Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
zhas zhas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 637537351
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Joder , menudo cambiazo , vamos , espero de la cambie o devuelva la pasta ,,..
Pues si, a ver que pasa, porque la que me han enviado vale casi la mitad de la que compré, nada que ver......

Por ahora no me han dicho nada, como hoy no me digan algo, abriré una disputa de paypal para que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zhas Ver Mensaje
Pues si, a ver que pasa, porque la que me han enviado vale casi la mitad de la que compré, nada que ver......

Por ahora no me han dicho nada, como hoy no me digan algo, abriré una disputa de paypal para que me devuelvan el dinero.
Se puede pagar por paypal en amazon? :S Diria que no, asi que no creo que paypal te ayude mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
mportod mportod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Hola gente,

He estado mirando fundas de gel y he visto esta (lo de los 99,99€ le pregunté a la tienda y es porque estan sin stock hasta finales de esta semana segun ellos)

Pero luego he visto este pack en amazon y la funda me parece la misma pero la foto no es muy buena y no se si es la misma funda. ¿Que opinais?

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
zhas zhas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 637537351
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Se puede pagar por paypal en amazon? :S Diria que no, asi que no creo que paypal te ayude mucho.
cierto, vaya ida de olla, suelo pagar casi todo lo que puedo por paypal y se me ha ido el santo al cielo....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zhas Ver Mensaje
cierto, vaya ida de olla, suelo pagar casi todo lo que puedo por paypal y se me ha ido el santo al cielo....

A ver si te contestan. o contesta el vendedor..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
Hola gente,

He estado mirando fundas de gel y he visto esta (lo de los 99,99€ le pregunté a la tienda y es porque estan sin stock hasta finales de esta semana segun ellos)

Pero luego he visto este pack en amazon y la funda me parece la misma pero la foto no es muy buena y no se si es la misma funda. ¿Que opinais?

Yo diria que es la misma.,.. al menos eso parece..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
mportod mportod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
Pienso que si pero a ver. Por precio creo que merece la pena arriesgarse.

Estas navidades regalé esta funda para un tablet de 7 pulgadas a un familiar, va genial y aun le sobra un poco, voy a comprarla para mi para el Nexus, que espero que con la funda de gel no quede apretada

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Hoy me ha llegado esta.
Creo que ya se comentó en este post, el acabado es bastante bueno, la tapa parece un poco frágil, pero no lo sabré hasta darla un uso más intensivo. En cuanto pueda subo fotos propias.

Edito: Algunas fotos, no tengo la cámara a mano y la luz no es muy buena, pero algo es algo

Plástico: Rígido y liso, no presenta rebabas por ninguna parte. Únicamente presenta un pequeño sobrante en una esquina interior, supongo que debido al molde, pero se lima y deja de notarse. El tacto es bastante agradable aunque parece algo escurridizo, pero no es un inconveniente ya que es visible únicamente en las esquinas.

Tela: Diría que es 'skay', se asemeja al cuero, el acabado también es bastante bueno, no tiene desperfectos en el corte, y las costuras parecen sólidas. Parece algo frágil en las zonas de la tapa por donde debe doblarse para colocarla como un atril. El tacto es el típico de las imitaciones de cuero, no resbala y es suave a la vez. La tapa bloquea/desbloquea bien la pantalla al cerrarla/abrirla.

En definitiva no está nada mal para el precio que tiene, aunque me preocupa que con el uso acabe por desgastarse en exceso por la zona de los dobleces. En cuanto a protección, la pantalla va bien protegida, el interior de la tapa es suave y la cubre totalmente. Otra cosa son los bordes, el plástico me parece demasiado rígido y no sé que tal absorberá los golpes, si recibirán todo el impacto y se partirán o si lo repartirá por el cuerpo del tablet causándole algún daño.

Si queréis más fotos o información específica, pedidla sin ningún inconveniente.

Edito: Después de un mes con ella, sigue como el primer día. Compra 100% aconsejable.

Última edición por VictorDDP Día 27/02/13 a las 22:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
jvall jvall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola! Estoy buscando una funda para mi Nexus 7 y me interesa bastante que protega las esquinas porque creo que es la parte más frágil y la que recibe todo el golpe si se cae. ¿En la funda Nillkin son de goma o silicona los bordes o es una cubierta rígida?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: ¿que funda coger?

L
 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Hoy me ha llegado esta.
Creo que ya se comentó en este post, el acabado es bastante bueno, la tapa parece un poco frágil, pero no lo sabré hasta darla un uso más intensivo. En cuanto pueda subo fotos propias.

Edito: Algunas fotos, no tengo la cámara a mano y la luz no es muy buena, pero algo es algo

Plástico: Rígido y liso, no presenta rebabas por ninguna parte. Únicamente presenta un pequeño sobrante en una esquina interior, supongo que debido al molde, pero se lima y deja de notarse. El tacto es bastante agradable aunque parece algo escurridizo, pero no es un inconveniente ya que es visible únicamente en las esquinas.

Tela: Diría que es 'skay', se asemeja al cuero, el acabado también es bastante bueno, no tiene desperfectos en el corte, y las costuras parecen sólidas. Parece algo frágil en las zonas de la tapa por donde debe doblarse para colocarla como un atril. El tacto es el típico de las imitaciones de cuero, no resbala y es suave a la vez. La tapa bloquea/desbloquea bien la pantalla al cerrarla/abrirla.

En definitiva no está nada mal para el precio que tiene, aunque me preocupa que con el uso acabe por desgastarse en exceso por la zona de los dobleces. En cuanto a protección, la pantalla va bien protegida, el interior de la tapa es suave y la cubre totalmente. Otra cosa son los bordes, el plástico me parece demasiado rígido y no sé que tal absorberá los golpes, si recibirán todo el impacto y se partirán o si lo repartirá por el cuerpo del tablet causándole algún daño.

Si queréis más fotos o información específica, pedidla sin ningún inconveniente.
Buenas , muy buen resumen , mira y dime si es la mía ,la compre también de armazón, y mismo precio , la tengo casi un mes y la uso bastanta sobre todo atril , sigue intacta,....

Última edición por iron Día 22/01/13 a las 20:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 01:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

L

Buenas , muy buen resumen , mira y dime si es la mía ,la compre también de armazón, y mismo precio , la tengo casi un mes y la uso bastanta sobre todo atril , sigue intacta,....

Sí, parece exactamente la misma, pues si después de un mes sigue intacta... Un punto más para esta funda.
Viejo 23/01/13, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sí, parece exactamente la misma, pues si después de un mes sigue intacta... Un punto más para esta funda.
Buenos días , pense que no vería otra como la mía , tenemos 2 posiciones de atril , la que esta mas acostada como te va ? Había quien decía en alguna funda que se hundía , al teclear, en esta no se hunde , no se si me explicó , y ya me iras diciendo como te va a tu uso , ahora estoy buscando una neopreno, pero para meterla con una tpu..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro

Hoy me ha llegado esta.

Ayer mismo me llegó esta funda a casa. Me parece bastante buena para el precio que tiene. El único pero que le saco es que se mete y se saca de la funda muy fácilmente. Por lo demás es perfecta. La mía es negra:

Última edición por ekaina99 Día 23/01/13 a las 15:26:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ekaina99 Ver Mensaje
Ayer mismo me llegó esta funda a casa. Me parece bastante buena para el precio que tiene. El único pero que le saco es que se mete y se saca de la funda muy fácilmente. Por lo demás es perfecta. La mía es negra:

Ole , ya somos tres con la misma funda , roja , negra y blanca , yo estoy contento con ella , mas atrás la puse cuando vi al compi , y ahora la tuya ...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Es la que tengo yo también con el problema de que al cerrar hacía atrás se me apaga la pantalla.
A ver si encuentro una chapita para hacer el truco del video que pasasteis por aqui :P
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Es la que tengo yo también con el problema de que al cerrar hacía atrás se me apaga la pantalla.
A ver si encuentro una chapita para hacer el truco del video que pasasteis por aqui :P
Ah si, con la tuya ya son 4,. a ver los otros compis, si al echar la tapa hacia atras les pasa o no, y cuando pongas la chapa me dices si te funciono..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
Ah si, con la tuya ya son 4,. a ver los otros compis, si al echar la tapa hacia atras les pasa o no, y cuando pongas la chapa me dices si te funciono..
A mi no me pasa. Pongo una foto:

Se puede ver que la tapa está totalmente pegada a la parte trasera y que no apaga la pantalla.

Última edición por ekaina99 Día 23/01/13 a las 19:57:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ekaina99 Ver Mensaje
A mi no me pasa. Pongo una foto:

Se puede ver que la tapa está totalmente pegada a la parte trasera y que no apaga la pantalla.

A mi tampoco me pasa. como le comente. a ver si el otro compi comenta..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

Que opináis de las niilkin, alguien la tiene o la ha pedido?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me pasa.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /