|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
En windows 8 funciona todo igual (yo también lo tengo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!
¿Se habeis fijado en la animacion de las noticicaciones del PIE? Por ejemplo el icono del whatsapp cae de arriba. Moooooooola!!
Por cierto, ya le doy para atras tan rapido, que no sale ni el PIE jajaja Última edición por Gusy_80 Día 22/01/13 a las 14:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! ya conocia los temas de este user de xda, pero siempre tengo el mismo problema, y es que no me quedan juntos, siempre me quedan algo separados, siempre se me quedan separados entre si y algunas veces incluso con margenes a los lados, y eso que tengo los margenes quitados de la configuracion en el nova...
|
||||
|
||||
|
.Yo tengo las animaciones en rapido para que no se tire un trienio haciendo florituras, pero mola un cacho jjjj
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! ya conocia los temas de este user de xda, pero siempre tengo el mismo problema, y es que no me quedan juntos, siempre me quedan algo separados, siempre se me quedan separados entre si y algunas veces incluso con margenes a los lados, y eso que tengo los margenes quitados de la configuracion en el nova...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a una versión (3.0 o 2.9999...9) que traiga el porcentaje de la batería, porque al substituir el systemui.apk se quita el gesto del PIE...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si vas a usar el PIE lo harás con el escritorio expandido... entonces para qué quieres el porcentaje de la batería?
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya he puesto más atrás, para mi la perfección sería poder tener la barra de notificaciones tal y como está y ocultar la barra de softkeys para tener PIE, si tengo que elegir me quedo como estoy jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel poneis? No tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que llevo la rom llevo el kernel de serie. Para mi va bien, y es una cosa menos de que preocuparme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los kernels, si no quieres tener problemas y comeduras de cabeza quedate con el que trae la rom que es el stock y da unos consumos muy buenos
|
||||
|
||||
|
De verdad que gran ROM me gusta mucho eso de PIE es impresionante, y como siempre hice el video review de esta rom, aqui les dejo el link
IVVI lo puedes poner al principio del post si quieres, como referencia de la rom, espero les guste, un saludo desde Guatemala. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos nueva versión en breve:
Cita:PIE Status Update: 22-23 January, speed bump, scalability
We wrapped up the elementary work, now we will look into the technical issues that are still left. If you were afraid of buggy betas, it has gotten to a point where its pretty decent for daily use. We rewrote the original AOSP control pretty much from scratch now. Even if it was once based on the Google control, you wont be able to recognize much when you see the code (which comes out soon). It is blazing fast now and responsive due to hardware acceleration and optimized drawing. The old betas were a bit laggy due to test code, we cleaned up completely. It should not be heavy on your battery either. Flicking or navigating it blind is simple. Until now we can do: - Per app color, it has its own theme aswell but when switched off it picks up colors you define per app (see video) - Recents key transforms into /// kill-all-button inside the recents view - Rubberbanding for fast navigation - Displays status informations like clock, date, notifications on touch - We wrote our own custom panels for notifications and toggles that can be flicked into view - these are still basic though - It can be on either of all the four sides, you can even set up multi trigger areas - It is resolution independent and scalable - it will not look distorted on tablets and phablets anymore - You can control the animations, even switch them off - It supports per-app-expand, meaning that it can jump into PIE mode for apps you chose First updates starting to roll out soon. 1-2-3 hours. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de actualizar a la del 21 de enero pero no se como se activa el tema de los botones en pantalla completa.
Seguro q lo habéis dicho ya, pero no he tenido tiempo de leer los últimos posts
|
||||
|
||||
|
Ajustes> Barras de herramientas> Controles circulares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chapa03;7257720]No se bien a que te refieres. Para dejar el movil como salido de fábrica o instala la stock (la rom que viene de serie) y actualiza o instala cualquier cocinada o simplemente cierra y abre el bootloader. Te lo deja igual y creo que puedes hacerlo en cualquier version, pero no tienes que andar toqueteando roms... (Creo... Igual tienes que volver a stock tambien... No se)
Pues ab de un tiempo aca la rom paranoid se me instala pero me da problemas con los launchers el nova pues me iba atrancado e imposible asi q formatee la sd, pq el sistema de archivos estaba fatal creandome subcarpetas yo le daba a sdcard/y en vez de salirme las carpetas habituales me salia sdcard/0/0 etc se añadia un 0 cada vez q reinstalaba la rom. con lo q perdia todo y al final habria conflictos con lo q iba como el culo. Asi q formatee todo y parecia q bien y esta mejor pero aun sigue dando pegas, con el nova no me deja meterme en ajustes del nova hace el intento y se sale, con el apex no me deja meterme en el cajon de aplicaciones, con el normal va mejor pero aun asi cada x tiempo se me apaga solo me da error se reinicia y no me deja poner widget... es por eso q me han dicho q con lo del bootloader se queda limpio, y de ahi ese tutorial pero hay varios apartados, yo tengo el candado abierto lo q quiero es limpiarlo pero no perder el root, solo limpiarlo para hacer una instalacion de esta rom totalmente diafana, asi q si sabes podrias decirme cual de los tutoriales de ahi puedo hacer? Y gracias. |