|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.5.1 - Diferentes Voltajes
Tengo q decir q se escucha genial las mejoras de sonido! IMPRESIONANTE!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi pesa o alguin mas tambien....pero noto q carga muy lento con el normal....con el medio no me pasa pero el movil no lo soporto y me toco cambiar
Tanto q en 20 min solo a cargado un 8 % Última edición por than28 Día 22/01/13 a las 03:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
mi celular me salio muy gey..... probé el extr no aguanto, pase al medio y no aguanto me pase al normal!.... todo bien funcionando normal todo el dia ayer!....por curioso se me dio por colocarle el medio de nuevo para probar de loco!
y fue de maravilla todo el dia...y ahora le puse el extremo....y por razones que aun no entiendo lo esta soportando va lo mas de bien con todo!....ejjeje probar y esperar hasta cuando! aguanta....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo mi consumo en el primer ciclo de descarga, con el supremo 0.5.1, todo el día en wifi, Tapatalk, un par de juegos y como 1 hora de música en el carro, me parece excelente la fluidez y rendimiento de batería:
|
||||
|
||||
|
Gracias javilonas x contestar mi pregunta no lo cite porque habias citado varias conpi, saludos! Y a probar el supremo!:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo a mi o no funciona el efecto crt con el kernel ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la memoria usada/libre en Root Explorer , creo recordar que comentó Javilonas que parecía saber la causa. He instado el normal y el Extreme y sigue lo mismo.
Saludos y gracias por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto el supremo y le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, después de toda la noche cargando, me desperté y el teléfono estaba en 94%... Por que pasa esto? Estoy con el supremo, y yo hice una instalación limpia... Todos los wipes, instale la rom de 0 y luego el kernel.... Le ha pasado a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
No de si cargaré ahora por si no me llega a la noche o me arriesgaré así que por si acaso pongo ya las capturas de la batería.
Kernel 0.5.1 SU. ROM Inmortal v7 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
stock 5.0 y normal o medio
[quote=javilonas;7245438]El stock 5 tenía los voltajes tocados, cosa que no me percaté con tanto trasteo, luego los subí de nuevo para que al modificar los valores para el normal, medio y extremo no petaran,
Y la diferencia actual entre el Stock y el normal es que el stock no tiene modificado los voltajes y el normal los tiene tocados : [code] KERNEL Lonas_KL - DIFERENTES VOLTAJES ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.5.1.No: (Normal) Cpu arm : -75mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -50mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.5.1.Me: (Medio) Cpu arm : -100mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -50mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.5.1.Ex: (Extremo) Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -100mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- Lonas_KL.0.5.1.SU: (supremo) Cpu arm : -125mv (Todas las Frecuencias) Cpu interna: -50mv (Todas las Frecuencias) Bus: -125mv (Todas las Frecuencias) Gpu: -100mv (Todas las Frecuencias) ----------------------------------------------- javi lo q queria saber era cuanto bajastes los voltages en la stock 5.0 ??? o a cual se parece de los 5.1 al normal, medio o extremo'? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||