ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: Kernel Lonas_KL.0.5.1 - Diferentes Voltajes

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Tengo un problema, después de toda la noche cargando, me desperté y el teléfono estaba en 94%... Por que pasa esto? Estoy con el supremo, y yo hice una instalación limpia... Todos los wipes, instale la rom de 0 y luego el kernel.... Le ha pasado a alguien mas?
esto es muy raro... y es raro que sin pasar nunca, ahora le pase a varias personas..yo sigo pensando que hay algo que falla... a mi de vez en cuando todavia me pasa..o que usando el movil se mantenga la misma carga y no suba...nose...

Viejo 22/01/13, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
Toma javilonas te ko dedico
Kernel stock 5.0 corriendo a 1400
Con el medio 5.1 con lo mhz subidos a 1500 la maxima y 300 mhz la minima... el movil va como un tiro la verdad...
Viejo 22/01/13, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
esto es muy raro... y es raro que sin pasar nunca, ahora le pase a varias personas..yo sigo pensando que hay algo que falla... a mi de vez en cuando todavia me pasa..o que usando el movil se mantenga la misma carga y no suba...nose...
Bueno... Esto ya sabemos como funciona, a unos os dará un problema y a otros no, es lo que venimos viendo desde la 0.1

Yo no he notado nada extraño, si lo hiciera ten por seguro que ya estaría revisándolo todo como loco, pero digo como siempre, mientras a mi no me de ni un fallo (y eso que mi movil es gay) no me pongo a revisar ná que luego me vuelvo loco y resulta que era de tal ROM o de tal APP, etc...

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Bueno... Esto ya sabemos como funciona, a unos os dará un problema y a otros no, es lo que venimos viendo desde la 0.1

Yo no he notado nada extraño, si lo hiciera ten por seguro que ya estaría revisándolo todo como loco, pero digo como siempre, mientras a mi no me de ni un fallo (y eso que mi movil es gay) no me pongo a revisar ná que luego me vuelvo loco y resulta que era de tal ROM o de tal APP, etc...

Saludos
Me paso lo mismo que al compañero, instale la stock española limpia y listo ya me carga bien.
Viejo 22/01/13, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Saludos
sisi no digo que sea cosa tuya y entiendo que es un kernel que haces para ti y lo compartes con los demas y si a ti te va bien ya está ningun problema compañero, yo lo sigo manteniendo en mi movil

Un saludo!
Viejo 22/01/13, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange

Por ahora el supremo perfecto
Viejo 22/01/13, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
yo uso la rom crDroid y kernel supremo y me va de lujo!
Viejo 22/01/13, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Con el medio 5.1 con lo mhz subidos a 1500 la maxima y 300 mhz la minima... el movil va como un tiro la verdad...
Aquí se los dejo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358870534455.jpg (53.8 KB, 151 visitas)
Viejo 22/01/13, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Mi móvil sí aguanta el Supremo!
Viejo 22/01/13, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone

Solo puedo decir que con el kernel lonas 0.5.1 modo extremo estoy flipando. Eternamente agradecido javilonas

Edito: estoy en mi primera carga aun, así que se supone que todavía no ha asentado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358872834639.jpg (53.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358872850330.jpg (50.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358872865137.jpg (48.2 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358872880363.jpg (40.3 KB, 135 visitas)
Viejo 22/01/13, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal

Saludos
Javi gracias por tan buen trabajo.este es mi primer ciclo de descarga con kernel extremo sin problemas, pero creo que debe mejorar el consumo, tu que opinas ?:confused:
Tengo rom Hydrx 2.3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pon las horas de pantalla pero viendo que tu telefono no descansa absolutamente nunca ... ya doy por hecho que deben ser muy pocas ... mira a ver que aplicacion tienes constantemente despertandote el telefono e intenta arreglarla es la que se esta bebiendo la bateria .
Viejo 22/01/13, 18:41:46
Array

[xs_avatar]
erl erl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Javi gracias por tan buen trabajo.este es mi primer ciclo de descarga con kernel extremo sin problemas, pero creo que debe mejorar el consumo, tu que opinas ?:confused:
Tengo rom Hydrx 2.3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tienes alguna app que hacer despertar el móvil y así consume mucha batería si quitas esa app mejorara mucho
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Tienes alguna app que hacer despertar el móvil y así consume mucha batería si quitas esa app mejorara mucho
Gracias por sus comentarios, pero estuve chequeando, y el telefono entra en DeepSleep si es a lo que se refieren
gracias
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 22/01/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por sus comentarios, pero estuve chequeando, y el telefono entra en DeepSleep si es a lo que se refieren
gracias

Como puedes comprobar en la grafica no entra en Deepsleep.

Siempre se queda alguna app enganchada o algo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Como puedes comprobar en la grafica no entra en Deepsleep.

Siempre se queda alguna app enganchada o algo.

Saludos.
Puede ser alguna, no tengo cosas raras, con el cpuspy, desde que me dormi y al levantarme lo controle fueron 8 hs sin tocarlo, marcaba 6hs 50 min de deepsleep..me suena a "casi" normal. quizas el sync del tiempo de accuweather lo despierte, cada 3 hs, y el de beautiful widgets, aunque la sync de noche yo la desactivo.
nuevamente gracias
Viejo 22/01/13, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser alguna, no tengo cosas raras, con el cpuspy, desde que me dormi y al levantarme lo controle fueron 8 hs sin tocarlo, marcaba 6hs 50 min de deepsleep..me suena a "casi" normal. quizas el sync del tiempo de accuweather lo despierte, cada 3 hs, y el de beautiful widgets, aunque la sync de noche yo la desactivo.
nuevamente gracias
Como te indico en la imagen ... el movil esta bloqueado pero aun asi sigue trabajando y no parece que sea cada dos horas por el corto periodo que hay entre cada despertar ...

Por curiosidad cuanto tiempo tienes de pantalla ? 1 o 2 horas ??

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone

Como te indico en la imagen ... el movil esta bloqueado pero aun asi sigue trabajando y no parece que sea cada dos horas por el corto periodo que hay entre cada despertar ...

Ponle el Better Battery Stats y sabrás que procesos son los que no dejan que tu teléfono entre en deep sleep.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, gracias again , 1h 38 minutos de pantalla, postie la imagen . estaba chequeando lo que me detallas..raro..estaba mirando mis apps, y son las de siempre, lightflow, beatiful widgets,titanium, whatsapp, twitter, facebook G+, tapatalk, skype, RingoPro, Profile Scheduler+,PowerAmp, Office suite Pro, mobile Odin, Messenger Facebook,Mercado Libre, Line, Flipboard, Ebay, Droidstats pro, Drive, BIttorrent,battery info +,antutu, adobe reader, Fancy widgets, CpuSpy plus, Quadrant, Android system info, Triange away, Wechat, Mediafire, Voltage control, Any Do, Camscanner, y las clasicas MAPS, NAVIGATION Dropbox, editor de imagenes,
no se cual puede ser..mmmm

Viejo 22/01/13, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Ponle el Better Battery Stats y sabrás que procesos son los que no dejan que tu teléfono entre en deep sleep.
la usaba, pero desde la ultima Hydrx no la reinstale, el seteo, coloco OTHER, o Kernel Wakelock, o que seteo recomiendas.? mil gracias...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /