|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte está perfecta pero no sé cuándo la va a subir o si a lo mejor aún quiere cambiar algo más. Este hombre tiene pinta de ser bastante perfeccionista, fijaos que es martes y ya estamos a puntito de tener V2... en cuatro días!!! Metroid de dónde es? Igual no tenemos horarios similares! O a lo mejor tiene vida más allá del foro, no como nosotros, que somos unos ansias vivas, jojojojo. En cuanto a la tematización, ya estoy avanzando mucho con esta última v2, que el cocinero me cambió las dimensiones de los iconos... ![]() y algunos los cambia de sitio... yo sé que lo hace por jod... digo por cariño y por tenerme entretenido ![]() Una consulta. Hoy he intentado utilizar el audio a través del soporte original para coche y no funciona, si carga pero no sale el audio y tengo que conectarlo directamente a la entrada de auriculares en vez de a la que trae el propio soporte
Metroid o alguien me podría indicar si puede ser problema de esta minitab, de las kristalite en general, de todas las jb o de la clase politica que nos gobierna En serio, es una faena y no puedo determinar si alguna vez funcionó pues es la primera vez que lo uso. Y antes de cambiar de rom y probar quisiera saber si hay problemas conocidos con OTG o MHL (no se a cual de ellos corresponde) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacen un F5 en el Note?. Gracias.
Atte. Pedro. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Estáis haciendo un fantástico trabajo. Llevo varios días con esta joya y cada día me sorprendió más de lo bien que va. De batería va estupenda y aguanta muy bien la jornada con un uso medio. Nuevamente te felicito metroid por compartir.
Las melodías de la alarma inteligente no me rulan. No se si es problema mío o general. Echad un vistazo. Con las pocas horas que dormimos los noteros es burno despertarse suavemente ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me despierto a lo bruto o no me despierto...
Yo ya he cambiado los iconitos de ajustes, cortina, barrita... Algún día me meteré con el framework!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas ya ando pro aqui, bueno viendo que le va bien y le da el visto bueno ahora actualizo, queria hacerle algunos cambios mas pero no he tenido tiempo
seikus, estara con iconos de stock limpia ya que a mucha gente le gusta limpia, luego con mods la dejais como en las imagenes de agus el que quiera. Saludos, actualizo y luego vuelvo. EDIT Post actualizado, a disfrutarla!
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 22/01/13 a las 20:35:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda!!!!!! Muy buena la personalización Aguslage!!!! Y eso que soy usuario de la apariencia stock, se que te parece aburrida pero a mi me gusta aunque tiene muy buena pinta esa personalización que le has hecho.
Saludos!!!! F5 F5 F5 F5 F5 DESCARGANDOOOO!!!!!!!! Última edición por up20 Día 22/01/13 a las 20:39:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
Y los que queramos tener la rom como Agus, tendremos los mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es una app del market bien sencillita que te permite apagar desde la cortina, desde un widget y lo más potente es combinarlo con el apex. El apex (igual que muchos otros launchers) te permite hacer gestos. Es decir, deslizo el dedo para arriba en el escritorio y yo lo tengo puesto para ir al cajón de aplicaciones. Lo deslizo para abajo para mostrar u ocultar el dock. Si presiono largo el botón menú me abre el whatsapp y acabo de configurarlo para que al pellizcar la pantalla se bloquee!!!!!!!!! Qué gozada.
|
||||
|
||||
|
Buenas ya ando pro aqui, bueno viendo que le va bien y le da el visto bueno ahora actualizo, queria hacerle algunos cambios mas pero no he tenido tiempo
seikus, estara con iconos de stock limpia ya que a mucha gente le gusta limpia, luego con mods la dejais como en las imagenes de agus el que quiera. Saludos, actualizo y luego vuelvo. EDIT Post actualizado, a disfrutarla! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es una app del market bien sencillita que te permite apagar desde la cortina, desde un widget y lo más potente es combinarlo con el apex. El apex (igual que muchos otros launchers) te permite hacer gestos. Es decir, deslizo el dedo para arriba en el escritorio y yo lo tengo puesto para ir al cajón de aplicaciones. Lo deslizo para abajo para mostrar u ocultar el dock. Si presiono largo el botón menú me abre el whatsapp y acabo de configurarlo para que al pellizcar la pantalla se bloquee!!!!!!!!! Qué gozada.
![]() gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Agus realmente concideras que la rom con el launcher stock no puede disfrutarse 100% , tan necesario es el apex en esta rom ??? te lo consulto porque me gusta mantener todo lo mas stock posible, pero realmente no quisiera estar perdiendo expeciencia de uso por ser tan terco... !!!!
![]() Pero vamos, que si no la has probado aún, estás tardando porque es un concepto tan diferente a lo que teníamos que al principio incluso cuesta y despista. Pero en cuanto te acostumbras... cómo explicarlo... es como la diferencia entre usar un ratón un touchpad de un portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]
El post editado es en 4 donde estaba colgada la v 1?
|