|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada... para flashar una rom lo ideal es hacer un wip total de movil asi que con eso pierdes todos los datos por ese motivo es que todo el que usa una rom cocinada tiene el titanium back up
y la otra... es que esta rom es solo para JB si no has actualizado a jb MEJOR NO LA FLASEES para no dañar el movil, aqui mismo en el foro hay un tutorial que dice como actualizar, no hay perdedero solo debes buscar unos dos minutos como maximo y lo encontraras ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya alguien dijo flashio esta ron sobre la nueva version de JB que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algun kernel de los que publicaron den xda? ya que eso ocurria cuando instalabas un kernel diferente al original
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto!!!! aunque ese proceso como lo dices esta algo resumido.. .mas bien seria..
1. instalas via odin alguna de las dos actualizaciones a JB que hay 2. te haces usuario root 3. copias los archivos del recovery (si no se instalan ya que cada vez que vas a usarlo tendras que flasharlos) 4. y por ultimo la rom de chucky
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tota, estas poniendo una opcion parecida, que dice from sdcard, en lugar de internal sdcard, fijate que la correcta esta mas abajo a mi tambien me habia pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eso de tiempo de carga, es en el logo de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el menu de aplicaciones sale al botón central y selecciona.
|
||||
|
||||
|
Chucky, no abre el menu cuando marcas *#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, a mi al intentar bajar aplicaciones del play store, estas se descargan pero al intentar instalarse me da el siguiente mensaje: el archivo de paquete no es valido. No se si sabeis por qué.
Por lo demás me va muy bien. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco, el unico que me abre de esa manera es el de *#06# del imei
|
|
|
||||
|
||||
|
opiniones, comentarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora solo me a dado problemas con el gmail y solo he tendido que desistalarlo con el root explorer y volver a bajarlo y listo!! por todo lo demas muy muy buena!
(extraño el widget de relog digital )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son aplicaciones ya de serie es normal... Si son otras puede ser por formateo de sd o wipe
|
||||
|
||||
|
Mucho mas fluida, anda muy bien, la otra me hacia tirones, como que no se desplazaba con fluidez, esta si, me gusta, voy a probar Youtube a ver si se sigue trabando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo colocar la ROM, cuando se está procesando dice "Installation aborted" :S alguien sabe porque? están todos los wipes echos y tal.
|