Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
tema muertes xperia t yoigo

hola gente. voy a adquirir un xperia t en yoigo y queria preguntaros sobre el tema de las muertes de movil. siguen muriendo xperias t de yoigo o ya lo han arreglado? si tengo este problema me dan uno nuevo gratis?? gracias

Viejo 21/01/13, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
John_Ericks John_Ericks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9070
Tu operador: Movistar
La verdad no se como es la politica de garantias alla en España.
Aqui en Venezuela cuando un movil muere en los primeros quince dias, su reemplazo es inmediato.
Pasados esos quince dias le llevan a servicio tecnico, ahi trataran de repararlo.
Sino pueden repararlo, la operadora de ta un nuevo movil, por concepto de garantia.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:07:05
Array

[xs_avatar]
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo estoy exactamente igual que tu, mañana voy a adquirir el terminal (con Yoigo) y me gustaría saber (aparte de si te dan otro nuevo gratis) si en el caso de tenerlo rooteado, flasheado y demás, si se muere el terminal y no puedo desrootearlo y volver a ponerle la ROM Stock, ¿se rompería la garantía y me quedaría sin Terminal? lo digo porque me da un poco de miedo meterle mano al móvil desde el primer día y que al tercero se muera.

Saludos y gracias.

Última edición por Bruknot Día 21/01/13 a las 01:09:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bruknot Ver Mensaje
Buenas, yo estoy exactamente igual que tu, mañana voy a adquirir el terminal (con Yoigo) y me gustaría saber (aparte de si te dan otro nuevo gratis) si en el caso de tenerlo rooteado, flasheado y demás, si se muere el terminal y no puedo desrootearlo y demas, ¿se rompería la garantía y me quedaría sin Terminal? lo digo porque me da un poco de miedo meterle mano al móvil desde el primer día y que al tercero se muera.

Saludos y gracias.
Creo que no, me pareció leer un artículo que el flasear el móvil no anula la garantía. La cosa está que si se te muere tampoco creo que puedan verificarlo.

Respecto al tema de cambio o reparación, al parecer depende de las tiendas, aunque normalmente te lo cambian si es menos de 10/15 días.

Los fallos no se si se ha solucionado o no, ni lo frecuentes que son, el mío más de un mes y ningún problema, le cambié el firm a la semana como mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Re: tema muertes xperia t yoigo

El mio es de yoigo, no le paso nada, esos si, estube 2 semanas con el firmware oficial de yoigo, ahora tengo la version libee y con root, va bastante mejor, la de yoigo consumia bastante mas ram y a parte iva mas lenta y se me.reiniciaba a veces, por no decir que alguna vez se me quedo la.pantalla en negro... Probar 15 dias, despues flashear el firmware libre que no pasa nada, la garantia no se anula por flashearlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
fernan1870 fernan1870 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola, comentas que se te reiniciaba solo ? Yo tengo ese problema con el mio, también con Yoigo, hablando por telefono en 3 ocasiones me ha sucedido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Re: tema muertes xperia t yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fernan1870 Ver Mensaje
Hola, comentas que se te reiniciaba solo ? Yo tengo ese problema con el mio, también con Yoigo, hablando por telefono en 3 ocasiones me ha sucedido.

Saludos
Pues si, el firmware de yoigo no le hace bien al movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:55:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /