Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/13, 12:02:08
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
No puedes saberlo pero ¿porque pensar que se va a repetir el atasco cuando las condiciones son más favorables?: mayor producción desde hace un mes, mas personas que han desistido o han optado por otras alternativas, mayor competencia en otros móviles que van saliendo desde el CES, incluso declaraciones de responsables asegurando que el stock se normalizará en febrero...
A mi por lo menos me pintan mejores las cosas...
No es que se vaya a repetir el atasco, es que aún están con pedidos de diciembre por lo que no ha acabado.
Y la única alternativa para que se normalizase el stock en febrero sería que estuvieran acumulando terminales en almacenes a cascoporro, cosa realmente rara porque eso cuesta mucho dinero en vez de estar sirviéndolos en la Play Store o vendiéndolos en tiendas.
Pero ojalá tengas razón...

Viejo 22/01/13, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
Tu operador: Pepephone
Si en la siguiente remesa no lo podemos comprar todos ya sería de traca.
Yo ya le he echado el ojo al Huawei g615, por si las moscas
Viejo 22/01/13, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

El corrector de móvil me ha dado ha elegir entre meses y nexus... Espero que no sea una mala señal...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiowlx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Ya esta el LG optimus G pro, lo acabo de ver en theverge.com
Lo de las actualizaciones es lo malo que le veo yo al Optimus g y gpro, si no serían una buena alternativa
Viejo 22/01/13, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
No es que se vaya a repetir el atasco, es que aún están con pedidos de diciembre por lo que no ha acabado.
Y la única alternativa para que se normalizase el stock en febrero sería que estuvieran acumulando terminales en almacenes a cascoporro, cosa realmente rara porque eso cuesta mucho dinero en vez de estar sirviéndolos en la Play Store o vendiéndolos en tiendas.
Pero ojalá tengas razón...
Es que Google Play estuvo vendiendo bajo demanda. Si te fijas esos pedidos de diciembre que dices que se están repartiendo cuando se compraron lo hicieron bajo un envío estimado en muchos casos de 8 semanas.
Ahora mismo hay terminales para España para vender, no dudes que no serán suficientes, pero después venderán bajo demanda, porque por lo visto es así como lo suele hacer Google. Ya será cuestión tuya si quieres cogerlo y bajo cuantas semanas de espera lo quieres coger. Yo por mi parte soy optimista al pensar que según el ritmo de producción no volverán a ser las 8 semanas de espera como en diciembre.
Viejo 22/01/13, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Si como hardware esta muy bien, pero es LG. Jamas vera una actualizacion
Aunque igual te interesa esto.... http://www.movilzona.es/2013/01/15/q...que-peligroso
PD: A finales de febrero, SEGURO que presentan el Optimus G2...
El optimus G es el mismo telefono que el nexus 4. Solo que con algunas mejoras.
De hecho como son praticamente el mismo telefono, puedes convertir el Optimus g a nexus 4. Convertirlo literalmente y recibir las actualizaciones de google. Se puede pasar el optimus g a nexus. Son el mismo telefono solo que con algunas cosas mejores en el optimus.

Tutorial:

http://www.trucoscelular.com/quieres...peligroso.html

Cita:
¿QUIERES FABRICARTE UN NEXUS 4? ES POSIBLE AUNQUE PELIGROSO

Una vez más, gracias al labor de miembros de XDA Developers -G33k3r y Rohan32 en este caso- se puede conocer cómo transformar un LG Optimus G en un Nexus 4 de 8 GB. Este proceso ha resultado factible a través de el cambio de cada elemento del software del 1º para adaptarlo al usual en el dispositivo de Google (no hay que descuidar que la base del desarrollo del Nexus 4 es Optimus G). Por lo tanto, el hardware es casi idéntico -salvando las distancias del diseño claro está-, de este modo que, básicamente, se reemplaza cada parámetro para recibir un Nexus 4 de 8 GB.

Una vez que se siguen todos los pasos y no has tenido ningún problema, tendrás que olvidarte de que tu movil es un LG Optimus G, ya que desde en este momento es un Nexus 4 en toda regla. Es más, la fiabilidad de la conversión es tan grande que partir de este momento las ROMs válidas para tu teléfono serán las específicas para el modelo de Google. Además, la conectividad LTE ya no será de la partida, la aptitud de almacenamiento se verá disminuida a 8 GB y los botones capacitivos no funcionarán como antes. Eso sí, se está laborando para solucionar estos 3 apartados.

Por lo tanto, el hardware es casi idéntico -salvando las distancias del diseño claro está-, de este modo que, básicamente, se reemplaza cada parámetro para recibir un Nexus 4 de 8 GB.
Haciendo lo que pone el tutorial de xda queda un nexus 4 puro. Se pierden algunas de las ventajas del optimus, pero tienen actualizaciones de google, por que el telefono se pasa a nexus. Son practicamente identicos en HW. El nexus 4 es un optimos g al que le han quitado cosas (lte, botones, memoria y tarjeta sd) por lo demas son el mismo telefono y se puede pasar el optimus a nexus 4 si lo que se quiere es recibir actualizaciones de google y android puro.

Última edición por blackeggs Día 22/01/13 a las 13:16:43.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
No se donde leí que LG trabaja bajo el estandar JUST IN TIME, es decir, fabrica lo que vende, por lo tanto tiene sentido eso de trabajar bajo demanda, ya que el fabricante es LG. Yo creo que lo que están haciendo ahora es acumular stock para que no pase lo que pasó el 13 de noviembre y luego, una vez se pase la fiebre del Nexus 4 trabajar bajo demanda.
Al fin y al cabo almacenar un gran stock de productos cuesta mucho dinero y más si hablamos de tecnología punta, que cada día que pasa se devalúa, por lo tanto creo que es la opción más factible.
Viejo 22/01/13, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo creo que después de que salga y se venda una barbaridad de Nexus 4 sin problemas de Stock, harán el cambio de quitar el modelo de 8 gigas y rebajar el de 16 para sacar el de 32 al precio de 349. No sé si comprarlo en cuanto salga o esperarme con el Galaxy Nexus hasta que "pueda" pasar eso. Ya que recién salido el stock no lo harán porque sería perder tontamente 50€ por terminal, lo harían cuando la fiebre acabe.
Viejo 22/01/13, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Cuidado con los enlaces de esa pagina no son lo que dicen blackeggs
http://www.trucoscelular.com/quieres...peligroso.html

EDIT. hay que esperar a que salte la publicidad (sorry)

Última edición por alonepk Día 22/01/13 a las 13:26:06.
Viejo 22/01/13, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
Neochange Neochange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Yo creo que después de que salga y se venda una barbaridad de Nexus 4 sin problemas de Stock, harán el cambio de quitar el modelo de 8 gigas y rebajar el de 16 para sacar el de 32 al precio de 349. No sé si comprarlo en cuanto salga o esperarme con el Galaxy Nexus hasta que "pueda" pasar eso. Ya que recién salido el stock no lo harán porque sería perder tontamente 50€ por terminal, lo harían cuando la fiebre acabe.
Más espera? Lo dices totalmente en serio? Si eres capaz de no comprarlo cuando salga serías mi ídolo.
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neochange Ver Mensaje
Más espera? Lo dices totalmente en serio? Si eres capaz de no comprarlo cuando salga serías mi ídolo.
Piensa que desde el viernes tengo el Samsung Galaxy Nexus, la espera se torna de otro color y 50€ son muchos euros si hubiera rumores, pero no creo que dejara pasar todo Febrero sin comprarlo
Viejo 22/01/13, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
Es poco probable que pase, al menos en varios meses. Ya tienen bastante con fabricar estos como para meterse en cambios.
Yo tenia la misma duda, pero pensaba que si lo hacian ya no se volveria a ver el de 8 a la venta.

Ahora que se sabe que se continúa fabricando el 8GB, no me quedan dudas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guguel su comentario:
Viejo 22/01/13, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Rumores rumores... nadie dice las verdades del barquero!!!

Viejo 22/01/13, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guguel Ver Mensaje
Es poco probable que pase, al menos en varios meses. Ya tienen bastante con fabricar estos como para meterse en cambios.
Yo tenia la misma duda, pero pensaba que si lo hacian ya no se volveria a ver el de 8 a la venta.

Ahora que se sabe que se continúa fabricando el 8GB, no me quedan dudas.
Eso precisamente es lo que me hace pensar que no será a corto plazo... los comentarios de que sigue el 8Gb en fabricación.
Viejo 22/01/13, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
Pero aquí se está esperando un Nexus que es independiente de las políticas de las compañías que lo fabriquen y por otro lado todas hacen eso porque les interesa más que compres otro móvil que dar soporte a los que han vendido.

Samsung no es que se mate precisamente para sacar rápido actualizaciones, cuando no dice que el hardware ya no lo soporta y los deja abandonados siendo totalmente falso y mira lo que vende.
Al final la gente compra lo que quiere aunque no se sepan bien los motivos.
Claro, si yo lo entiendo perfectamente su estrategia pero lo que quiero decir que todos los que nos hemos "molestado", por no decir algo más feo, por que no actualicen y hemos dicho que nunca más daríamos ni un euro a LG y que a todo el que conozcas no lo recomendaremos y acabamos pasando por el aro.
Somos como marionetas en sus manos.
Viejo 22/01/13, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
themagicdust themagicdust no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
No se donde leí que LG trabaja bajo el estandar JUST IN TIME, es decir, fabrica lo que vende, por lo tanto tiene sentido eso de trabajar bajo demanda, ya que el fabricante es LG. Yo creo que lo que están haciendo ahora es acumular stock para que no pase lo que pasó el 13 de noviembre y luego, una vez se pase la fiebre del Nexus 4 trabajar bajo demanda.
Al fin y al cabo almacenar un gran stock de productos cuesta mucho dinero y más si hablamos de tecnología punta, que cada día que pasa se devalúa, por lo tanto creo que es la opción más factible.
podríamos entender que ya están trabajando Just in Time si google es el demandante. Google estaría almacenando y pagando los dispositivos que van saliendo, más Just in Time imposible. El problema aquí es que la demanda (visto lo acontecido el día 13N) por parte de google haya aumentado, siendo ahora más grande que el máximo número de terminales Just in Time que LG puede fabricar.

por lo tanto, LG estaría trabajando Just in Time (que en este caso concreto podría coincidir con "al máximo de sus posibilidades") y sería google quien hubiera optado por la política de stock, reteniendo todos los terminales entregados por LG hasta tener un número suficiente para evitar nuevos desastres.
Viejo 22/01/13, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Rumores rumores... nadie dice las verdades del barquero!!!

Esa es la unica cosa cierta en todo esto!
Viejo 22/01/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También añado una cosa... hasta que Google no haga nada público, todo es simples especulaciones
Viejo 22/01/13, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90
Ya esta el LG optimus G pro, lo acabo de ver en theverge.com
¿que precio tiene? No lo veo.

Viejo 22/01/13, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
¿que precio tiene? No lo veo.
Caro fijo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /