|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Hola a todos, no se si se habrá preguntado ya pero no vi nada. Llevo Omega 37.1 y quería saber que ventajas ofrece con respecto a esta, sobre todo en tema batería y fluidez. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias teloklavo.
Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga Me podrias pasar la web o el link del recovery de phill. Y unas dudas, porque me has dejado un poco perdido. Cuando instale el recovery de phill, me imagino que se hara desde el propio recovery, ya que sera un .zip?? Y por lo del bootloader, si que me dejas KO, porque eso nunca lo he hecho, que se hace por odin, o desde el recovery. Y que aplicacion necesito, me puedes pasar el link tambien?? Pd. Yo cuando instale la primera rom, solo hice lo del SU, acceso rot, y luego la rom, no me acuerdo de ese paso del bootloader. Gracas de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasao con el mod de jkay?? no funciona ni el oficial (porque da error por no coincidir con la base, ni la foxhound ota (theme).
Darkcaptain creo que lo comentaste en xda, sabes algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Gracias teloklavo.
Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga Me podrias pasar la web o el link del recovery de phill. Y unas dudas, porque me has dejado un poco perdido. Cuando instale el recovery de phill, me imagino que se hara desde el propio recovery, ya que sera un .zip?? Y por lo del bootloader, si que me dejas KO, porque eso nunca lo he hecho, que se hace por odin, o desde el recovery. Y que aplicacion necesito, me puedes pasar el link tambien?? Pd. Yo cuando instale la primera rom, solo hice lo del SU, acceso rot, y luego la rom, no me acuerdo de ese paso del bootloader. Gracas de antemano. ![]() Ok aquí ba el odin... : http://db.tt/YGLYvFED Paso 2 Luego el bootloader que flash con ondin el del enlace anterior y lo colocas en la casilla con el mismo nombre: http://db.tt/o7y4niEq Paso 3 Instala el roots con odin en la casilla PDA : http://db.tt/2PFYm8O6 Paso 4 instala el recovery :http://db.tt/bbAG3BYY Y listo ya estas listo para instalar el cualquier rom posterior a la LLA y tendrás tu S3 seguro.... :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio.
Una cosa cuando instale por odin el bootloader, las opciones por defecto, es decir Autoreboot con el tic y F.reset time con el tic puesto. Esto serian pasos independientes, es decir primero el bootloader, luego reinicio y por odin pongo el root. (2 vez) Luego vuelvo a reiniciar y entrando en el recovery pongo el nuevo recovery, lo instalo como si fuera una rom nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme cómo quitar el efecto de rotación cuando estoy en los escritorios? Me molesta muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio.
Una cosa cuando instale por odin el bootloader, las opciones por defecto, es decir Autoreboot con el tic y F.reset time con el tic puesto. Esto serian pasos independientes, es decir primero el bootloader, luego reinicio y por odin pongo el root. (2 vez) Luego vuelvo a reiniciar y entrando en el recovery pongo el nuevo recovery, lo instalo como si fuera una rom nueva?? ![]() Exactamente como lo dices es |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias por la info y los enlaces.
Mañana me pondre con el movil que despues de tanto tiempo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, sobre la ROM. A vosotros os entra en DeepSleep? a mi después de hacer todos los pasos de instalar el recovery, bootloader... siempre se me queda en 200MHz. No sé si habré tocado algo que no debería dentro de los programas que contiene Foxhound pero es una pena el hecho de que no se ponga en reposo ya que gasta mucha más batería.
Si sabéis como podría solucionarlo os lo agradecería mucho. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso si, es una putada que en la FoxHound OTA pongan cosas que no funcionan, es mas, con ese Mod (Jkay) no me arrancó, entré en el Recovery para restaurar un Backup y no me dejaba (El backup lo hice con otro Recovery) aparte que el PhilZ Touch no me reconocía la SD externa... En fin, un follon tuve que liar por solo haber instalado un Mod que no es compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el Hilo de XDA de FoxHound, no se si me habrán respondido por que apenas tengo tiempo, esta noche si puedo lo miraré.
Eso si, es una putada que en la FoxHound OTA pongan cosas que no funcionan, es mas, con ese Mod (Jkay) no me arrancó, entré en el Recovery para restaurar un Backup y no me dejaba (El backup lo hice con otro Recovery) aparte que el PhilZ Touch no me reconocía la SD externa... En fin, un follon tuve que liar por solo haber instalado un Mod que no es compatible... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien pudo resolver lo del wifi y otro sunto en config-pantalla de bloque -opciones de bloqueo me dice configuracion se detuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya por fin he puesto las pilas a mi terminal. Le he modificado el bootloader, el root especial y el download mode de phill, pero mi pregunta es la siguiente en el modo recovery donde puedes jhacer los wipes te salen opciones de format data, system y demas com funciona eso o es aconsejable hacer fomateos con esas opciones??
Me refiero a las opciones com pone en la 4 foto donde pone format boot, system data cache... http://forum.xda-developers.com/wiki...rkMod_Recovery Se pueden usar o cuando hay que usarlas?? Última edición por pollet Día 22/01/13 a las 21:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Ya por fin he puesto las pilas a mi terminal. Le he modificado el bootloader, el root especial y el download mode de phill, pero mi pregunta es la siguiente en el modo recovery donde puedes jhacer los wipes te salen opciones de format data, system y demas com funciona eso o es aconsejable hacer fomateos con esas opciones??
Me refiero a las opciones com pone en la 4 foto donde pone format boot, system data cache... http://forum.xda-developers.com/wiki...rkMod_Recovery Se pueden usar o cuando hay que usarlas?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con un reset ya me funcionaron las configuraciones pero el wifi nada de conectarse algun archivo para flashearñe y corregir ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que la clave esta bien puesta y si no te va a tocar hacer un full wipe e instalar de nuevo. Cada vez que se actualiza de version una rom es imprescindible si no quieres tener errores... sobretodo cuando se cambia de base. Lo dek jkay mod no he podido mirarlo. De momento dejare como lo tengo. Con el theme de blacked de foxhound. La rom me funciona perfecta en todos los sentidos y con kernel perseus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mira ya he reinstalado y revise bien la clave pero nada es mas me regrese a la version 1.7 y aun asi nada ya no puo navegar por wifi y antes podia por favor no crean que es un error de nosotros (a los que nos esta pasando esto) ya he revisado todas las configuraciones y nada por eso creo que es un bug lo raro es que no a todos nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ya he reinstalado y revise bien la clave pero nada es mas me regrese a la version 1.7 y aun asi nada ya no puo navegar por wifi y antes podia por favor no crean que es un error de nosotros (a los que nos esta pasando esto) ya he revisado todas las configuraciones y nada por eso creo que es un bug lo raro es que no a todos nos pasa
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|