|
||
|
||||
|
||||
tema muertes xperia t yoigo
hola gente. voy a adquirir un xperia t en yoigo y queria preguntaros sobre el tema de las muertes de movil. siguen muriendo xperias t de yoigo o ya lo han arreglado? si tengo este problema me dan uno nuevo gratis?? gracias
|
||||
|
||||
La verdad no se como es la politica de garantias alla en España.
Aqui en Venezuela cuando un movil muere en los primeros quince dias, su reemplazo es inmediato. Pasados esos quince dias le llevan a servicio tecnico, ahi trataran de repararlo. Sino pueden repararlo, la operadora de ta un nuevo movil, por concepto de garantia. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy exactamente igual que tu, mañana voy a adquirir el terminal (con Yoigo) y me gustaría saber (aparte de si te dan otro nuevo gratis) si en el caso de tenerlo rooteado, flasheado y demás, si se muere el terminal y no puedo desrootearlo y volver a ponerle la ROM Stock, ¿se rompería la garantía y me quedaría sin Terminal? lo digo porque me da un poco de miedo meterle mano al móvil desde el primer día y que al tercero se muera.
Saludos y gracias.
Última edición por Bruknot Día 21/01/13 a las 01:09:36. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy exactamente igual que tu, mañana voy a adquirir el terminal (con Yoigo) y me gustaría saber (aparte de si te dan otro nuevo gratis) si en el caso de tenerlo rooteado, flasheado y demás, si se muere el terminal y no puedo desrootearlo y demas, ¿se rompería la garantía y me quedaría sin Terminal? lo digo porque me da un poco de miedo meterle mano al móvil desde el primer día y que al tercero se muera.
Saludos y gracias. ![]() Respecto al tema de cambio o reparación, al parecer depende de las tiendas, aunque normalmente te lo cambian si es menos de 10/15 días. Los fallos no se si se ha solucionado o no, ni lo frecuentes que son, el mío más de un mes y ningún problema, le cambié el firm a la semana como mucho |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: tema muertes xperia t yoigo
El mio es de yoigo, no le paso nada, esos si, estube 2 semanas con el firmware oficial de yoigo, ahora tengo la version libee y con root, va bastante mejor, la de yoigo consumia bastante mas ram y a parte iva mas lenta y se me.reiniciaba a veces, por no decir que alguna vez se me quedo la.pantalla en negro... Probar 15 dias, despues flashear el firmware libre que no pasa nada, la garantia no se anula por flashearlo.
|
||||
|
||||
Hola, comentas que se te reiniciaba solo ? Yo tengo ese problema con el mio, también con Yoigo, hablando por telefono en 3 ocasiones me ha sucedido.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|