ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

No se si soy yo, por alguna aplicación que he instalado en la MiniTab. Así que os planteo a todos mi problemilla, a vir si a alguien más le ocurre.

Me he dado cuenta, de que cada vez que enciendo el Note, tengo desactivados los datos.
Así que, siempre que lo enciendo, tengo que darle al botón de datos del área de notificaciones.

Es decir, independientemente de como haya apagado el Note(con o sin datos), al encenderlo, lo tengo sin datos.

A alguien más le pasa?

Última edición por guybrush01 Día 22/01/13 a las 11:09:30.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Probando la nueva. Funciona igual de bien. Me gustan más las ventanitas con la estructura superior transparente. También cuando abrís la barrita multitarea de abajo, ahora se ve mejor el menú y todo a la derecha. Buena idea la supresión del icono de captura de pantalla. Se nota en el espacio. La batería de uno en uno, como nos mola.

Sigue descuadrada la pantalla del administrador de tarea (donde borrar ram y esas cosas). También está el problema al girar la pantalla, que si tenéis iconos que en vertical veis en la última fila, al girar no los veréis ni con el TW ni con otro...
He estado trasteando con el Tw, ya que es el que usa mucha gente... Os digo la verdad, si yo llevase el Tw no podría usarlo. Los widgets no se redimensionan y quedan enanos... creo que merece la pena ponerse otro launcher, sea el que sea.

Lo que no me gusta... la cortina me resulta igual que la de antes, jajaja. No, es broma, no se ve ancha ocupando toda la pantalla, pero ahora es Scrollable o como se diga y no se corta por arriba cuando tienes muchas notificaciones como pasaba antes. Buena idea. Lo único que ahora no consigo borrar las notificaciones de la cortina deslizándolas hacia algún lado...

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
No se si soy yo, por alguna aplicación que he instalado en la MiniTab. Así que os planteo a todos mi problemilla, a vir si a alguien más le ocurre.

Me he dado cuenta, de que cada vez que enciendo el Note, tengo desactivados los datos.
Así que, siempre que lo enciendo, tengo que darle al botón de datos del área de notificaciones.

Es decir, independientemente de como haya apagado el Note(con o sin datos), al encenderlo, lo tengo sin datos.

A alguien más le pasa?
No. A mí nunca me pasó. De hecho estoy probando la nueva y nada más arrancar ya se me encendieron los datos. Siempre me ha pasado así.

Última edición por Aguslage Día 22/01/13 a las 11:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Lebante Lebante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Hola hace tiempo que tengo puesta la versión de 240p y estoy muy contento con ella, magnífico trabajo.
Estoy pensando en poner ahora la minitab y me ha parecido entender que hay que hacer todos los wipes pero no estoy del todo seguro, tendré que leer más.

Si es posible me gustaría evitar esto instalando simplemente encima para no tener que reinstalar ni configurar de nuevo. Si alguien puede confirmarme que no hay problema me haría un favor.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo uso el apex con el beautiful widgets y también me ha pasado un par de veces... curioso!

Eso es culpa de Metroid. No habéis visto que en la última captura tenía la hora de china???Por eso nuestros widgets no se aclaran. Seguro que ya está allí negociando con los de samsung para venderles la Minitab... jojojo
Pues el caso es que venía a confirmar que era cosa del reloj de TW porque desde que he puesto el Beautiful widget no me ha vuelto a pasar...pero si te pasa a tí con él ya no digo ná
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una recomendación para los que echéis de menos al candadito en la barra
Invisible Lock Screen Widget

Es gratuito y funciona muy bien. Yo lo uso desde que tenía mi magnifico Nexus One, que era perfecto en todo menos en su botón de power, que solía dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

No se si me estoy liando o que la v2 esta ya disponible por que leo comentarios de que ya esta la gente probandola pero el enlace de la primera pagina es el de la primera rom no?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Hola amigos.

Recomendais esta rom con respecto a las demas jb 4.1.2? va bien de bateria o se la fuma?

Última edición por anxelbao Día 22/01/13 a las 13:19:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Enviada v2 a agus para que la pruebe un poco antes de sacarla, a lo largo del dia seguramente.

La 240 es una gran rom, queria arreglarle alguna cosilla tambien pero ya para lo que queda y ahora con la tab ya me centre en esta.

Sin duda la 240 tiene un mejor consumo en general ya que por la propia naturaleza de la tab, se aprovecha mas los recursos del propio sistema y se puede exprimir a un nuevo nivel, pero tambien te lo compensa con una mayor funcionalidad y posibilidades, todo depende del uso que se le de al note en si, a mi personalmente me lo compensa por las posibilidades que me da.

Saludos.
.....en serio,no hay mas continuidad para la 240?...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ginesz750 Ver Mensaje
No se si me estoy liando o que la v2 esta ya disponible por que leo comentarios de que ya esta la gente probandola pero el enlace de la primera pagina es el de la primera rom no?
Aún no está disponible la v2. En breve lo estará.

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Hola amigos.

Recomendais esta rom con respecto a las demas jb 4.1.2? va bien de bateria o se la fuma?
Para mí es sin duda la mejor, en cualquiera de sus versiones (he tenido las tres versiones, y soy fiel desde que Metroid nos regalo su primera 320). Ahora mismo llevo la minitab y te puedo decir que estoy contentísimo con la batería, en 4 horas de uso tengo aún un 85% de batería. LLevo con ella desde su publicación y hoy le he realizado un wipe de batería.
 Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
.....en serio,no hay mas continuidad para la 240?...
Yo aún no se si me quedaré con la 240 o minitab, pero de momento la 240 no necesita hacerle absolutamente nada, va perfecta, por tanto no requiere ninguna actualización ni soporte al menos hasta la salida de la oficial (pensamiento propio)

Última edición por duei Día 22/01/13 a las 13:26:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:
Viejo 22/01/13, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Es que a mi me sigue dando pequeños fallos como que si lleno mucho la memoria se relentiza y se reinicia,y bueno esa pequeña pijadilla de la tinta en el bloqueo que echo de menos...cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
de momento la 240 no necesita hacerle absolutamente nada, va perfecta, por tanto no requiere ninguna actualización ni soporte al menos hasta la salida de la oficial (pensamiento propio)
 Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
Es que a mi me sigue dando pequeños fallos como que si lleno mucho la memoria se relentiza y se reinicia,y bueno esa pequeña pijadilla de la tinta en el bloqueo que echo de menos...cosas asi.
Yo me quedo por ahora con la 240 que me encanta, y es verdad que va perfecta. Pero por pedir que no quede y estoy con sinsentido30, me encantaría que se le siguieran añadiendo pijerías como la de la tinta, que aunque no sean muy funcionales son muy estéticas. Pero claro demasiado hace ya Metroid, es solo una persona y no puede estar con dos trabajos a la vez... se entiende. Además si la que él utiliza es la MiniTab es lógico que la que quiera optimizar sea esa.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
xinelo xinelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Esta ROM es sencillamente sensacional. Previamente tenía Parandroid y después he estado de vuelta a las rom stock de Samsung, las cuáles me lagueaban bastante.

Batería llevo 20 horas de uso intensivo y me queda un 30%.
Fluidez, parezca que tenga un quadcore, estoy bastante contento.

La recomiendo 100%
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por ginesz750 Ver Mensaje
Aún no está colgada! Yo la estoy probando pata ver si hay fallos.

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Hola amigos.

Léete las últimas tres páginas y verás lo que dice la gente. Es una Rom que salió el sábado y está a punto de Colgar el Link de la v2 con mejoras.
Mira las capturas de batería que puse ayer noche.
Viejo 22/01/13, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
Lo eh probado y esta muy bueno el trabajo de la minitablet gracias, pero un detallito no encuentro la forma de desactivar las luces de los botones fisicos, espero que en la v2 este disponible.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
stran stran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Hola metroid muchas gracias por esta pedazo de rom que sin duda la mejor ppr su sencillez, consumo de bateria y todo lo que uno quiere de su smatphone que funcione rapida y eficazmente, repito, gracias por tu inversión de tu tiempo para nosotros, un saludo y critica ninguna.....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Queremos la V2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj yo ya lleve la 240dpi y me iba de lujo,ahora estoy peleando un problemilla...si no consigo me la juegooooooooo a por la v2
Vamos Agus te estas haciendo de rogar....jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
ion181 ion181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Impresionante rom la primera de todas que es a 320 y esperando que salga la minitab v2, para probarla. Vengo de la angry v3 y me que claramente con esta. Muy buen trabajo Metroid. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta. Hoy he intentado utilizar el audio a través del soporte original para coche y no funciona, si carga pero no sale el audio y tengo que conectarlo directamente a la entrada de auriculares en vez de a la que trae el propio soporte

Metroid o alguien me podría indicar si puede ser problema de esta minitab, de las kristalite en general, de todas las jb o de la clase politica que nos gobierna

En serio, es una faena y no puedo determinar si alguna vez funcionó pues es la primera vez que lo uso. Y antes de cambiar de rom y probar quisiera saber si hay problemas conocidos con OTG o MHL (no se a cual de ellos corresponde)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Una consulta. Hoy he intentado utilizar el audio a través del soporte original para coche y no funciona, si carga pero no sale el audio y tengo que conectarlo directamente a la entrada de auriculares en vez de a la que trae el propio soporte

Metroid o alguien me podría indicar si puede ser problema de esta minitab, de las kristalite en general, de todas las jb o de la clase politica que nos gobierna

En serio, es una faena y no puedo determinar si alguna vez funcionó pues es la primera vez que lo uso. Y antes de cambiar de rom y probar quisiera saber si hay problemas conocidos con OTG o MHL (no se a cual de ellos corresponde)
Por el momento el otg funciona correctamente y nadie se ha quejado de ese fallo. Haz una prueba, haz un backup de tu rom y ponle la stock original aver te va. En caso de que no vuelve a instalar el backup y a seguir igual.
Almenos asi te kitas la duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

¿Como va Aguslage? La tendremos pronto? F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /