ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
rodrigobanet rodrigobanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal

Hola a todos, no se si se habrá preguntado ya pero no vi nada. Llevo Omega 37.1 y quería saber que ventajas ofrece con respecto a esta, sobre todo en tema batería y fluidez. Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Gracias teloklavo.

Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga

Me podrias pasar la web o el link del recovery de phill.

Y unas dudas, porque me has dejado un poco perdido.

Cuando instale el recovery de phill, me imagino que se hara desde el propio recovery, ya que sera un .zip??

Y por lo del bootloader, si que me dejas KO, porque eso nunca lo he hecho, que se hace por odin, o desde el recovery. Y que aplicacion necesito, me puedes pasar el link tambien??

Pd. Yo cuando instale la primera rom, solo hice lo del SU, acceso rot, y luego la rom, no me acuerdo de ese paso del bootloader.

Gracas de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
que ha pasao con el mod de jkay?? no funciona ni el oficial (porque da error por no coincidir con la base, ni la foxhound ota (theme).
Darkcaptain creo que lo comentaste en xda, sabes algo al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
teloklavo teloklavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG s6 SM_G920F 32gb Azul
Re: [ROM][MA1][20JAN] FoxHound 1.8|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Gracias teloklavo.

Primer paso... Es conectar en modo download y flash el root de chanfaire cf_root luego te recomiendo que instales el recovery de phill que viene con el parche del Kernel (cada recovery trabaja con su propio kernel... No tiene nada que ver con el kernel de la rom) luego flash la rom deseada después de hacer los respectivos wipes and done.... :beer:.... Creo que también tienes que flash el bootloader por que creo que la foxhound no lo trae esto lo haces por Odin eso es para que también estés protegido cuando conectes en modo descarga

Me podrias pasar la web o el link del recovery de phill.

Y unas dudas, porque me has dejado un poco perdido.

Cuando instale el recovery de phill, me imagino que se hara desde el propio recovery, ya que sera un .zip??

Y por lo del bootloader, si que me dejas KO, porque eso nunca lo he hecho, que se hace por odin, o desde el recovery. Y que aplicacion necesito, me puedes pasar el link tambien??

Pd. Yo cuando instale la primera rom, solo hice lo del SU, acceso rot, y luego la rom, no me acuerdo de ese paso del bootloader.

Gracas de antemano.
Paso 1
Ok aquí ba el odin... : http://db.tt/YGLYvFED

Paso 2
Luego el bootloader que flash con ondin el del enlace anterior y lo colocas en la casilla con el mismo nombre: http://db.tt/o7y4niEq

Paso 3
Instala el roots con odin en la casilla PDA : http://db.tt/2PFYm8O6

Paso 4 instala el recovery :http://db.tt/bbAG3BYY

Y listo ya estas listo para instalar el cualquier rom posterior a la LLA y tendrás tu S3 seguro.... :beer:
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tio.

Una cosa cuando instale por odin el bootloader, las opciones por defecto, es decir Autoreboot con el tic y F.reset time con el tic puesto.

Esto serian pasos independientes, es decir primero el bootloader, luego reinicio y por odin pongo el root. (2 vez)

Luego vuelvo a reiniciar y entrando en el recovery pongo el nuevo recovery, lo instalo como si fuera una rom nueva??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
¿Alguien podría decirme cómo quitar el efecto de rotación cuando estoy en los escritorios? Me molesta muchísimo.
Viejo 21/01/13, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias tio.

Una cosa cuando instale por odin el bootloader, las opciones por defecto, es decir Autoreboot con el tic y F.reset time con el tic puesto.

Esto serian pasos independientes, es decir primero el bootloader, luego reinicio y por odin pongo el root. (2 vez)

Luego vuelvo a reiniciar y entrando en el recovery pongo el nuevo recovery, lo instalo como si fuera una rom nueva??
Una sola respuesta para todo Si....
Exactamente como lo dices es
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevamente gracias por la info y los enlaces.

Mañana me pondre con el movil que despues de tanto tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
oskyar oskyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy SIII
Una pregunta chicos, sobre la ROM. A vosotros os entra en DeepSleep? a mi después de hacer todos los pasos de instalar el recovery, bootloader... siempre se me queda en 200MHz. No sé si habré tocado algo que no debería dentro de los programas que contiene Foxhound pero es una pena el hecho de que no se ponga en reposo ya que gasta mucha más batería.
Si sabéis como podría solucionarlo os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Agradécelo si mis respuestas te han ayudado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
que ha pasao con el mod de jkay?? no funciona ni el oficial (porque da error por no coincidir con la base, ni la foxhound ota (theme).
Darkcaptain creo que lo comentaste en xda, sabes algo al respecto?
Lo puse en el Hilo de XDA de FoxHound, no se si me habrán respondido por que apenas tengo tiempo, esta noche si puedo lo miraré.

Eso si, es una putada que en la FoxHound OTA pongan cosas que no funcionan, es mas, con ese Mod (Jkay) no me arrancó, entré en el Recovery para restaurar un Backup y no me dejaba (El backup lo hice con otro Recovery) aparte que el PhilZ Touch no me reconocía la SD externa...

En fin, un follon tuve que liar por solo haber instalado un Mod que no es compatible...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Lo puse en el Hilo de XDA de FoxHound, no se si me habrán respondido por que apenas tengo tiempo, esta noche si puedo lo miraré.

Eso si, es una putada que en la FoxHound OTA pongan cosas que no funcionan, es mas, con ese Mod (Jkay) no me arrancó, entré en el Recovery para restaurar un Backup y no me dejaba (El backup lo hice con otro Recovery) aparte que el PhilZ Touch no me reconocía la SD externa...

En fin, un follon tuve que liar por solo haber instalado un Mod que no es compatible...
Pero y que me dices del mod oficial? La base es LLA pero no sé por qué coge el numero de compilación... no va ni el oficial ni el de foxhound
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Alguna forma de cambiar los quick settings? Me salen sin el nombre y muy pequeños :S
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
katan21 katan21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

alguien pudo resolver lo del wifi y otro sunto en config-pantalla de bloque -opciones de bloqueo me dice configuracion se detuvo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos. Ya por fin he puesto las pilas a mi terminal. Le he modificado el bootloader, el root especial y el download mode de phill, pero mi pregunta es la siguiente en el modo recovery donde puedes jhacer los wipes te salen opciones de format data, system y demas com funciona eso o es aconsejable hacer fomateos con esas opciones??

Me refiero a las opciones com pone en la 4 foto donde pone format boot, system data cache...

http://forum.xda-developers.com/wiki...rkMod_Recovery

Se pueden usar o cuando hay que usarlas??

Última edición por pollet Día 22/01/13 a las 21:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos. Ya por fin he puesto las pilas a mi terminal. Le he modificado el bootloader, el root especial y el download mode de phill, pero mi pregunta es la siguiente en el modo recovery donde puedes jhacer los wipes te salen opciones de format data, system y demas com funciona eso o es aconsejable hacer fomateos con esas opciones??

Me refiero a las opciones com pone en la 4 foto donde pone format boot, system data cache...

http://forum.xda-developers.com/wiki...rkMod_Recovery

Se pueden usar o cuando hay que usarlas??
Wipe data and cache. Y wipe cache partition.... And go to advance and wipe dalvick cache and fix permission... Y ya podrás install any rom... Si es aconsejable esto se hace o para poner el móvil de fábrica o para instalar una rom new
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno con un reset ya me funcionaron las configuraciones pero el wifi nada de conectarse algun archivo para flashearñe y corregir ese bug
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por katan21 Ver Mensaje
bueno con un reset ya me funcionaron las configuraciones pero el wifi nada de conectarse algun archivo para flashearñe y corregir ese bug
Es raro lo del wifi por que me funciona perfectamente.

Revisa que la clave esta bien puesta y si no te va a tocar hacer un full wipe e instalar de nuevo.

Cada vez que se actualiza de version una rom es imprescindible si no quieres tener errores... sobretodo cuando se cambia de base.

Lo dek jkay mod no he podido mirarlo. De momento dejare como lo tengo. Con el theme de blacked de foxhound. La rom me funciona perfecta en todos los sentidos y con kernel perseus.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira ya he reinstalado y revise bien la clave pero nada es mas me regrese a la version 1.7 y aun asi nada ya no puo navegar por wifi y antes podia por favor no crean que es un error de nosotros (a los que nos esta pasando esto) ya he revisado todas las configuraciones y nada por eso creo que es un bug lo raro es que no a todos nos pasa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira ya he reinstalado y revise bien la clave pero nada es mas me regrese a la version 1.7 y aun asi nada ya no puo navegar por wifi y antes podia por favor no crean que es un error de nosotros (a los que nos esta pasando esto) ya he revisado todas las configuraciones y nada por eso creo que es un bug lo raro es que no a todos nos pasa
Yo pase más de cuatro 4 horas instalando varias rom de esta misma versión ( Oficial.. Omega... Foxhound...) y nada igual el problema con el wifi regrese a la omega 37.1 y listo otra vez volvió el wifi
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:40:36
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102

El wifi trabaja sin ningún problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /