a los videos, fotos y musica que tengo en el móvil, todo ordenador por carpetas.
Espero haberte sido de ayuda.
Con respecto al dongle, mi interés en él es el propio streaming para poder ver la pantalla del móvil en la tv para juegos, apps e internet. De ahí lo de la multiventana. Si alguien me pudiese confirmar este punto, es decir, si se puede utilizar la misma con la ultima versión de Android en el Note2 se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 04:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Intentaré.
Tengo una LG que, mediante un pincho USB que venia con la misma, conecto a mi red WiFi. Abro la aplicación y espero a que cree su servidor. Después con una opción que hay en la tv me conecto a ese servidor. Desde ahí puedo acceder a los videos, fotos y musica que tengo en el móvil, todo ordenador por carpetas.
Espero haberte sido de ayuda.
Con respecto al dongle, mi interés en él es el propio streaming para poder ver la pantalla del móvil en la tv para juegos, apps e internet. De ahí lo de la multiventana. Si alguien me pudiese confirmar este punto, es decir, si se puede utilizar la misma con la ultima versión de Android en el Note2 se lo agradecería.
Gracias por la explicación.
Lo de la multiventana a mi por lo menos no me va, en cuanto conecto el sharecast me desaparece la pestañita de la multiventana de la pantalla. Y es una putada en mayúsculas porque es una de las razones que más me animaron a pillarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
amigo yo tambien lo tengo hace mas de 1 mes y funciona de maravilla, solo he notado 3 pequeños detalles

1) al encender la funcion en el telefono encuentra al hub se conecta e inmediatamente se desconecta y tengo que hacerlo nuevamente
2) para que funcione tiene que estar el WIFI habilitado (no necesariamente conectado a un AP, pero si habilitado) cuando se navega por internet y de sube o baja algun archivo mas o menos pesadon hablo de 2-3 megas y si estoy trasmitiendo audio o video al telefono se corta por algunos momentos
3) al menos en mi tele en modo horizontal y vertical no aparece al 100% la pantalla del telefono se come 3-4mm de todos los bordes, te sucede igual???
Exactamente lo mismo que a ti y a 720p que está. Cuando se ponga con un Note 3 a 1080p no va a poder ni arrancar y en la caja pone 1080
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
fbmonte fbmonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

A los que dicen que se les come unos milimetros en los bordes, no tiene nada que ver con el aparato y tambien pasa conectandolo directamente por HDMI, es una cuestion de configuracion de la television, a mi tambien me pasaba... Indaguen en los menus de vuestras teles, en mi caso lo solucione en... Menu/modo/opciones de imagen/tamaño/ancho automatico o 16:9, tambien hay opciones al respecto en configuracion avanzada y tal vez en los menus de zoom o modo pantalla, yo tengo una smartv de Samsung, me imagino que cada television tendra su truco.

El aparato no se come bordes ningunos, prueben y comenten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 20:02:05
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Pues yo con Crash 4.3 y kernel stock, no hay forma de que me funcione. Intenta la conexión y al poco me dice que Allshare Cast se ha desconectado.

He pasado el Triangle Away 100 veces, por lo que el contador no está a cero, está a bajo cero ...

El caso es que en la Note 10.1, no tengo problemas, se conecta perfectamente en dos segundos y también tengo una rom rooteada y kernel stock.

Mañana meteré la nueva de Crash, la 4,4, y antes de hacer nada más, lo probaré a ver si va, porque a lo mejor es algo que instalo a posteriori y me fastidia el invento.

¿Alguien lo ha probado con esta rom?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Pues yo con Crash 4.3 y kernel stock, no hay forma de que me funcione. Intenta la conexión y al poco me dice que Allshare Cast se ha desconectado.

He pasado el Triangle Away 100 veces, por lo que el contador no está a cero, está a bajo cero ...

El caso es que en la Note 10.1, no tengo problemas, se conecta perfectamente en dos segundos y también tengo una rom rooteada y kernel stock.

Mañana meteré la nueva de Crash, la 4,4, y antes de hacer nada más, lo probaré a ver si va, porque a lo mejor es algo que instalo a posteriori y me fastidia el invento.

¿Alguien lo ha probado con esta rom?

Saludos
Muy interesante el comentario, yo he estado a punto de meterle la 4.4, pero por lo que veo y tal y como me está yendo con el teléfono en la última DBT 4.1.2 no lo voy a tocar, para mi es vital que funcione el dongle este y todo original, cwm último, triangle away con todo a 0 y estado normal, pues como que me esperaré a que salte la ota siguiente y listo.

Os recomiendo original roteada, launcher TW (ya no puedo vivir sin el) y pálante....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:50:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /