ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
BuenAs he mirado el post q me paso gusy_80 parapara el bootloader,tengo dos dudas cual de ellos hago si lo q quiero es dejar el móvil limpio para q al instalar esta ROM y el nova todo vaya normal,y dos tengo windows 8 y el Tuto es para win 7 me vale?o no?
En windows 8 funciona todo igual (yo también lo tengo)

Viejo 22/01/13, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][21-Enero-2013] Nueva!!!

¿Se habeis fijado en la animacion de las noticicaciones del PIE? Por ejemplo el icono del whatsapp cae de arriba. Moooooooola!!

Por cierto, ya le doy para atras tan rapido, que no sale ni el PIE jajaja

Última edición por Gusy_80 Día 22/01/13 a las 14:04:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
Viejo 22/01/13, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Si quieres puedes tener el tema completo:
Mil gracias! ya conocia los temas de este user de xda, pero siempre tengo el mismo problema, y es que no me quedan juntos, siempre me quedan algo separados, siempre se me quedan separados entre si y algunas veces incluso con margenes a los lados, y eso que tengo los margenes quitados de la configuracion en el nova...
Viejo 22/01/13, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
BuenAs he mirado el post q me paso gusy_80 parapara el bootloader,tengo dos dudas cual de ellos hago si lo q quiero es dejar el móvil limpio para q al instalar esta ROM y el nova todo vaya normal,y dos tengo windows 8 y el Tuto es para win 7 me vale?o no?
No se bien a que te refieres. Para dejar el movil como salido de fábrica o instala la stock (la rom que viene de serie) y actualiza o instala cualquier cocinada o simplemente cierra y abre el bootloader. Te lo deja igual y creo que puedes hacerlo en cualquier version, pero no tienes que andar toqueteando roms... (Creo... Igual tienes que volver a stock tambien... No se)

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Se habeis fijado en la animacion de las noticicaciones del PIE? Por ejemplo el icono del whatsapp cae de arriba. Moooooooola!!

Jajaja yo me acostumbré rápido .
Yo tengo las animaciones en rapido para que no se tire un trienio haciendo florituras, pero mola un cacho jjjj
Viejo 22/01/13, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por enterdanix Ver Mensaje
Mil gracias! ya conocia los temas de este user de xda, pero siempre tengo el mismo problema, y es que no me quedan juntos, siempre me quedan algo separados, siempre se me quedan separados entre si y algunas veces incluso con margenes a los lados, y eso que tengo los margenes quitados de la configuracion en el nova...
Has probado con el apex?
Viejo 22/01/13, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje

Cierto!!!

Creía que había que esperar a que saliera el PIE para darle pero no! Que bien. Lo malo es que dándole rápido confundo recientes con buscar. Se puede quitar la lupa¿?¿?¿?
Viejo 22/01/13, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo esperaré a una versión (3.0 o 2.9999...9) que traiga el porcentaje de la batería, porque al substituir el systemui.apk se quita el gesto del PIE...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LluisAzm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitorrinda Ver Mensaje
Cierto!!!

Creía que había que esperar a que saliera el PIE para darle pero no! Que bien. Lo malo es que dándole rápido confundo recientes con buscar. Se puede quitar la lupa¿?¿?¿?
De momento no, pero seguro que iran añadiendo opciones.

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Yo esperaré a una versión (3.0 o 2.9999...9) que traiga el porcentaje de la batería, porque al substituir el systemui.apk se quita el gesto del PIE...
Gracias por el aviso
Viejo 22/01/13, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Y digo yo, si vas a usar el PIE lo harás con el escritorio expandido... entonces para qué quieres el porcentaje de la batería?
Viejo 22/01/13, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvvI Ver Mensaje
Y digo yo, si vas a usar el PIE lo harás con el escritorio expandido... entonces para qué quieres el porcentaje de la batería?
Bueno, como ya he puesto más atrás, para mi la perfección sería poder tener la barra de notificaciones tal y como está y ocultar la barra de softkeys para tener PIE, si tengo que elegir me quedo como estoy jeje
Viejo 22/01/13, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Betobenz Betobenz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
¿Qué kernel poneis? No tengo ni idea...
Viejo 22/01/13, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por Betobenz Ver Mensaje
¿Qué kernel poneis? No tengo ni idea...
yo uso el de franco, pero mucha gente tiene el de trinity o lean y les funciona bien
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
Betobenz Betobenz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por dolfet15 Ver Mensaje
yo uso el de franco, pero mucha gente tiene el de trinity o lean y les funciona bien
El de trinity veo que en su web hay muchas versiones dependiendo de la frecuencia de cpu y gpu, ¿cual escojo?
Viejo 22/01/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde que llevo la rom llevo el kernel de serie. Para mi va bien, y es una cosa menos de que preocuparme.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel

Yo he probado todos los kernels, si no quieres tener problemas y comeduras de cabeza quedate con el que trae la rom que es el stock y da unos consumos muy buenos
Viejo 22/01/13, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
De verdad que gran ROM me gusta mucho eso de PIE es impresionante, y como siempre hice el video review de esta rom, aqui les dejo el link

IVVI lo puedes poner al principio del post si quieres, como referencia de la rom, espero les guste, un saludo desde Guatemala.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
IvvI IvvI no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tendremos nueva versión en breve:

Cita:
PIE Status Update: 22-23 January, speed bump, scalability

We wrapped up the elementary work, now we will look into the technical issues that are still left. If you were afraid of buggy betas, it has gotten to a point where its pretty decent for daily use.

We rewrote the original AOSP control pretty much from scratch now. Even if it was once based on the Google control, you wont be able to recognize much when you see the code (which comes out soon). It is blazing fast now and responsive due to hardware acceleration and optimized drawing. The old betas were a bit laggy due to test code, we cleaned up completely. It should not be heavy on your battery either. Flicking or navigating it blind is simple. Until now we can do:

- Per app color, it has its own theme aswell but when switched off it picks up colors you define per app (see video)
- Recents key transforms into /// kill-all-button inside the recents view
- Rubberbanding for fast navigation
- Displays status informations like clock, date, notifications on touch
- We wrote our own custom panels for notifications and toggles that can be flicked into view - these are still basic though
- It can be on either of all the four sides, you can even set up multi trigger areas
- It is resolution independent and scalable - it will not look distorted on tablets and phablets anymore
- You can control the animations, even switch them off
- It supports per-app-expand, meaning that it can jump into PIE mode for apps you chose

First updates starting to roll out soon. 1-2-3 hours.
Viejo 23/01/13, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone

Chicos, acabo de actualizar a la del 21 de enero pero no se como se activa el tema de los botones en pantalla completa.

Seguro q lo habéis dicho ya, pero no he tenido tiempo de leer los últimos posts
Viejo 23/01/13, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajustes> Barras de herramientas> Controles circulares.

Viejo 23/01/13, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
[quote=Chapa03;7257720]No se bien a que te refieres. Para dejar el movil como salido de fábrica o instala la stock (la rom que viene de serie) y actualiza o instala cualquier cocinada o simplemente cierra y abre el bootloader. Te lo deja igual y creo que puedes hacerlo en cualquier version, pero no tienes que andar toqueteando roms... (Creo... Igual tienes que volver a stock tambien... No se)

Pues ab de un tiempo aca la rom paranoid se me instala pero me da problemas con los launchers el nova pues me iba atrancado e imposible asi q formatee la sd, pq el sistema de archivos estaba fatal creandome subcarpetas yo le daba a sdcard/y en vez de salirme las carpetas habituales me salia sdcard/0/0 etc se añadia un 0 cada vez q reinstalaba la rom. con lo q perdia todo y al final habria conflictos con lo q iba como el culo. Asi q formatee todo y parecia q bien y esta mejor pero aun sigue dando pegas, con el nova no me deja meterme en ajustes del nova hace el intento y se sale, con el apex no me deja meterme en el cajon de aplicaciones, con el normal va mejor pero aun asi cada x tiempo se me apaga solo me da error se reinicia y no me deja poner widget... es por eso q me han dicho q con lo del bootloader se queda limpio, y de ahi ese tutorial pero hay varios apartados, yo tengo el candado abierto lo q quiero es limpiarlo pero no perder el root, solo limpiarlo para hacer una instalacion de esta rom totalmente diafana, asi q si sabes podrias decirme cual de los tutoriales de ahi puedo hacer? Y gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /