![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si ya alguien dijo flashio esta ron sobre la nueva version de JB que salio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo 1º la XXLPZ y luego la Room de Chucky? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalaste algun kernel de los que publicaron den xda? ya que eso ocurria cuando instalabas un kernel diferente al original
|
|
|
|
exacto!!!! aunque ese proceso como lo dices esta algo resumido.. .mas bien seria..
1. instalas via odin alguna de las dos actualizaciones a JB que hay 2. te haces usuario root 3. copias los archivos del recovery (si no se instalan ya que cada vez que vas a usarlo tendras que flasharlos) 4. y por ultimo la rom de chucky
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tota, estas poniendo una opcion parecida, que dice from sdcard, en lugar de internal sdcard, fijate que la correcta esta mas abajo a mi tambien me habia pasado lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eso de tiempo de carga, es en el logo de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Desde el menu de aplicaciones sale al botón central y selecciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, no abre el menu cuando marcas *#*#4636#*#*
|
|
|
|
Chucky, a mi al intentar bajar aplicaciones del play store, estas se descargan pero al intentar instalarse me da el siguiente mensaje: el archivo de paquete no es valido. No se si sabeis por qué.
Por lo demás me va muy bien. Saludos cordiales |
|
|
|
a mi tampoco, el unico que me abre de esa manera es el de *#06# del imei
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el equipo de la masterrom que la disfruteis!!!
y muchas gracias a mis compañeros
|
|
|
|
opiniones, comentarios?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
hasta ahora solo me a dado problemas con el gmail y solo he tendido que desistalarlo con el root explorer y volver a bajarlo y listo!! por todo lo demas muy muy buena!
(extraño el widget de relog digital )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son aplicaciones ya de serie es normal... Si son otras puede ser por formateo de sd o wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas fluida, anda muy bien, la otra me hacia tirones, como que no se desplazaba con fluidez, esta si, me gusta, voy a probar Youtube a ver si se sigue trabando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo colocar la ROM, cuando se está procesando dice "Installation aborted" :S alguien sabe porque? están todos los wipes echos y tal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya formatie la memo interna del celu, la sd y no hay caso.